Brocha Hakuhodo J5521 Highlighther




   ¡Hola! Hoy quiero compartirles otra review de la sección de mi blog, “Brochas Hakuhodo” en la cual puedes encontrar diferentes opiniones de estas brochas japonesas, que como sabrán, son mis favoritas hasta la fecha. Puedes visitar la sección desde el menú superior de mi blog o haciendo clic aquí y si quieres ver reviews de otras brochas, puedes hacer clic aquí.


   La brocha de la serie J -  J5521 Highlighter Brush Tapered significa una opción bastante interesante para aplicar diferentes productos tanto emolientes como en polvo, iluminadores líquidos, coloretes cremosos, sombras con grosores amplios, brochazos de polvos etc.


   Es muy práctica con su longitud de 167.0 ㎜ de largo y de ancho de pelo 13.0㎜, la longitud de pelo es de 32mm.  Es de diseño inicial puntiagudo (aunque en la fotografía ha perdido la punta) y cuidadosamente diseñada para tener un buen control sobre ella. El pelo es de cabra extremadamente suave. Además al no estar teñido no pierde ningún tipo de color o tinte, esto significa que queda perfectamente inmaculada con una buena limpieza y productos adecuados. Su uso proporciona unos sombreados y contornos suaves y definidos, con un gran acabado en el difuminado que se hace de forma muy sencilla.


   Yo las limpio como Hakuhodo indica en sus instrucciones, limpieza cuidadosa con productos adecuados, yo uso jabón de coco o jabón líquido especial como el de la Beauty Blender. En el paso final sacudo el exceso de agua y dejo secar al aire de forma horizontal.
 



   Su precio es de 36 usd en la web de hakuhodousa.com, tardan en llegar unas dos semanas según la temporada. Les recomiendo que si hacen pedido, lo hagan varias personas pues sale 14 usd el envio.



Aquí te dejo un video en el cual lo uso para un iluminador, podrás ver la suavidad a la que me refiero.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Espero que te haya gustado la review, no olvides comentar y seguir sugiriendo entradas.




Comentarios

  1. aishh tengo pendiente gracias/culpa tuya jajaja muchas brochas de esta firma, a ver cuando hago coalición con alguien y hago un pedido conjunto que tengo ya demasiadas brochas en la wishlist! un beso hermosa y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes que probarlas,....te estas tardandooo!!! gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Acabo de tener un flechazo con esta brocha, aunque mi colección ya es importante, por lo que tendré que contenerme...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.