Dynamic eyeliner


   ¡HOLA! tenía mil planes para grabar y jugar con el maquillaje en las últimas vacaciones pero me fue imposible. Así que lo único que pude preparar ha sido este look, que dicho sea de paso, me tardé bastante tiempo en definirlo, pulirlo y elegir los labios que quería aplicarle. Quería lograr algo sexy pero con estilo, armonioso pero travieso y el resultado ha sido este eyeliner que quiere volar y salirse hacia las sienes, una piel que destaca por su cobertura y sencillez y para terminar, unos labios rosas fucsia que destacan la piel y le dan un punto muy dulce. 

   La segunda propuesta de labios incluye velo burdeos con un toque rojo para las que desean imprengar con otro toque de fuerza al look...¿con cuál te quedarías tú?





PRODUCTOS UTILIZADOS


Rostro

- Hidratante Aesop de mandarina y contorno de ojos strivectine
- Pore refiner de Bioderma por la zona T y mejillas
- Corrector de ojos de NARS Medium 2, próximamente  demo en video. (Aplicado en comisuras de labios, nariz y contorno de ojos)
- Rostro, prolongwear concealer NARS nw35 aplicado con beauty blender.
- Matizar zona T y zona de poros con polvos sueltos porceleain MAC y brocha de polvos yachiyo purple de hakuhodo.
- Bronzer 4 seasons Guerlain y colorete toques de luster de nars en lo alto del pómulo, ambos con la misma brocha.

 

 Ojos

- Urban decay primer potion de UD para controlar el párpado graso aplicado con el dedo suavemente.
- Sombra kid de MAC por todo el párpado móvil y fijo con brocha hakuhodo 5523
- Sombra dark side de MAC para marcar la cuenca levemente con brocha hakuhodo 5523
- Gel eyeliner Blacktrack MAC para realizar el eyeliner con brocha Kate de Kanebo [ review aquí ]
- Pestañas postizas ebay. Próximamente review.
- Máscara de pestañas false extreme lashes black de MAC
- Cejas Lápiz Taupe MAC e illamasqua Gel fijador.




Labios
 
- Rosas: delineador Embrace Me de MAC EL y labial Party Parrot MAC EL 
- Burdeos: lipmix burgundy MAC PRO con toques de labial sangers de illamasqua.


TECNICA UTILIZADA

   Para la realización de este eyeliner me he colocado frente al espejo recta con los ojos abiertos y mirando de frente, sin ladear ni subir o bajar la cabeza. He marcado las diagonales del eyeliner (los rabitos) con los ojos abiertos y poco a poco he ido dibujando y rellenando el resto. Finalmente he realizado la curvatura interna del eyeliner con el ojo abierto y muy estiradito. ¿Te gustaría un video de como lo hago? puedes dejarme comentarios, si veo que hay muchas peticiones seguramente lo haré y si no, pues creo que también ;).







¿Te atreverías a llevar este eyeliner? a mi me ha encantado la experiencia, incluso el hacerlo y compartirlo con ustedes por instagram me ha encantado, porque han colaborado con sus comentarios y sus ánimos, sus "corazones" son bien importantes para bloggers y youtubers, sabemos en que momento podemos mejorar y encontrar un camino cuando nos vemos un poco perdidas. Te dejo el proceso por instagram, puedes encontrarme como icegirlventura.



FOTOS INSTAGRAM(icegirlventura)

Aquí estaba empezando a dibujarlo, aún había que ampliarlo y alargarlo más, no tenía la piel hecha ni cejas ni pestañas. Enlace http://instagram.com/p/XUugV0CJ4C/



 Aquí prácticamente tenía los ojos y empezaba la duda de que labios elegir, es cuando todas me ayudaron a elegir. Enlace http://instagram.com/p/XU1OvbiJ_a/

Gracias por visitarme y comentar. Puedes encontrarme y contactarme en:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios

  1. Me encantaría ver el video <3 está impecable y precioso, y tú guapísima! besitos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Impoluto, no hay nada que me guste más que una piel bonita y un eyeliner definido, prolijo y seguro.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. PRE-CIO-SO... Acabado impecable, igual me animo a intentarlo en mis ojos aún sabiendo que no me va a quedar así.
    Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado linda!! sinceramente me ha gustado mucho mas el burdeos en los labios que el rosa.
    y otra cosa... ¿como te atreves a preguntar si queremos verlo en video? PUES CLAAAAAAAAARO ;-)
    Siempre es un placer verte y escucharte, me relaja mucho tu tono de voz.
    Mil besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Guaw Lulu! me encanta el look, el delineado es precioso y perfecto, los labiales son ideales aunque si me tengo que quedar con uno sería el burdeos ya que te resalta y te da más profundidad a la mirada. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Buffff, difícil decisión... Creo que yo me lo pondría con los labios burdeos, aunque los rosas también me gustan... Venga, me los pongo burdeos, tú me regalas el Embrace Me y en paz, ¿vale? Jajajajajaja... xDD
    ¡Qué preciosidad y qué perfección, me encanta!

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  7. Precioso Lulú!! me encantaaa... en la primera foto, el fucsia parece más vivo, más neón, pensé que era el Schiap. Me encantan estos delineados, pero la pena es que tengo el párpado tan pequeño y caído, que el pliegue no me deja hacer líneas tan chulas

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría un vídeo al respecto Lulú, porque más de una vez me he planteado hacerlo para algún sábado por la noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso, me gusta más con los labios fucsias aunque nunca llevo este color porque creo que está muy peleado con mi pelo!!!

    Me encanta el delineado, mis ojitos ya no están para esas florituras sin contar con lo mala dibujante que he sido siempre, pero desde luego me encantaría ver como lo haces!!!

    Video dentro!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Claro que video! Me encantan estos eyeliners diferentes!

    www.mixtutorials.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado y la forma del delineado me chifla
    Bsos
    Te invito a pasar por mi blog, me gustaría conocer tu opinión
    http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Video! Video!, me ha encantamaravillado. Yo quiero hacerme un delineado así, bueno o por lo menos lo intentaré. Respecto a los labios, me gusta mucho mas el rojo, aunque tambien te queda bien el rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Lulú...que ya no puedo esperar más para ver el vídeo!! :) Mientras tanto me veo y reveo tus vídeos una y otra vez,te sigo desde hace poco pero no me canso de verte y seguir el blog porque me pareces una fuente inacabable de conocimientos. Te hice un comentario por instagram acerca del múltiple Portofino de Nars,me equivoqué,realmente me refería al Sand Beach.El Luster sí o sí desde que comentante acerca de él (ya tengo yo creo que 10 coloretes de Nars pero,quién puede resistirse a ellos??!!).Por favor,quisiera hacerte una pregunta,qué diferencias hay entre el liberté y el Luster? No quisiera hacerme con más porque ahora estoy intentando invertir más en brochas;sé por María (makeupzone) que el liberté es precioso también.No sé,me veo que al final acabo con los dos!!:))
    Quisiera hacerte una sugerencia,me encantaría que hicieses más comentarios acerca de cómo quedarían tales o cuales productos en pieles blanquitas,yo soy una nw15-nw20 de MAC para que te hagas una idea.
    Bueno y,como siempre,gracias por todo.Y por tu simpatía y humildad.Al final una se va decantando por unas o otras bloguers y disminuyendo su lista,y tú te has convertido en esencial (junto con Oscar Arenas y makeupzone) en cuanto a los españoles.Y,de verdad,no es para regalarte el oído,te soy absolutamente sincera.Un abrazo inmenso. Ah! me encanta tu cámara! va para mi wishlist!! y es increíble como cada vez sabes trabajar mejor ese difícil reto de una piel perfecta y saludable. Otro abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. wwooow Luluu!! es un delineado preciosooo, seguro que si supiera hacerlo me lo haria mas de una vez jejeje Deseando estoy ver ese video y a ver si aprendo de una vez, aunque se que es mucha practica! Y me encantan las fotos que haces para que veamos el maquillaje.. preciosas!!

    Un besazoo!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta precioso. Personalmente elegiria los labios burgundy, lo veo mas elegante.
    Elegante y con estilo, eso me transmite ese look.
    Me encantan estos maquillajes creativos ^^

    ResponderEliminar
  16. Esta precioso. Personalmente elegiria los labios burgundy, lo veo mas elegante.
    Elegante y con estilo, eso me transmite ese look.
    Me encantan estos maquillajes creativos ^^

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso!! un maquillaje limpio, creativo y con estilo.
    Prefiero el labial burgundy me parece mas elegante ;)

    ResponderEliminar
  18. Increible Lulu! estás hecha una artista! Intentare plagiarlo en casa :)

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa! En tu entrada de últimas compras hacías referencia a los Careblend de MAC y comentabas que requerían una técnica especial.Me dejaste un poco sorprendida porque yo los utilizo desde hace tiempo,me encanta su acabado,y no sabía nada de eso. Yo tengo la piel mixta-seca y lo que hago es utilizar la 224 de MAC en la zona T pero a raíz de leerte ya no sé si lo estoy haciendo bien. Cuando maquillo a otra gente y empleo otro tipo de polvos utilizo otro tipo de brochas. Cielo,ilumíname!!que me has dejado hecha un mar de dudas!! Otro abrazo.Y perdona que sea tan pesadísima,espero no haberte aburrido demasiado.
    PD:Si te soy sincera estaría horas haciéndote preguntas pero me voy a cortar un poquito...jajajajjaj

    ResponderEliminar
  20. MEEE ENCANTAAAA LULU POR FAVOR HAS EL VIDEOOO DE COMO LO HACES !! UN BESOTE GUAPAAA!!!!

    ResponderEliminar
  21. MEEE ENCANTAAAA LULU !! TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE !!! POR FAVOR HAS EL VIDEO DE COMO LO HACES !! GRACIAS !! UN BESOTE GUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.