Coloretes que balancean la piel. TARTE exposed.


   ¡HOLA! Hoy les traigo mis impresiones de uno de los coloretes/blush/rubor que tenía en mi wishlist desde hace tiempo y que una amiga, Leny Cruz, me ha enviado con muchos otros detalles, de los que quiero hablarles más adelante. ¡GRACIAS LENY!.

Tarté es una marca irresistiblemente americana dentro de la gama de cosméticos naturales y en mi opinión de gama media. Ofrece una gran variedad de productos para el cuerpo, faciales y cosmética. Dentro de sus betsellers podemos encontrar sus paletas  de sombras de ojos, su maracuyá oil, el amazonian bronzer, tintes labiales y sus tan deseados coloretes de arcilla amazónica que prometen una alta duración debido a su alta concentración de arcilla y pigmento. Estos coloretes cuentan ya con varios premios de belleza y el beneplácito de muchas adeptas.

   Hoy les quiero hablar de uno de ellos, el - amazonian clay tono exposed - un rosa desértico mate pero con textura sedosa. Cuando lo vi lo primero que pensé es que sería como el blush baby de mac, pero el tarté es un pelín más potente en el pigmento y en la tonalidad, digamos que más saturado el color.



   Este colorete esta lleva dentro de sus componentes la arcilla amazónica, ingrediente horneado por el sol y obtenido de las orillas del río Amazonas que tiene la particularidad de ayudar a minimizar la secreción de grasita que puedan segregar nuestros poros (si los tenemos) en las mejillas y controlar muy bien el mantenimiento del color balanceando la piel mixta-grasa en esa zona y al mismo tiempo en pieles secas no deja aspecto acartonado y mantiene la hidratación para reducir aspectos escamosos y de líneas que se puedan marcar en estas pieles.

Formulado sin:  parabenos, aceites minerales, phtalates, sulfato de sodio, fragancias sintéticas, triclosan.




RECOMENDADO PARA: Todos los tipos de pieles, se funde perféctamente tanto el pieles mixtas, grasas y en las secas no deja acabado reseco que pueden dejar otros polvos.

ACABADO: Mate sin dar aspecto de reseco, más bien un polvo satinado. En el resto de tonos hay una gran variedad de colores y de acabados con brillos para adaptarse a todos los gustos.




APLICACION Y TECNICA: Mejor con una brocha súper suave, que pueda pasarla sin miedo a saturar demasiado. Buenas herramientas hacen que el colorete luzca difuminado e integrado. Aplica sobre las mejillas hacia el pómulo y difuminando.

DURACION: más de 6 horas perfecto, después comienza a perderse un poquito pero no llega a desaparecer, creo que dependerá más del tono usado.





Concluyendo. Me ha gustado mucho, me daba la impresión de que serían mayores, pero como pueden ver el tamaño, digamos que es estándar como la mayoría de los coloretes de este estilo redonditos. Me agrada la aplicación, es muy fácil y se difumina muy rápido, deja un aspecto muy natural. Se funde inmediatamente con la piel y no deja acabado reseco. En particular este tono no me gusta usarlo con bronzer y me gusta para diario dando un tono soleado, agregando máscara de pestañas y labios rosas tienes un look que dura prácticamente todo el día. Es muy versátil y práctico. Si aplicas dobles capas no se ve parcheado y no hay problemas de manchas raras.



PRECIO: 26 USD en la web de tarte, aún no envían a España. No he comprado por ebay, los precios son tremendamente elevados.

WISHLIST:  me encantan los tonos achiote,  natural beauty y tipsy.


MAS REVIEWS DE COLORETES, índice por imágenes.



CONTACTOS Y REDES SOCIALES

Twitter: IcegirlVentura
Facebook: Makeupyourbeauty
Canal de YT con tutoriales y reviews: Icegirl75
Instagram actualización diaria: Icegirlventura
Blog: icegirlventura.blogspot.com
Pinterest con wishlist e índices gráficas: Lulú Ventura

Comentarios

  1. Qué bonito! Te queda muy bien Lulu! Y pedazo de reseña, es muy completa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! LO tengo muchas ganas, también desde hace tiempo, y el packaging me parece precioso <3

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que les sigo la pista y como este verano viajo a EEUU creo que me haré con unos pocos, incluido este tono que es al que tengo más ganas. Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Es divino y te queda precioso <3 gracias por compartir tu experiencia, bella! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! desde españa hay alguna forma de conseguirlos?
    acabo de iniciar un blog si te apetece pasate www.viewmakeup.blogspot.com
    un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!! Deja un tono precioso en la piel! Me lo apunto!!!
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ays!!!!! Que ganas les tengo a estos coloretes!!!!! Alguien sabe de un sitio para encontrarlos en interneet?
    Mua!

    ResponderEliminar
  8. Que rabia más grande que nos dejen de lado para tantísimas marcas estupendas Lulú.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Lulu me ha encantado.. además no sé ve nada artificial que hay bronzers que almenos en mi piel se ven super llamativos y no quedan naturales..me encanta el packaging también..muy buen post!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bonito Lulú, hay que ver que bien te explicas y qué post tan completos nos regalas!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola!! qué bonito el colorete!! mira que nunca había oído hablar de la marca Tarte pero a raíz de tu entrada he cotilleado por internet y vaya pintaza!! ojalá la tuviéramos aquí en España para cotillearla tranquilamente!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo lo compré en USA y me encanta, me gusta aplicarlo con la Z4 de Chikuhodo. El acabado es mate muy natural y va con muchos tipos de look. En mi piel tiene matices rosados cálidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lulú, ni que decir que es un review completisimo con unas fotos wow¡ ya habia dejado de lado las compritas pero este tienta y sobre todo pq en lo personal aun busco el blush, a pesar de una piel con tendencia a ser graso los colorestes siempre me suelen como resecar, voy a pensarme adquirir esta marca. Por cierto leyendo comentarios veo mención a unas brochas CHIKUHODO que sabes de ello? Saludos desde México. Tere

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.