Guava


   ¡HOLA! ya pronto estará aquí el veranito y nuestras aficiones por los corales y naranjas siguen siendo un colorido acaparado por las marcas cosméticas que lanzan coloridos relacionados sobre todo en épocas de primavera-verano. Hoy les quiero compartir un color coral con un punto ácido precioso no precisamente de esta temporada, sino de los colores lanzados por Bobbi Brown del verano pasado, pero que llegaron para quedarse en lo más alto del abanico de los corales de la firma. 


COLOR Y TEXTURA
    
   El Guava, "Guayaba" en Español, emula el color de la pulpa de la fruta en su reproducción más fiel. El color carnoso y pulposo se materializa en una textura lustrosa con muchísima pigmentación pero ligera en su aplicación, el guava es de un color profundamente coral rosáceo con un toque de naranja, cálido y brillante. Directamente desde la barra no "pesa" en el labio y lo mantiene hidratado y con ese aspecto durante un buen tiempo, digamos unas 3-4 horas. Cuando se desvanece no deja marcas ni pliegues, así que puede ser retocado en cualquier comento de la jornada.


 
 
LO RECOMIENDO CON

   Saben que no me gusta condenar los looks con nada, me gusta dejar libre la imaginación pero a menudo recibo consultas que piden orientación sobre como combinar sombras y labiales. El guava suelo utilizarlo con looks muy naturales y mucha máscara de pestañas, con delineados en verde militar como el de las fotos de este post, con ahumados marrones y dorados queda espectacular. Perfilador uso alguno similar al tono como el de makeupstore apricot tan.
 


LO COMPARO CON

Vegas volt mac: El de Mac es más naranja ácido
Hibiscus: El de Mac es más rojo coralino 
Tangerine: El de Laura es más claro
Crosswire: El Guava es más intenso que el de MAC
Mistress: Es menos naranja que el de Illamasqua



DONDE CONSEGUIRLO

   En cualquier stand de Bobbi Brown o en su página web en América. Yo lo conseguí en los grandes almacenes "El corte inglés" en Gran Canaria y me atendió un amor de persona. Angel Marquez que sin duda el y su equipo no tendrán ningún problema en probártelo.

    Espero que te haya gustado el review y si me has visto algún labial que te llame la atención y que crees que podría ayudarte alguna review, no tienes más que sugerirlo en los comentarios. Recuerda que cualquier duda por las redes sociales, muchas gracias por tus comentarios de antemano.

REDES SOCIALES:


Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Un color muy bonito Lulú, me encantas tus Revieus. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bonito que es. tengo el vegas volt y aunque tambien es precioso pero no se parece. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. Mija espérate a ver la nueva colección de MAC, llamada
    ALL ABOUT ARANGE Es preciosa y con colores naranjas para dar y compartir es preciosa aquí en Estados Unidos en su web esta todo agotado y sale en tiendas el 4 de este mes. Saludos paisana y eres muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Mija espérate a ver la nueva colección de MAC, llamada
    ALL ABOUT ARANGE Es preciosa y con colores naranjas para dar y compartir es preciosa aquí en Estados Unidos en su web esta todo agotado y sale en tiendas el 4 de este mes. Saludos paisana y eres muy agradable.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tendre que hacer una visita a Bobbi! Jeje. Es precioso :D

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me gusta ese color y no soy yo mucho de corales. Que bien te quedan todos los labiales, yo no sé que haces (esto es pura envidia cochina, claro) :)
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.