BBCream review y look. Bobbi Brown.

   ¡HOLA! Una de las nuevas secciones que quiero inaugurar en el blog es la de looks  hechos con BBcreams, estos productos se presentan en una gran variedad de colores, texturas, marcas y ya estamos viendo incluso que vienen las BBcreams compactas y las nuevas CCcreams que prometen mejorar las anteriores. 
He probado varias bbcreams y tengo claro lo que espero y quiero de ellas. Considero que este producto en especial, independientemente de la marca es para personas que les gusta el maquillaje ligero, con pocas imperfecciones, que no son exigentes en cuanto al nivel SPF y que buscan coberturas ligeras y sencillas con acabados naturales e hidratados, rapidez en su aplicación y una duración media. Aún así, no es exclusivo de "para siempre es lo que quiero" ya que algunos días a tod@s los que nos gusta maquillarnos tenemos estas necesidades. Entonces.....

¿Cuál es la BBcream perfecta? la respuesta tiene que ser tuya y debe de ser aquella que cumpla tus necesidades tanto en cobertura, protección solar, duración, corrección, resultados de tratamiento (iluminar, disipar arrugas, hidratación etc), precio y algún plus más que puedas encontrar. Ningún blog, marca o youtuber debería decir cual es la que tienes que comprarte, considero que solo podemos orientar, transmitir experiencias, sensaciones, apreciaciones y opiniones, de ahí que sea importante que las marcas nos dejen probarlas, ya sea en un stand o con alguna muestra no comercial.



   Hoy quiero hablarles de mi experiencia con la BBcream de Bobbi Brown cosmetics, ¿quién no conoce la famosa marca de la maquilladora Bobbi Brown?, podría hablarles mucho de ella y alargar este review, pero no es la intención, solo les diré como dato importante que esta marca ha analizado las consideradas mejores BBcreams del mercado para poder formular la suya con una gran mejoría. Si quieres conocer la marca puedes visitar este enlace.

CARACTERISTICAS
   Este producto contiene una protección solar de SPF35 que está disponible en 5 tonos (Extra light, light, fair, medium y medium to dark) y promete cubrir imperfecciones y mejorar el tono, hidratar y controlar los brillos faciales, alta duración, reducir de manera visual las pequeñas líneas de expresión y proteger ante los rayos UVA/UVB.


TONO MEDIUM TO DARK

TEXTURA
   De aspecto gelificado, casi todas las bbcreams que he probado me recuerdan a una face & body más compacta, con aspectos de tinte en su interior. No llega a ser una crema compacta ni pesada, más bien una crema-gel hidratante espesa con color.


Aplicación de la BBcream sobre piel limpia, fotos sin filtros y sin correctores previos

APLICACION
   Me gusta tanto aplicada con la mano como con una brocha tipo mofeta. En cuanto a su época considero que viene muy bien para condiciones de otoño e invierno y ese paso de calor intenso a frío y condiciones extremas en las que la piel suele sufrir.

EXPERIENCIA
   Mi piel tiene algunas manchas que deseo cubrir, con esta bbcream suelo difuminarlas pero no borrarlas del todo, las bbcreams no son de esos productos en general que cumplan mis requerimientos de cobertura o aspecto matificado en la zona T, pero sin embargo de vez en cuando me dan ganas de ir ligera y está bbcream me ha gustado por su textura, añado que tiene que trabajarse muy bien tanto con las manos como con la brocha, tarda en fundirse en la piel pero el resultado es muy bonito y de aspecto hidratado. Hay que dejar tiempo entre capa y capa si deseamos un look con más cobertura.

    Como todos los productos de maquillaje, queda mucho más bonita en la piel recién exfoliada y debidamente cuidada, ayudando a dar aspecto de uniformidad y con sus reflejos hidratantes ayuda a disipar visualmente las pequeñas líneas de expresión. 
   No deja un aspecto mate, sino de piel recién hidratada de ahí que para mi gusto, sea necesario matificar con polvos. Los brillos suelen salir a las 2 o 3 horas si no hemos sellado la zona T.
   
   En cuanto a los poros, los tengo para mi desgracia y he aprendido a convivir con ellos utilizando productos diarios con un plus para su tratamiento, pero tengo claro que no van a borrarse por completo. Con las bbcreams los sigo viendo, no hay milagro, pero se ven hasta bonitos.



   En cuanto a la duración le doy un ¡10! para ser una bbcream, es de las que más me ha durado en la piel, no se me ha movido ni utilizando papelitos matificantes, siempre manteniéndose con un grado de cobertura de baja a media y suele ser muy favorecedora en la fotografía. Yo suelo usarla con un poco de corrección previa y solo dando un acabado con ella, la piel queda muy bonita. 

   A continuación les comparto un look bien bonito y fácil con esta bbcream para que puedan apreciar todo lo que les he comentado.



PRODUCTOS UTILIZADOS

- Sensual skin enhancer sx08 con beauty blender [review aquí]
- Sensual skin enhancer sx11 con beauty blender [review aquí]
- bbcream  Bobbi Brown medium to dark con 187 de MAC
-  primer de ojos. Urban decay primer potion.
- Sombra de MAC teté a tint con hakuhodo j5523
- Sombra de MAC Femme fi misma brocha
- Sombras de MAC marrones mates, tipo cork, swiss chocolate, yo use combinación de ellas. Misma brocha.
- Lápiz delineador negro Sophia de Illamasqua difuminado con 239 de MAC
- Lápiz chromagraphic nw25 MAC
- Rizador de pestañas MAC 
- Gel Brow Seal MUFE para cejas
- Bronzer NYC
- Portofino NARS con brocha bicelada de hakuhodo 
- Gloss Buxom tono Bianca
  



   Espero que les haya gustado la sección y recuerden cualquier duda nos vemos por twitter, facebook, instagram. ¿Cuáles tu bbcream favorita?

Comentarios

  1. Hola Lulú que look tan bonito y qué natural queda. Veo que usas mucho The Sensual skin Enhancer de K.A. como corrector de ojeras y me gustaría probarlo. Mi problema es que tengo el contorno de ojos muy seco, da igual lo que ponga de tratamiento, con el paso de las horas se reseca, y los correctores que uso (Proglonwear u otros de Illamasqua) acaban marcando mucho las líneas. Qué me dices del Sensual? Me lo recomiendas para contorno seco?
    Perdona el tocho, eres un encanto. (He puesto este comentario en tu canal de Youtube, pero creo que es más adecuado aquí)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste!. No recomiendo con contorno seco. Mejor otro que te comenté por YT. BESOS!

      Eliminar
    2. Hola guapa, ya lo tengo anotadito. Muchas gracias, eres un sol.

      Eliminar
  2. Madre mìa...que bien se ve la piel....es preciosa....estoy asoooooombrada....se ve natural pero sin marquitas ni nada....la neccceessiiittooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque muchas son fans de las BB creams coreanas, yo nunca le encontré el punto, siempre me fallaban en algo, hasta que dí con la de NARS. Y al ver como te sienta la de Bobbi Brown a mí se confirma mi teoría de que las mejores BB creams son las de firmas de cosmética.

    Por cierto está guapísima en la última foto!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima en las fotos y ese corte de pelo te queda genial!!. Que ganas de probar esa bb cream :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta esa BB cream, lo que pasa que a mí no me llaman la atención, ningúna xD Pero te deja una piel realmente bonita! Ahora voy a ver el video!

    ResponderEliminar
  6. Aunque esta no la he probado, me encantan las bb creams, yo soy de las que les gustan los productos con poca cobertura y ligeros y para mí son estupendas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Por favor estás preciosísima!
    Que fotos tan bonitas...me encanta como te deja la piel y el look que llevas,es muy dulce!

    Todavía no he encontrado una bbcream que me guste y llegué a cogerles manía gracias al bombardeo mediático, al anuncio bb en el que la chica sacaba mil dedos de una sola mano...en fin, demasiado bombo!

    Sin embargo soy fiel cada mañana a mi Vitazing de Origins, que sin llegar a ser una bb consigue un aspecto de buena cara.
    Tengo ganas de probar la de Smashbox...pero ahora también la de Bobbi, que tentación!!

    ResponderEliminar
  8. Estás fabulosa, me encantan estos looks, yo a veces pongo primero la bbcream y encima la f&b de mac y queda espectacular de piel bonita y jugosa. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Pues se te ve una piel impecable, y el look no de 10 sino de 20. Me ha encantado, se te ve super bonita. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo. He probado varias y me quedo con esta por goleada. Queda fantástica en la piel.
    Chica, cada vez se te ve más guapa... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me ha encantado el post...yo también la tengo y en el mismo tono además, la verdad es que estoy encantada con ella ya que, la utilizo casi a diario y entre semana, deja una sensación de buen aspecto al instante y sin ir nada recargada. Por cierto las bbcream son de tratamientos y tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lulú! Lo primero gracias por la entrada y por tu tiempo. Dices al comienzo del vídeo que te deslumbra la luz,pues viendo tus fotos sólo puedo decir que la que deslumbras eres tú!.No es sólo un cumplido,se te ve bellísima de verdad,son espectaculares,el resultado es asombroso.Gracias también por tu opinión de si antes la BB cream y después el corrector,o viceversa.Decirte que al fin tengo la SSE de Kevin en SX2 y fue usarla y decir WOOOOW!! Me encanta,gracias por recomendarla.Tengo bien la piel pero soy muuuuy blanquita y con subtono amarillo,la uso en las rojeces que tengo al tener la piel tan finita,y ya te digo,Impresionante!No he probado la BB cream de BB,pero me dieron unas muestras de la de Dior y estoy enamoradísima.He usado otras pero no me han gustado otras,estaré atenta a tus próximos vídeos.Lo que me encanta de la de Dior es que al ser "amarilla",cosa que odio,ésta BB cream es rosada es sun tres tonos con lo cual me da un aspecto saludable,radiante,algo que no había conseguido con otras.Bueno que me enrollo como las persianas! Ummmm,por cierto me creas unas necesidades!! pero te lo agradezco porque siempre aciertas.Ya caí con los labiales de Revlon!!jajaja...Otra vez,mil gracias y mil besos.Eres encantadora!!.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, te ves preciosa con este look! Puede ser, para que me entiendas, que menos es más :)) De la bbcream, le tengo ganas después de leerte, a ver si puedo probarla, lo que al no dar muestras en BB se complica. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te ves preciosa con este look! Podría ser un ejemplo de como menos es más :))) Sobre la bbcream, me has ansiado un poco, lo malo es que no dan muestras en BB y es dificil probarla... Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosisima!! Me encanta como te queda este look!! Te dá una luminosidad preciosa!!

    Besitos!!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/2013/03

    ResponderEliminar
  16. No me llaman la atención las BBcream pero es que Bobbi es Bobbi jejeje Justamente estoy probando estos días una muestra y me está gustado mucho. Pienso que de cara al verano puede ser una buena opción y el alto SPF es un plus.
    Gracias por el review, esperando los siguientes :-))
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.