Get the look Kristen Stewart Met Show


   ¡Hola! hoy les comparto mi visión y mi manera particular de recrear un look de maquillaje que me ha encantado por lo llamativo, sensual y provocador, el de Kristen Stewart en la anterior gala del Metropolitan Museum (MET) cuya temática fué "Punk: Chaos to Couture". Me llamo la atención que hasta las celebrities más "modositas" se animaron a lucir estilos relacionados con esta temática, tanto en moda como en maquillaje.  Pudimos ver muchas tachuelas a gogó, crestas desafiantes como la de Sarah Jessica P., joyas góticas y sobre todo el MAQUILLAJE que es mi debilidad.

   Me llamaron la atención muchos de ellos, pero indudablemente me encanto el de esta chica. Hace tiempo quería realizar un look así tipo frambuesa con rojos y no me animaba, pero cuando lo vi en acción supe que tenía que probarlo aunque no me acompañaran los preciosos ojos verdes de la actriz. Así que aquí les dejo mi inspiración en un video tutorial que espero que disfruten y practiquen, quizá si no se atreven con el color, seguramente en marrones, malvas o el color quedará muy lindo también.


VIDEOTUTORIAL



PRODUCTOS UTILIZADOS


ROSTRO

- Hidratante AESOP de mandarina y contorno de ojos vitamina C Khiels
- Sensual Skin Enhancer tono 11 Kevyn Aucoin [ Review aquí ] + Base Matissime de Givenchy tono 7. Aplicación con Beauty Blender.
- Polvos compactos studio care blend tono dark con brocha Shu Uemura 18.
- 4 Seasons Guerlain bronzer y con brocha k022 de Hakuhodo [ Review aquí ]

OJOS


- Prebase Urban decay primer potion
- Metal palette illamasqua color burdeos rojizo con toques metálicos aplicado con brocha 239 de MAC
- Sombra smoked ruby de MAC EL aplicada y difuminada con brochas J5523 de Hakuhodo [ Review aquí ] y 224 de MAC
- Sombra Brule de MAC
- Pigmento berber de illamasqua aplicado con brocha 239 de MAC, difuminado con la misma brocha de hakuhodo y la pequeña es la 12 de NARS
- Chromaline black black de MAC con brocha novara cosmetics formato boli sintético.
- Pestañas postizas ebay y máscara de pestañas by aplle manzana verde

LABIOS

- Gloss transparente sweet nectar MAC


   Espero que les haya gustado y cuaqluier cosa estoy por las redes sociales ;) ...ahh y por cierto me acabo de abrir una cuenta en vine, una pequeña plataforma para hacer minivideos, totalmente gratis claro. Mi usuario es icegirlventura por si quieren seguirme, la voy a utilizar para previews y swatches y cualquier cosita que se me ocurra compartir. Saludos.

Lulú V.



  




Comentarios

  1. Que maravilla!! es una preciosidad, y creo que en ojos marrones queda precioso!:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Lulu! Muy limpio y bien trabajado! Me gusta más que el original la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. ese look de Kristen es divino. A ti te ha kedado un tono más clarito pero también es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Es brutal este maquillaje y lo bien que te queda. Antes de ver los productos me imaginaba que habias utilizado la smoked ruby, la verdad es que la tengo olvidadita a la pobre en el cajon...viendo este pedazo de look me han entrado ganas de rescatarla.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma en la que está trabajada la piel Lulu! Como siempre impecable :D

    Y las sombras me encanta el difuminado sin perder un ápice de control ni de mátiz en los colores, además te sienta mejor que a la vampiresa como dice Mix Tutorials, totalmente de acuerdo con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! me encanta el look!! lo intenaré hacer este veranito porque bornceada tiene que quedar también espectacular! estaba buscando una brocha pequeñita como la que utilizas de Novara, la de formato boli.. me podrías decir el número que es por favor? mil gracias por todo!! Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.