Electric Blue


 

       ¡Hola! ¿qué tal por aquí? hoy les traigo una de esas entradas en las que me inspira combinar tanto maquillaje como moda, no son muy frecuentes en el blog, pero me estoy animando a ello y espero que les guste la idea y lo disfruten tanto como yo. En el canal de youtube si es más habitual compartirles mis compras, pero creo que ya va siendo hora de plasmarlo también en otro formato como el bloggero.

   Recientemente he descubierto la web de Aliexpress y he conocido verdaderas bellezas en accesorios, con ventaja económica adicional (son más económicos que en tiendas físicas)


   Me gustan los accesorios grandes y pequeños, llenos de color y que me hagan soñar, así que hoy les enseño 3 de mis últimos accesorios que comparten el mismo color, el azul eléctrico. 
Les dejo datos de como los he conseguido, así como las fotografías correspondientes.





Máscara de pestañas en azul eléctrico de Kiko Milano
Lápiz delineador azul de MakeupStore tono Deep blue sea
Laca de uñas "Aruba Blue" de Essie




   Estos accesorios me gusta llevarlos de forma conjunta como en las fotos, tipo "matchy matchy" pero indudablemente también pueden complementar o romper un look completo, tanto en moda y maquillaje.




La máscara de pestañas me la trajo una amiga de la península, el lápiz delineador lo compre en un viaje que hice a Suecia hace varios años y he de decirles que es el azul más bonito que he visto en esta gama de tonos, cremoso y duradero. El Brazalete lo encontré en Aliexpress por menos de 4 dólares y la laca de essie fue uno de los productos que adquirí en la última promoción de "Secretos de belleza en el corte inglés". 

En cada enlace podrás ver el precio de cada producto.

   ¿Qué les ha parecido? ¿cómo los combinarías tu, me das ideas? espero que les haya gustado la publicación aunque sea breve. La verdad es que tengo muchas ganas de compartir este tipo de entradas que tienen que ver con los colores, la belleza, modo de vida y de inspiración diaria, disfruto mucho en su elaboración y en compartir datos que me piden por otros medios y todo ello sin perder la esencia de mi blog.

¡Un beso grande!
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios