Parrot. The Art of Eye. MAC Cosmetics.



    ¡HOLA! Yo sabía que volvía, así como se que volverán otros tonos fetiche de MAC, pero esta temporada le toca a la famosa y codiciada Parrot que hace aproximadamente unos 3 o 4 años hizo estragos en la ansiedad de muchas por conseguirla. Si apenas eres seguidora de la marca te recomiendo que le eches un vistazo a esta sombra ya que es una de las más usadas en tutoriales de youtube, solo tienes que poner “Look Parrot” o “Parrot eyeshadow” y verás cuantas respuestas tendrás.
 


   Esta sombra de culto vuelve en la colección ART OF THE EYE de Mac Cosmetics  que sale este mes de mayo, seguramente habrá que estar atentas si no te quieres quedar sin ella. Pero bien, vamos a ver porque es tan especial este azul turquesa con subtonos verdes perlados y dimensionales que provoca una mirada totalmente exótica.



    MAC describe esta sombra como azul turquesa profundo con efectos de frost verde brillante y azul perlado. Es sin duda una creación preciosa de la marca, desde que la conocí de la mano de makeupgeek en varios tutoriales sabía que tenía que tenerla y en su momento pude hacerme con ella, así que les comparto algunas imágenes de varios looks que he hecho con ella e incluso algún video anterior que he grabado con la sombra.





IZQUIERDA PARROT Y DERECHA SHIMMERMOS

IZQUIERDA PARROT Y DERECHA SHIMERMOS

Composición con varios verdes y turquezas
    
De abajo hacia arriba, shimermoos, parrot, newly minted y warm chill

Para mí las sombras más especiales de MAC son las mates y las que contienen algún reflejo o subtono escondido al movimiento, parrot es una de las recomendadas y de mis favoritas para aquellas que adoren los azules y los turquesas, que sean fans de coleccionar este tipo de colores o que sin duda se atrevan a utilizarlas en cualquier ocasión y look.

Composición con varios turquezas
    Estos azules son muy utilizados siempre, siempre, siempre en las tendencias de maquillaje de la mayoría de las marcas, no hay más que consultar y echar un vistazo a los visuales de las paletas y el colorido que vienen pisando fuerte para esta primavera-verano (siempre hay turquesas en estas temporadas). Colores siempre exóticos y atrevidos, que no deben de quedarse en el estuche y que hay que utilizar, presumir y lucir con alegría y con seguridad. Esta colección sale el 1 de Mayo a la venta en USA y Online, en España tendremos que esperar un poco.

 
    A mi sinceramente me da igual la temporada, yo no soy de las que espero a que sea primavera o verano para plantarme un turquesa, no hago mucho caso de las tendencias, pero sí de los estilos y composiciones, te invito a que te diviertas con el maquillaje y no solo verlo como algo meramente correctivo u obligatorio para verte bien.



   Espero que te haya gustado la entrada y que independientemente que sea la parrot u otro turquesa, pruebes, juegues y decidas si te encuentras cómoda con este tipo de maquillaje.


 ¿Te ha gustado algo de la colección? Comparte tus ideas y aportaciones.



REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es




 
GRACIAS POR TU APOYO



Lulú Ventura.

Comentarios

  1. las fotos como siempre hermosas y pues tu trabajo muy bonito!! gracias por compartir!! un abrazo... y por cierto me encanto el video de los rizadores de pestañas

    ResponderEliminar
  2. El color es una pasada!!!
    Te quedó genial
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa a rabiar! pero tengo que ir racionando las necesidades que me crea Mac jajaja este mes hay mucha EL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! veo que esta sombra Parrot es igualita a la sombra Buzzer de Make Up Store, que tengo medio olvidada en el cajón, ¡corro a recuperarla!
    Un saludo y enhorabuena por el blog y los vídeos, se disfrutan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es bien bonita esta sombra, con muchísimos matices! Eso sí, solo apta para atrevidas, porque discreta no es!
    Igualmente me parece que es muy versatil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lulu!

    Esta sombra la tienes tu desde hace tiempo no? O es que ya llegó la colección?? ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.