NightMoth por Oscar Arenas. Makeup Tutorial.



¡Hola! como ven no he podido esperar a enseñarles este valioso y rico material. Técnica, estilo y tendencia se unen en este maquillaje impactante y realizado con muy pocos productos seleccionados y con una aplicación maestra. Varios productos que nunca pensaríamos utilizar en un maquillaje o usarlos de otra manera se hacen presentes en este look. 

Oscar Arenas maquillador y formador de la Escuela ADRModa, nos comparte una de sus técnicas minimalistas en el maquillaje, su buen hacer y delicadeza con los pinceles hace que nos sumerjamos en captar la aplicación de los productos, conocer las texturas y admirar el resultado.

VIDEO TUTORIAL



PRODUCTOS UTILIZADOS

- Vaselina y pincel 252.
- Correctores moisturecover concealer en el tono NC20 y NC45  a modo de base y corrección. Cubriendo lo necesario y resaltando los rasgos.
- Polvos porcelain MAC 
- Pincel de labios NightMoth


   Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo. Mil disculpas por el manejo del enfoque y desenfoque, llevo una semana con la cámara y aún no domino la cámara ni en un 10%. Seguro que como todo, la práctica hace al maestro y con un poco más de tiempo podré utilizarla correctamente y mejorar el material.



ENLACES

Máster Class Madrid

ADRModa Escuela de maquillaje y moda.


Comentarios

  1. Estupendo vídeo! Viendo trabajar a estos grandes maestros es cuando uno se da cuenta de cuánto le queda por aprender.Gracias a Oscar Arenas por compartir sun conocimientos,y a ti,Lulú,por mostrárnoslos.Un abrazo muy fuerte!.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOW INCREIBLE, gracias por esta entrada!!
    el acabado gral de la piel con ese glowy, es por el polvo porcelain?

    ResponderEliminar
  3. una disculpa, ya vi que ese brillo es por la vaselina jaja, sorry, pero, cualquier vaselina es valida? solo aplicaria para dar ese efecto durante una sesion de fotos o sea puede usar para alguna otra ocasion lulú,
    me encanto, ademas de que tu y la chica tienen la piel increible, imagino q por eso , se pueden dar el lujo de ese acabado!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos, a Lulú por cumplir un sueño y compartirlo con nosotras y a Óscar por su lección de que no hacen falta 50mil productos para conseguir un buen maquillaje. Esto es arte y magia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.