Velvetines Lime Crime. Suedeberry.


   
   ¿Qué tal? hoy les quiero compartir uno de mis últimas adquisiciones, ya llevaba tiempo detrás de ellos desde que lo encontré por la famosa red social visual INSTAGRAM y siempre estaban agotados en la web oficial de Lime crime (dicho sea de paso, es una marca que nunca me  ha llamado la atención) y en ebay a precios escandalosos, así que decidí esperar un poco y por fin los he probado; los velvetines son unos de los labiales que mas curiosidad me habían causado en los últimos tiempos, así que estaba segura que los probaría.

   Hace poco pude enterarme que los habían repuesto y me hice con los dos únicos tonos que existen en este formato, el red velvet y el suedeberry. Dos tonos totalmente diferentes en color y en forma de aplicación (el suedeberry me ha parecido más complicado de utilizar) y que dejan un acabado especial en los labios, el mate aterciopelado.



   Este tipo de acabado los podemos emular con un labial y un pigmento, hay que tener unos tonos adecuados para hacerlos y un poquito de práctica para no terminar con el pigmento esparcido por otro lugar que no sean los labios. Para este tipo de técnica recomiendo usar la brocha de las que les hablo aquí para aplicar el pigmento a toquecitos por encima del labial base (próximamente les compartiré un tutorial de como lo hago yo).

   También está la opción de probar estos tipos de labiales en determinadas marcas, por ejemplo, los Lip Maestro de Armani, aunque no son totalmente iguales, ya que el de Armani otorga volumen y luminosidad al labio, puedes ver una review aquí
   Otras marcas que he probado son los de Givenchy unos tonos nude muy bonitos de los cuales ya me he terminado y no me dio tiempo de hacer review para el blog.



   El tono suedeberry es un tanto más especial que el red velvet del cual les hablaré en otro review muy pronto. Me centraré hoy en este tono para poderlo describir el color y sus características. El suedeberry es un naranja coral neón, un tanto extraño de describir y quizá para las más puristas o que no se atrevan tanto con los neones, dificil de usar. Eso sí, para las más atrevidas como una servidora, el color es espectacular, llamativo, chillón, ácido y picante, digno de ponérselo y decir, aquí voy yo.



APLICACIÓN

   He probado dos aplicaciones y prefiero optar por el pincel externo y no por el aplicador tipo gloss que trae el producto. Es complicado dejar una capa plana de este color, de entrada no queda uniforme y eso puede echarnos para atrás, sin embargo si esperamos a que termine de secar, podremos aplicar una segunda capa fina para poder saturar bien el color y graduar el acabado.
   Otra forma es poner una línea central en el labio y extenderla con los dedos, de esta forma queda un labio tintado muy muy bonito con esa tonalidad naranja casi neón.



TEXTURA

   La textura en su aplicación es líquida, fluida, me recuerda a los occ liptar de los cuales les hablo aquí. Sin embargo no es tan lustrosa como tales, digamos que fuera como un tipo sirope, hay que ir aplicando despacio para ir cubriendo todo el labio. En los primeros 6 minutos puedes pensar que te han estafado porque el labial ha quedado como un sirope empegostado, no se aprecia el acabado prometido, pero conforme el producto va acoplándose y secándose en el labio, va adquiriendo ese acabado mate y satinado, es sorprendente como este producto va modificándose poco a poco hasta llegar al acabado aterciopelado, puedes verlo en las siguientes fotografías recién aplicado en la mano y luego seco. Posteriormente al secarse no hay posible transferencia a un vaso, piel o lo que le pongas encima, a menos que frotes un poco con los dedos es cuando podemos transferir el color como si fuera un colorete.





EXPERIENCIA

   De entrada este color me ha parecido espectacular, apto solo para las amantes de los neones, los mates, el exceso del color, la saturación y del naranja coralino. Complicado un poco al principio de aplicar pero adorable la apariencia final, de hecho me fui a un curso después de sacarme las fotos, la verdad que con los neones me muevo como pez en el agüa, me gustan muchísimo. Estos labiales se pueden graduar y aplicar de diferentes formas, incluso me voy a plantear usarlo como un colorete a ver que tal queda.
La duración es sencillamente MARAVILLOSA. Más de 8 horas intacto y sin retoques, utilicé el rojo en un evento que tuve la semana pasada, incluso comí 2 veces y el labial estaba como recién aplicado. Después de las 8 horas si tuve que poner un bálsamo en la mitad del labio porque empezaba a resecarse por el centro.

INGREDIENTES

Isododecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polybutene, Petrolatum, Mica, Synthetic (Cera Alba) Wax, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Silica Silylate, Silica, Cyclopentasiloxane, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Ethylhexylglycerin, Alcohol Denat, Hexylene Glycol, Flavor. [+/-] Titanium Dioxide (CI 77891), FD&C Red 7 Calcium Lake (CI 15850:1), Iron Oxides (CI 77491, CI 77499, CI 77492), FD&C Yellow No 5 Lake (CI 19140), FD&C Blue No 1 Aluminum Lake (CI 42090:2), Red 6 Lake (CI 15850), Tin Oxide (CI 77861). VEGAN/CRUELTY-FREE.

Aquí lo estoy utilizando un poco, rematado con un brillo labial.

ME GUSTA NO ME GUSTA

   Me gusta la rapidez en la compra en la Web de Lime Crime, total seguridad de pago e incluso devolución si el material llega con defectos de fábrica. Me gusta el color especial, no lo tengo en ningún otro labial. Me gusta el acabado mate y neón. No me gusta el tiempo que tardo en dejar el acabado deseado ya que la primera capa con el aplicador no es uniforme, así que por eso mejor usar el pincel (o simplemente cuestión de preferencias). No me gusta que se sienta que lo llevas puesto. No me gusta que no se pueda conseguir tan fácil. 

Los he conseguido en la web de Lime Crime por 16.99  y me ha tardado casi 2 semanas en llegar.

Espero que les haya gustado el review. ¿Los has probado? ¿conoces un acabado similar en otras marcas?


Comentarios

  1. Si, el labial es precioso, pero es que a ti te queda fantástico Lulu... Ö
    Por otro lado, enhorabuena por la pedazo entrada que te has marcado. Ahora no entiendo el porqué no te seguía desde mucho antes... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Guau Lulú vas a ser mi perdición.... Quiero esos labiales ya!!!

    Entro en la web ahora mismo a ver si hay disponibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa no..... lo siguiente. Ay que ver cómo te sienta ese color, y que bonita se ve la textura del labio. He ido derechita a la web pero me he tiran para atrás los 10 dólares de gastos de envío. Ahora, si me dices que el suedeberry los merece mi tiro a la piscina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jolines Lulu, es que todos los colores te quedan bien. Pues para mí, lo mejor es lo que dura el color, que ho no me atrevería con él ni loca.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.