Serum reafirmante de células madres de naranja



   ¡Hola! hoy quiero hablarles de un sérum que llevo utilizando ya desde hace un año y del cual les hable de forma muy breve aquí [ Leer minireview ], así que, quería extender más la información sobre él y confirmarles que a pesar de no ser un sérum de una marca conocida o de gama alta como estamos acostumbradas a ver en el mundo de la cosmética, me gusta muchísimo y se adapta perfectamente a mi piel mixta - grasa deshidratada.

   Este sérum basado en agua termal, está fabricado en Barcelona por la Farmacia de Ana Ordis, desde que la conocí ella es la encargada de elaborar gran parte de mi cosmética totalmente a medida, ya es muy conocida por las redes sociales por su amplio conocimiento de los ingredientes activos y por la asesoría que nos comparte en su web sobre otros productos y temas relacionados con la piel.
   Ella conoce los tratamientos cosméticos que me gustan, todas las marcas que he utilizado y conoce mi tipo de piel por fotos y vídeos, ya con ello se da una idea de las texturas que me gustan y de lo que mi piel necesita, así que en combinación con otras marcas, complemento con sus fórmulas, emulsiones y mascarillas, de las cuales les hablaré más adelante, para el cuidado de mi piel.



INGREDIENTES ACTIVOS DEL SERUM

   Sin ánimo de poner complicarles mucho la lectura, indicaré los principales activos de la fórmula y si tienen más duda sobre el activo, les recomiendo se pasen por este artículo de la Web de la farmacia.
 
Hidroxyprolisilane: Methylsilanol hydroxyproline aspartate
Es el reafirmante por excelencia, contribuye a la regeneración de la piel, excelente reafirmante y antiestrías, recupera la tersura y resistencia a la piel dañada. Efecto antiedad aumenta el tiempo de replicación de los fibroblastos y mejora su calidad. Estimula la renovación celular. Tratamientos post-laser/cirugía, radioterapia, antirradical-libre. Tiene muchos estudios de efectividad.

Citrustem: las células madres de naranja, están repletas de aminoácidos, péptidos y proteínas  Los aminoácidos actúan como protectores frente a cambios de temperaturas y respuesta al stress. Tienen otro mecanismo de defensa antiradicalario, de niveles altos de radicales. Las células madres organizan y redensifica la estructura de la dermis, mediante el incremento de la síntesis de los elementos que forman la matriz extracelular.
La apariencia de la piel se renueva, se regula el relieve y define, disminuye las arrugas y mejora su aspecto global. Se muestra mas joven.

Jojoba oil para hidratar y suavizar, dar emoliencia a la fórmula. 

El silicio orgánico  ayuda a penetrar a otros activos y es regenerador.

Hexapeptide-10: es un péptido activo reafirmante con doble actividad celular que refuerza la unión dermo-epidermica, incrementando la síntesis de proteínas de adhesión, después de 60 días de aplicación la piel se nota un 40% mas compacta y la densidad se incrementa en un 19%. Doble función redensificante y reestructurante.

Las células madres de naranja
El Hialurónico como hidratante

La Ubiquinona es el coenzima Q-10: Super-antiradical y hace que el cuerpo tenga la energía para producir colágeno y elastina ademas protege la piel de la polución reduce arrugas,  sequedad y suaviza la piel.

MAP liposomado: vitamina C liposomada: Contiene ceramidas y magnesio ascorbil phosphate. Actúa capturando las sustancias oxidantes y los radicales libres de la piel desactivándolos. Aumenta la elasticidad cutánea ya que promueve la síntesis de colágeno.
Es un blanqueante ligero de la piel, y da mucha luminosidad en pieles apagadas.



TEXTURA

   Emulsión líquida no aguosa, espesa de absorción lenta y deja una sensación de capa en la piel.

COMO LO APLICO

Todas las mañanas diariamente después de mi rutina de limpieza facial, con el rostro seco aplico 4 gotas en cara y cuello, las desplazo suavemente sobre la piel y espero un tiempo hasta que se absorba, para después proseguir con mi hidratante habitual o mi protector solar.



MI EXPERIENCIA 

 Para mí el cuidado de la piel es muy importante, sobre todo porque es la parte más expuesta a la polución y a nuestro día a día, desde un día estresante o un día con mucho sol y mucha humedad, cambios hormonales o cambios climáticos. Es importante conocerla y conocer que tratamientos nos ofrece la cosmética. El sérum o fórmula previa a la hidratante, para mí es un básico tanto de día como de noche, porque generalmente contienen más ingredientes activos que cualquier otra hidratante. Es verdad que con una piel más joven quizá la utilidad no sea tan apreciada como en pieles con más edad, pero también he visto pieles jóvenes mal cuidadas y bastante deshidratadas. 

   Estoy muy a gusto con mi básico por las mañanas, es el segundo botecito que gasto y estoy segura que cuando lo termine volveré a pedirlo porque  además de otros cuidados, este tratamiento me deja la piel más luminosa, suave y lisa. Cuando veo que ya no es tan efectivo y que mi piel ya no absorbe bien los productos, recurro a otro tipo de acciones como la microdermoabrasión (de la cual les hablaré más adelante en el próximo video en mi canal de Youtube) y posteriormente aplico nuevamente mi sérum, la piel vuelve a beberse todas las propiedades y de otros cosméticos con los que complemento generalmente por las noches (el serúm de A. lactobiónico y mi strivectin).

   Si conocemos bien nuestra piel, no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero, sino dar con el adecuado y ser constante y disciplinada.

   
COMO CONSEGUIRLO

   En Farmacia Ordis en Barcelona, el precio aprox 35 €. No obstante, se que me leen de otros países y que es muy difícil de conseguirlo, pero te aconsejo que vuelvas atrás en este post y revises los ingredientes activos principales y busques algún tratamiento que los incluya, ya se comercializan algunos con células madres. Lo importante es conocer y saber lo que ofrece hoy en día la cosmética y conocer tu piel para acertar con el tratamiento indicado.

   Espero que te haya gustado la entrada y si tienes cualquier duda visítame por las redes sociales.

Lulú V.


REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta y le vendria genial a mi piel asi que intentare hacerme con el. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, tengo tantas ganas de un serum con estas características!
    me lo apunto para probarlo!
    mil gracias
    un beso =)
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una pergunta... para pieles muy grasas lo recomendarías?

    un saludo!
    besito=)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias.Estoy de acuerdo en que el cuidado de la piel es imprescindible,sobre todo a ciertas edades,y muchas veces utilizamos productos que no son realmente los adecuados a nuestras necesidades pese a que sean buenos productos en sí mismos. Me apunto la web de la farmacia.Gracias otra vez.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada y me han dado muchas ganas de probar este serum. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada y sobre todo ese de hacer un tratamiento a la carta me parece más que interesante miraré la web


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta muy buena, y con lo que debe cundir no sale caro. La verdad es que no me faltan ganas de probarlo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el uso de este serum. Tiene muy buena pinta viendo que está hecho con celulas madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.