Acabado DAZZLE. Labiales MAC


   ¿Nueva textura de labiales de MAC? no, realmente es muy poco frecuente ver estos acabados en las barras de MAC, anteriormente en otras colecciones ya se han visto algunos y este verano han lanzado dos tonos y uno de ellos "Caliente" con efecto glitter en la colección Temperature Rising. Seamos sincer@s,  la mayoría de seguidor@s de la marca hemos caído como moscas a la miel con varios productos de esta colección, quads, labiales, glosses, bronzers etc han dado en la diana.

   Sin duda esta colección ha sido una de las mejores del año, ¿podrá sorprendernos MAC con alguna mejor en este 2013? esperemos que sí.

   Particularmente a la friki que está escribiendo este post le han llamado la atención varios productos, - por ahora - y digo "por ahora" porque solo había caído con el labial y en otra visita posterior al stand me enamoré de unos bronzer y seguramente iré nuevamente se que terminaré cayendo con alguna cosa más que "sobre" por ahí.


    Desde que vi en los visuales y en las imágenes este labial, "Caliente" captó mi atención inmediatamente y sin leer mucho las descripciones decidí que tenía que hacerme con esta barra. El efecto "plastic" "glossiano" "glitter fino" "superstar" y sensual que desprende, solo lo había visto en una barra de la marca "Kat Von D" y en los anteriores Dazzle de la marca.
   Lo he probado y usado durante el día y he de decir que es más bonito aplicado en los labios que en la propia barra.

TEXTURA

   El acabado de la barra es glossy ligero con efecto glitter finísimo muy cubriente y su textura es como una vaselina muy suave y de sentir un poco extraño en el labio.    Es algo totalmente diferente a lo que he probado en barras de labios, es mi primera barra dazzle y ME GUSTA, así que tenía que hablarles de este acabado ya que seguramente veremos nuevamente esta textura en algún labial futuro y por ahora le doy un aprobado, aunque he de decir que no lo recomiendo a aquellas personas que NO están acostumbradas a utilizar labiales frecuentemente.



  TONO Y COMO LO USO

   Al ser glitter es muy difícil de decidir el color de esta barra, mac lo describe como un marrón con subtono burgundy (burdeos) con toques de rojo cobre y purpurina burdeos. Lo que me hizo a pensar que quizá el lipliner de la misma marca (burgundy) podría quedarle muy bien y he de decir que me ha encantado el combo porque se adapta perfectamente al subtono del labial y el acabado es espectacular, a veces  delineo por fuera y relleno y otras veces relleno todo el labio con el lápiz y finalizo con toques de la barra.

CONTRAS

   No tiene una duración espectacular pero he de decir que cuando se va no deja el labio estropeado, eso sí, si no lo eliminas bien del todo te deja como un halo de glitter por el labio y si te tallas con una servilleta, es como si fueras "embadurnada" de pigmentos en las zonas exteriores del labio. Lo ideal es que si no vas a retocarlo, mejor lo elimines bien con un algodón con desmaquillante y limpies bien la zona. 
Lo mejor es usarlo con lápiz de labios para asegurarnos que el labial no se salga de las comisuras y terminemos viendo brillos fuera del labio.



DONDE CONSEGUIRLO

   Aún quedan en algunos stands de la marca MAC Cosmetics.

  OTROS LABIALES CON ACABADO DAZZLE


IMAGEN DE http://www.temptalia.com/


HELLRAISER colección DigiPops
IMAGEN DE: http://www.makeupstash.com


IMAGEN DE http://karlasugar.net/
   Espero que te haya gustado el review y haya logrado transmitirte mi experiencia con estos acabados de labiales poco frecuentes pero que me parecen de un acabado muy divertido y versátil.

   Un beso y gracias por seguir el blog y el canal. Gracias por los comentarios que me alegran siempre.

Besos

Lulú V.



ME PODRAS ENCONTRAR EN LAS REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Vine: icegirlventura

Comentarios

  1. La verdad es que yo para los labiales soy bien sencillita y complicada... Ayer estuve ojeando los de Chanel, estaba super dispuesta a hacerme con el que me gustase sin mirar precios y sin remordimientos, y ¡no me gustó ninguno! Todos tenían un pequeño shimer, al igual que le sucede a este...
    Aun así, este labial es muy tu y te queda perfecto ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es sùper bonito y paa nada exagerado!
    un beso.
    =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece que te queda precioso el color! Algunos de los otros me llaman menos la atención. El packaging de esta colección es una pasada! Un besotee ;)

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso, sin embargo a mi no creo que me favorezca :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y el color es precioso, tanto por fuera como por dentro, me pasaré al stand a verlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fans total de tus reviews!, y tus fotos. El labial me parece una preciosidad, y que a tí desde luego te favorece muchísimo ese acabado dazzle. Yo me he enamorado, y ese efecto metalizado es que me encanta!, ¿ves? no puedo leerte!!!, me creas necesidades jajajaja, como bien dices tú siempre "nunca es suficiente"!, y para mí nunca lo es ni en ropa ni en maquillajes!.
    Un besazo enorme preciosa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que haces, pero labial que te pones, labial que te queda bien, es una cosa, que no me explico, oye!.
    Yo tengo alguno de alguna colección antigua, por ahí, pero no me lo pongo, porque tanto brilli como que no me termina de gustar; algún día que me da la vena, pero nada más.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho el labial y la raya verde para el ojo te queda genial!!!
    Te hemos conocido en el Magazine de GCMC porque nosotraws también estamos allí, a ver si nos vemos!!
    Nos interesa mucho tu blog así que te seguimos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Si, si que estábamos en el Mirador, así que eramos nosotras.
    Nos parece buena idea lo de la colaboración, te seguimos por facebook y estamos en contacto ya que estaremos en GCMC y allí podremos vernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ES bien bonito este labial con este acabado, aunque a mi especialmente no es el que más me gusta de acabado. Pero diria que a tu tono de piel se sienta estupendo, es perfecto.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.