lunes, 29 de abril de 2013

Frankly Scarlet impactente y mate. MACCosmetics.



   ¡HOLA! hoy les comparto una review y unas imágenes de uno de los coloretes mates de rosa más vívido e impactante que he visto, saturado y con un punto travieso. Como primer punto hay que dejar claro que es un colorete bastante pigmentado y que su aplicación pueda darnos un poco de miedo

   Puede dar varios aspectos finales, desde un tono natural de sonrojamiento en las mejillas hasta algo totalmente y escandalosamente visual, no obstante después de probarlo durante un tiempo, puedo decir que es de los coloretes más pigmentados que he logrado manejar con total naturalidad, no puedo decir lo mismo del salsarose que me cuesta un poco más.

    El colorete es totalmente graduable, es decir que puedes empezar con una ligera capa y después puedes ir aplicando capa tras capa hasta conseguir el efecto y pigmentación deseada, llegando incluso al rojo mate, yo diría incluso que es un colorete rojo mate con subtono rosa, pero eso como sabemos, depende del "ojo" del usuario. Lo que sí es seguro es que este color revive las pieles más pálidas e incluso, con poca luminosidad, porque no solo da color, da como una luz y con una chispa bastante interesante. Le va fabulosamente a todos los tipos y colores de pieles.



   Este blush no lleva ningún brillo ni satín, es completamente de acabado mate, incluso puede parecer tizoso, pero en la piel se adapta perfectamente, lo que hace incluso apoyar al control de la grasita de las mejillas.

Aplicación

   Para este tipo de coloretes es obligatorio, OBLIGATORIO...pero obligatorio...una brocha de pelo extremadamente suave, ligero, no tupida. Para ello recomiendo las mofetas o brochas duofibras de pelo suelto no tupido o en su defecto cualquier otra brocha de pelo MUY suave, como la de hakuhodo biselada [REVIEW AQUI] o la de RAE Morris [REVIEW AQUI] que aparecen en la foto. 


   Como puedes apreciar en varias aplicaciones puedes lograr una aplicación tipo mejillas de princesa...y bueno, no he podido poner la foto Dragqueenera, pero se de buena fuente que a algunos Drag Queen les encanta este colorete por su vivido color y pigmentación duradera.


   Yo doy un toque con la brocha en el colorete y lo aplico en movimientos suaves, difuminando  perfectamente cada capa antes de aplicar una segunda capa, porque aunque parece que depositamos todo el producto de una sola vez, hay que mover y mover la brocha y en esos movimientos parecerá que hemos aplicado más producto que lo que realmente pensábamos. Así que es mejor hacer este proceso a la vez, aplicar+difuminar e ir construyendo el colorido.

Duración

6-7 horas. Fabulosa duración.



Cosas buenas, cosas malas.

   Realmente tiene un buen precio, aproximadamente unos 20 eur, durabilidad adecuada, se puede ir construyendo un look ligero a uno más potente, se puede usar incluso como sombra de ojos (toques arriba de la cuenca queda muy bonito), es mate de verdad, fácil de difuminar a pesar de ser de esta naturaleza. Otro punto a favor, es que creo que le va a la mayoría de los tonos de labios.
   Lo único que no me gusta es que solo se consigue en tiendas MAC PRO

¿Te gustan los coloretes que pigmentan mucho y de colores vívidos? ¿cuál es tu favorito?

.


11 comentarios:

  1. Es precioso Lulu, pero bonito bonito. Ya me extrañaba que no hubiera camptado mi atención cuando he pasado por MAC... ¡es pro!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. El otro dia vi una foto por instagram y me enamore de el!! Pero al ser blanquita no estaba muy segura, pero ahora ya... si dices que les queda bien a todos los tipos y colores de piel, lo quiero y lo necesitoo!!! jajajaa Muy buena review xD

    Un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es de esos coloretes que da miedo verlos pero después trabajados es ¡Bam! luz y color en el rostro sin parecer un payaso.

    Muy buena entrada y preciosas las fotos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es toda una preciosidad. Creo que si lo viera en el stand me lo llevaría sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis favoritos y te queda en esa piel tuya dorada y divina de muerte!!

    Preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es un color al que no me hubiera acercado ni loca, pero después de ver como te queda puesto.....igual...

    ResponderEliminar
  7. Noooo, no es amorrr, lo que yo quiero (wish list) es pura obsesiónn...
    es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada... precioso color, y divino en tu piel <3 me he enamorado, cuando tenga ocasión de ir a a alguna tienda pro lo probaré :) besos

    ResponderEliminar
  9. No te conocía...pero vamos que te sigo desde ya pq me encantan tus truquitos!!!! Mil besotes!!!!

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bello! Excelente reseña me ayudo totalmente.

    ResponderEliminar

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...