VideoBlog. Como uso los polvos Banana de Ben Nye.



Foto del Blog http://leadingladymakeupcom

Hola! Hoy les traigo un videoblog de reseña de un producto que estoy usando desde hace poco pero que me ha gustado muchísimo, ya saben que tardo mucho en hablar de los productos que adquiero para estrujar lo máximo y ofrecer las reviews más completas, no obstante esta vez haré la excepción, porque este producto me ha dado unos buenos resultados y estoy segura que todo ello depende de la práctica y las herramientas que usemos para aplicarlo, así que habrá que seguir en ello. Estoy hablando de los polvos tono Banana de Ben Nye.


Foto de ShinyHappyPretty.com


Los polvos, como digo yo, "de la Kardashian", son totalmente diferentes a otros que haya probado, parecen amarillos pero no quedan amarillos, tampoco son translúcidos y por supuesto que cualquier exceso mal trabajado se nota, pero menos que con otros que he tenido la oportunidad de utilizar. Kim Kardashian ha sido un icono en determinados estilos y estereotipos dentro del maquillaje, sus pestañas exageradas, sus ahumados rasgados y sobre todo su piel, han sido muy imitados dentro de las amantes del maquillaje y del exceso. Su maquillador realiza con ellos bellos realces de pómulos, destaca volúmenes y matiza la piel para lograr un efecto “flawless” de piel satinada y suave.
 



Los polvos de Ben Nye se pueden encontrar en varios tonos más como cameo, buff y beige, además tienen una textura sedosa, matificante y de acabado fino que al contacto con la piel se adhiere proporcionando una piel sedosa, lisa y matificada. Lo mejor viene después, la duración es maravillosa, no es que tarden todo el día, pero si tarda más que otros y mantiene la base de maquillaje a raya, sin movimientos, incluso puedes limpiar el sudor y el maquillaje sigue intacto. 
 



La única desventaja que le veo es que no son portables, su envase es cómodo, eso no lo dudo, porque tiene agujeritos para poder distribuirlo, pero lamentablemente llevarlo en un neceser o polvera de diario es un poco complicado, ocupa mucho espacio y habría que llevar de forma separada una borla o una esponja, porque la verdad con brocha no me gusta mucho usarlos, son demasiado volátiles y no terminan acoplándose bien a la piel.

No los recomendaría para pieles secas ni zonas que tiendan a ser más secas (en la foto final donde sonrio pueden ver como pueden llegar a dar un efecto de resequedad si se abusa de ellos).

Aquí les dejo unas fotos del proceso.



 Antes y después con base y abajo ya con los polvos





¿Y COMO LO HAGO? En el siguiente video te hablo y muestro como los uso, puedes pasarte por http://www.youtube.com/icegirl75

 

Los conseguí en ebay con el vendedor alex01920 y me costaron 14 usd 1.5 oz

Espero que les haya gustado y me gustaría conocer sus opiniones acerca de video reviews rápidos, ¿que les parecen?



Saludos. Lulú Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me preguntaba si para una piel blanca c2 irian bien los banana o seria mejor otro tono como el cameo. Tenia muchas ganas de pedirmelos y ahora al ver tu reseña aun mas!! Muchas gracias porque este vendedor de ebay los tiene mucho mas baratos!!! Besoa

    ResponderEliminar
  2. Pues siendo mi piel muy seca.... adiós a los polvos "de la Kardashian" jajaja Y más ahora que viene el invierno. Todo el mundo habla muy bien de ellos. Me ha gustado mucho el review, como siempre :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!, me tienta mucho este producto, siempre me fío de tu criterio pero me repara el tema de la sequedad. Ningún polvo suelto me sienta bien a pesar de tener la piel mixta, quizás es porque pongo demasiado como dices en tu video.Gracias por toda la información que aportas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer tu post creo que van a ser mis polvos definitivos, con todos la que he probado me salen brillos enseguida, hasta con los de nars, pero tengo duda con el tono, si soy nw20, ¿Cual crees que me podrían ir bien?, gracias por este post tan interesante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.