Rouge Armani 401



   ¡Hola! ¿Cuant@s de ustedes tienen más de una barra de labios de color “rojo”? . La barras de labios de color rojo es uno de los cosméticos que más se vende en el mundo y podría decirse que NUNCA ES SUFICIENTE tener un solo rojo en nuestro set de labiales, la mayoría de las amantes del maquillaje que se atreven con este color, tanto usuarias como maquilladores tenemos un especial magnetismo por las barras rojas, son tan elegantes, sexys, atrevidos,  sensuales y muchas veces marca el estereotipo de algunas personas.

Hoy les quiero compartir una de las barras rojas que forma parte de mi set de maquillaje desde mi pasado cumpleaños, destaco que es una de las que más he usado últimamente y no deja indiferente a los ojos de las personas que logran admirarlo

El 401 Rouge d' Armani es una propuesta segura y de calidad para esta temporada, aunque la barra de labios roja, según mi opinión, es totalmente atemporal, siempre es una buena opción usarla en cualquier ocasión.


TEXTURA

   Los labiales de Armani de esta línea para mí son los mejores, son altamente hidratantes, de alta pigmentación y en concreto esta línea es de alta duración, es de acabado lustre y no he probado barras más duraderas que estas por sí solas, aunque siempre está la opción de rellenar los labios con un delineador y luego utilizar la barra, además de otros trucos más para lograr unos labios duraderos. 
   Esta barra de labios es capaz de llevarse intacta, incluso bebiendo y comiendo aproximadamente unas 8 horas sin desvanecerse por completo y unas 6 manteniendo su hidratación, es increíble la calidad de la textura y su acabado lustroso que no logra perderse tras un vaso o un beso ¿quizás?




COLOR

   Es una barra roja con un punto de subtono naranja, el justo para no amarillear los dientes al sonreír. Tiene un tono sexy, atrevido, impactante y es independiente, utilizo este término para destacar que  no importa el look de maquillaje que lleves ya que destaca solo o acompañado. Si vas sin nada que con la barra, no desbalancea el rostro como otros colores y también puede embellecer un look cargado


Esta barra permite la capa sobre capa para ir logrando la saturación deseada.

   La sensación al aplicarla es de increíble hidratación, suavidad y sedosidad , es como un sueño. Cuando el labial comienza a perderse deja los labios muy hidratados y lustrosos, ideales para terminar de retirar la barra y volver a re-aplicarla para dejarla mucho más bonita, aunque admite perfectamente retoque superior sobre capas. Diría que es el tipo de barra ideal para las que sufren de labios resecos.

Si no te gusta el subtono naranja puedes optar por el tono 400.



   En las fotografías solo llevo base de maquillaje, polvos y colorete, acompañado de una máscara de pestañas.

Donde conseguirla
-      
 E       En España en Stands de maquillaje Giorgio Armani en almacenes El Corte Inglés.
-        En el resto de países, consultar puntos de venta en la web de GA.
      Vía web Nordstrom

Precio 

Disponible en 18 tonos a partir de 25 euros.

¿Te ha gustado? Comenta, sugiere…comparte.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es



Comentarios

  1. Que preciosidad de rojo... ni se la de barras que tengo de este tono y es cierto que no son suficientes porque siempre se aprecian matices y acabados diferentes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los rojos, y es cierto que nunca son suficientes los que tengas. Hay tantos tonos y acabados...
    Yo de momento tengo dos, el Ramblas Red de MAC de textura Amplifaid, y el Dominatrix de LolaMakeup mate. Ambos me gustan aunque, la calidad se nota. Es muy posible que me haga con alguno otro, quizá.

    ¡Un saludo! y muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy pero qué fea estás jajaja Definitivamente eres la mejor prueba de que cualquiera puede llevar cualquier labial sin importar tonalidades en piel y pelo. Y eso me encanta, claro que me llena de envidia (qué lo sepas ;-p)
    Yo me he lanzado hace muy poquito con los labiales rojos así que me apunto este para cuando me acostumbre.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.