Sun kissed glow ideas de productos que embellecen tu bronceado


¡Hola! no tengo abandonado el blog, pero sí que es verdad que estoy de vacaciones y descansado, disfrutando de mi familia y de muchas actividades que no tengo oportunidad de realizar durante el año, no obstante en cada una de ellas no falta la que más me gusta y es maquillarme.

Hoy les quiero compartir unas técnicas que estuve practicando en el curso de verano de MAC TECHNIQUES, estos cursos me gustan porque pruebo las novedades en cuando a productos, técnicas que se usan en pasarelas y conozco de primera mano las tendencias que se van a presentar en la temporada, colores, texturas, combinaciones y sobre todo looks completos para embellecer el rostro. Así que permíteme sugerirte algunos productos que no tienen porque ser los mismos, por supuesto, pero así puedes buscar los más parecidos posibles y adaptarlos a tu piel, tono, estilo y presupuesto.



En el maquillaje de hoy te comparto como puedes embellecer tu bronceado y lograr un estilo de piel tipo JLO o el famoso "besada por el sol" ..esa textura de piel de canela independientemente de tu tono. Lo puedes conseguir con unos sencillos pasos en los que la piel tiene el protagonismo principal, ya que intenta emular ese brillo solar y esas mejillas sonrosadas, subiendo un poco el tono sobre el bronceado y "moviendo" la aplicación del colorete, logrando el efecto "sobrehidratación", buscada ante pieles totalmente mates que pueden dar un aspecto apagado y avejentado (muchas veces a causa de excesos con el sol). Les dejo la técnica en el video y el listado de productos utilizados al final.

VIDEO PASO A PASO





PRODUCTOS UTILIZADOS
(por orden de aparición)

- Protector solar hidratante de Heliocare SPF 90 aplicada con brocha 190 de MAC
- Contorno de ojos de vitamina C de Khiels con la misma brocha, usando el masaje sugerido por MAC para descongestionar las bolsas que se pueden formar en los ojos
- Prebase de ojos de NARS para que las sombras se mantengan sin ningún movimiento
- Rizador de pestañas de Shu Uemura
- Paint Pot Rubenesque y brocha 239 ambos de MAC
- Pigmento Melón de MAC con la misma brocha
- Sombra Patina MAC con la misma brocha
- Corrector ojeras NARS radiance tono ginger 2 medium con brocha 190 de MAC
- Delineador interno y exterior superior Cofee, inferior interno Teddy e inferior externo Undercurrent todos de MAC brocha 12 de NARS y 109 de MAC para difuminar exteriores
- Máscaras de pestañas by apple y false extend lashes de MAC
- Base de maquillaje MAC mineralize nc45 con brocha burlesque
- Bronzer soft sand colección temperature rising de MAC, sustituible por el del lineal bronzer gold (es el tono más claro de los bronzer). Brocha 209 de Hakuhodo
- Colorete The balm tono frat boy con brocha 187 de MAC
- Pigmento Melón a modo de iluminador con brocha Hakuhodo G5522BkSL
- Perfilador Titiviate de Illamasqua y labial Party Parrot de MAC




Espero que les haya gustado y me encanta leer sus comentarios, recuerda que todos ellos los contesto por youtube (icegirl75) y por twitter (icegirlventura) porque me es más fácil. Recuerda seguirme en instagram (icegirlventura) para que veas que productos y tratamientos estoy probando y utilizando durante esta temporada para los próximos videos.

BESOS y un gran saludo.

MIS REDES SOCIALES
 
Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Vine: icegirlventura

Comentarios

  1. ¡¡¡Qué bonito queda!!! Es precioso el pigmento Melon también.

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito, y como dices besada por el sol! A tu tono de piel más canela le queda estupendo e intentaré reproducirlo en el mío que es más blanco que una patena!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus labios!! Y haces perfecto descansando que ahora llega el curso y hay que trabajar mucho!! :)
    Besitos!!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.