Compras Iherb Vol 2.




¡Hola!  Hoy les comparto una entrada acerca de las impresiones de mi último pedido a Iherb; voy a intentar hacer esto periódicamente cuando haga los pedidos, porque luego me acabo los productos y nunca me da tiempo de compartirlos, así que ya algunos de este pedido son repeticiones y otros nuevos, así que los próximos que haga serán prácticamente nuevos.

Hace como dos años hice el último pedido (vivo en Canarias) y de verdad que fue muy lento, me desesperé tardo (45 días) y decidí que no iba a volver a pedir más. No obstante quería probar varios productos y reponer alguno en esta temporada así que me arriesgue con magníficos resultados (15 días) y sin problemas de aduanas.

COMO BUSCAR Y COMPRAR POR IHERB

Para las personas que aún no conozcan IHERB, les comento que visitarla y navegar por ella no es tan difícil como antes, puedes hacer búsquedas de productos  con diferentes criterios, tanto por ingredientes activos, componentes, categorías, funcionamiento, necesidades, marcas, más valorados, más baratos, los más comprados últimamente, etc, es una pasada la organización, incluso sin saber que buscar encuentras productos de droguería y farmacia de todo tipo que llaman tu atención.

Cuando obtienes los primeros resultados, puedes irlos filtrando. En las descripciones de los productos puedes ver los contenidos de cada uno de ellos, las reviews, si está disponible o si quieres que te avisen cuando llegue, así que para ello es necesario crearte una cuenta. Puedes agregar los productos interesantes en una wishlist o lista de deseos y luego ir sopesando el peso y precio total del pedido.

“Yo me fijo mucho en las puntuaciones del producto y lo primero que voy a ver son las críticas negativas, porque en ella decido si es algo que me importe o no del producto”.


PRODUCTOS PEDIDOS

ESPONJA REAL TECHNIQUES (Producto nuevo)

Esponja de la marca Real Techniques de Samantha Chapman, que promete dejar la base con efecto más suave y resultados de alta definición en la piel. 


Es una compra que ya he probado y me ha dado un buen resultado en el acabado, es sumamente blandita y suave aunque un poco menos que la Beauty Blender, me gusta el acabado en diagonal porque abarca las zonas de las aletas de la nariz hacia afuera.

Como más me ha gustado es con los polvos Banana de Ben Nye [ Reviewaquí ], la humedezco y aplico con la zona desde lo alto del pómulo  hasta las aletas de la nariz, deja un bonito acabado y me es mucho más fácil que con la BB para ese cometido. Se limpia y exprime bien y mantiene la humedad más tiempo que la BB.


ACEITE MONOÏ TIKI TAHITI (Reposición)

Este aceite (base aceite puro de coco) me gusta muchísimo, incluye la famosa flor de Tiaré (variante de la Gardenia) que es la que le otorga su especial fragancia, de hecho puedes verla en la parte inferior del bote, lo que le otorga una duración del olor en el producto hasta que se acaba, es un olor fuerte y diferente a lo que se suele oler por ahí. Es muy duradero e hidratante, se extiende fácil y me gusta muchísimo la sensación que aporta en invierno para la piel seca en ciertas zonas del cuerpo. 

Si eres de las que no les gusta la sensación aceitosa, entonces este producto no es para ti.




He de decir que en esta ocasión el aceite ha venido solidificado, pero es por la temperatura y curiosamente le he detectado un olor que no me agrada del todo, no se identificarlo y no es un componente “natural” tengo esperanza de que se le quite. Mi truco para usarlo es apretarlo, derretir el pedacito entre las manos hasta que se vuelve crema y untarlo, el resto lo pongo en las puntas del pelo y la nuca, se queda un olor muy rico por mucho tiempo.

No tiene parabenos y contiene agentes antioxidantes naturales. Incluye entre otros componentes perfume y vitamina E.


HERBAL ARMOR (Producto nuevo)

He apostado esta vez por un repelente insecticida natural para la piel (mosquitos, moscas, tábanos), resistente al agua y al sudor. Cruelty Free y respetable con el ambiente. En mi casa tengo problemas de bichos, vivo en una zona campestre y las moscas no molestan, sino ENGULLEN, es como si tuviera tábanos (muerden de forma horrible) no puedo estar tranquila haciendo algún trabajillo de jardinería, además tengo cerca estanques y problemas de mosquitos, en fin, realmente lo debí haber pedido en verano para probarlo en situaciones extremas, así que ahora mismo no puedo compartirles experiencia, pero desde que lo haga y si veo resultados óptimos se los comentaré. 


“No obstante les comento que ha sido premiado como uno de los mejores en USA y ha sido resaltado por el New York Times con el eslogan “..everything stayed away” en el 2006. Ha sido premiado por el “Best Gear” por el National Geographic Adventure con el siguiente comentario “ Of all the natural, Deet Free bug repellents none that we tried was as effective as Herbal Armor”

Entre sus ingredientes están los aceites de Soybean, citronella, peppermint, cedar, lemongrass & geranium. Para ver el resto de componentes puedes ir al enlace. Hay versión para los más peques.


CRYSTAL BODY Desodorante (Producto nuevo)

Desodorante sin aluminio, hipoalargénico, libre de fragancia y parabenos. Pues me ha sorprendido gratamente, ya me lo habían recomendado unas amigas y estaba tentadísima. Viene en dos formatos, como piedra roll on y en formato spray.


Pues al usarlo es como si estuvieras esparciendo agua, no huele absolutamente a nada, lo cual es una ventaja, porque puedes usar perfumes sin que se mezclen los. PUES FUNCIONA, en mi caso yo necesito usarlo o no me aguanto ni yo misma, así que ha cumplido con mis expectativas y lo recomiendo con los ojos cerrados, por supuesto que ya será MUST HAVE en mi tocador.

Esta hecho con sales naturales que impiden la propagación de bacterias, no es pegajoso, no deja residuos blancos y dura toda una jornada laboral (8 hrs). Incluso si estuvieras más tiempo, creo que puedes hasta retocarlo y continuaría funcionando a las mil maravillas.


SHAMPOO Y  ACONDICIONADOR DESERT ESSENCE

Una marca que está adquiriendo muchas adeptas en Iherb. Mi pelo es graso, cuando hablamos de graso me refiero a que yo si me lo tengo que lavar TODOS los días porque no me dura 24 horas en buenas condiciones, mis raíces son grasas y estoy en búsqueda y captura del mejor shampoo para cabello graso, así que al leer buenas reseñas de el de coco que es para pelo seco, decidí adquirir este de limón especial para cabellos grasos.



Lo he usado solo y con la crema acondicionadora. 

Usado solo como shampoo me aguanta unas horas más el aspecto sano del pelo, es decir si me lo lavo una noche al otro día está en buenas condiciones hasta las 7-8 de la tarde (y no soy de las personas que se están tocando el pelo a cada rato). Con otros a las 4 de la tarde se me empieza a ver sin volumen y con ciertos restos de cabello con raíces grasas. 

He probado muchos shampoos y aún no doy con aquel que yo diga, me lavo un día sí y otro no. En mi caso es imposible, si alguien sabe de alguno que funcione muy muy bien a buen precio, le agradezco me lo comparta.
 La crema acondicionadora es UNA GOZADA, es una delicia deja el pelo SUPER suave, brillante y desenredado, pero es verdad que me dura un poco menos el pelo en el estado que me gusta.  No obstante seguiré haciendo pruebas con ambos productos para hacer una próxima review.

No contiene parabenos ni sulfatos, siliconas etc. Te aconsejo que veas los componentes en el enlace.


REFRESCANTE DE HABITACION. CLEAN DAY (Producto nuevo)

Como lo he dicho en muchas ocasiones, soy amante de los olores, me encanta oler bien y los buenos olores que me rodean. Soy aficionada a estar probando este tipo de productos, perfumes de muebles, camas, ambientadores, detergentes etc…  Así que siempre creo que estaré pidiendo este tipo de productos porque me los gasto enseguida. 

En esta ocasión elegí el Mrs. Meyers, aromaterapia, refrescante de hogar con ingredientes naturales y esenciales con una singular fragancia, a geranios y ahora viene la pregunta… ¿a qué huelen los geranios? Pues eso mismo me pregunte y me animé.


El olor es delicado pero potente. Tiene una esencia a flor con un toque de hierba y dulce, lo he usado para ropa de cama, para ambientar estancias, muebles, etc funciona muy bien y es duradero según la superficie. Incluso me atrevo a decir que deodoriza, es decir que si hay mal olor lo quita, esto es muy difícil en ciertos aromatizantes, así que digamos que perfuma de forma efectiva y mejor sobre ambientes limpios.

Es Cruelty Free y sobre todo. BIODEGRADABLE. Es uno de los criterios de búsqueda que siempre uso. Sus botes pueden ir perfectamente a los contenedores de reciclaje.
Contiene entre otros componentes alcohol, castor oil (no es que lo saquen de un castor), extractos de geranio, rosa centifolia y cítricos. Para ver los componentes en su totalidad, puedes visitar el enlace.


NOTAS IMPORTANTES
-         
 Para que el envío te salga a 4 euros, tienes que ir equilibrando el peso del paquete con una calculadora a mano (1814 grs) o al darle check out te lo calcula


  •         No pidas más de ese precio o te lo detiene aduanas, es mejor hacerlo en pedidos separados
  •         Busca, busca y busca hasta estar satisfecha con los componentes del producto
  •           Busca por los mejor puntuados, lee las reviews negativas y sopesa si es algo que coincide con tus gustos, por ejemplo “es pegajoso” y si es algo que no soportas, mejor evítalo.
  •         Si eres alérgico a algo revisa muy bien los componentes.
  •       Lee reviews externas de iherb en blogs y comentarios de twitters u otras redes sociales.
SI QUIERES DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA PUEDES USAR MI CODIGO LUL348 el descuento se aplica de la siguiente manera.

Your code will produce an instant discount of $5 or $10 when any individual shopping at iHerb for the first time enters it in the shopping cart before checking out.

Orders of $40 or more receive the maximum $10 discount, while smaller orders receive $5 off.


Espero que te haya gustado y sido útil la review. Sobre todo si tienes reviews de iherb puedes compartirlas en los comentarios de esta entrada y poner un enlace a tu blog. MIL GRACIAS.

¿me recomiendas algo de iherb?

GRACIAS

Icegirl V.



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Qué interesante entrada! Justo 5 minutos antes de leerla acababa de poner en mi wishlist ese desodorante, en espera de leer más reseñas, así que la tuya me viene genial! ;) Me apunto tambien el repelente de insectos y el ambientador :)
    Mismo problema con el cabello graso, y aún no encontré nada que me lo equilibre :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues me ha tentado lo del ambientador, con el aceite aun no me he atrevido, no me apaño con los aceites... ( este seria un buen video!, para las que no sabemos usarlos bien, yo lo dejo caer... jeje). Y si te apetece ver mis entradas de Iherb, te dejo mi blog: silvivitasthins.blogspot.com
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es de las entradas mas completas que he leido sobre iherb quizas pq los productos escogidos me han gustado. En todo caso me la apunto para hacer pedido... que siempre que entro me apetece de todo!
    Gracias x tus consejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada ¡anoto!

    Cuando he visto el champú me he tirado como una leona a leerte, y es que tengo el mismo problema que tu y no hay champú que deje sin probar ¡buscando el perfecto! y hasta el día de hoy no puedo decir que lo haya encontrado ¿existirá?

    ResponderEliminar
  5. He probado varias cositas de las que enseñas, que lástima que el champú no te vaya bien, mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas y me dura perfectamente hasta 3 días con el, eos si yo no me lo toco nada y no tengo muchísimo (cada pelo es un mundo!). Es más yo usaba el de mi primo zumo sol de Lush y este no tiene nada que envidiarle y lo he cambiado porque la diferencia de precio es abismal!. Aparte que este de Iherb conozco bastantes personas que le va de maravilla y repiten :(

    me apunto el desodorante porque no me molaba nada que fuera de roll-on y ahora que lo veo en spray me tiro de cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no tengo el pelo tan graso como tu pero yo he probado con la pastilla de jabon lagarto de toda la vida y es de lo mejorcito que me ha ido. Yo lo compro a un 1 euro por lo que si lo pruebas y no te va bien, no hay gran perdida. Eso sí, es necesario un acondicionador después...

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de cosas apetecibles para probar! y que bien que no hayas tenido problemas de Aduanas.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias pues entré a leerlo porque estoy haciendo pedido y así sé el tema peso en aduanas...
    Recomiendan el arbol de té y el jabón de coco para limpiar brochas. Miraré alguno de tus productos con otras variantes de olor.
    Un beso, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preguntas que si conocemos algún champú, yo te cuento mi experiencia, pero ojo, no sé si a ti te irá igual que a mi. Yo tenía el mismo problema que tu. Me compré el champú de aminoácidos con aceite de coco natural, el acondicionador también de aminoácidos y el champú de aceite del árbol del té. Todo de kiehls. Compré con miedo por lo del aceite de coco. La chica que me lo vendió me dijo que me tenía que lavar una vez en semana con el de aceite del árbol del té y de resto, con el de coco. Me recalcó que no me llegara el acondicionador nunca a la raíz del pelo, sino de medios a puntas. Poco a poco fui espaciando los lavados, y he conseguido lavármelo día sí día no y tenerlo siempre bien. Me va tan bien, que llevo usándolo así tres años y te garantizo que no tengo intención ni de cambiar ni de buscar otro. Lo venden en el corte inglés en el stand de la marca, o en su propia web.
    Respecto a algo de iherb que esté bien, las pastillas de jabón de coco, son espectaculares para limpiar los pinceles y brochas de maquillaje. Besos y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  10. Hola, preguntas que si conocemos algún champú, yo te cuento mi experiencia, pero ojo, no sé si a ti te irá igual que a mi. Yo tenía el mismo problema que tu. Me compré el champú de aminoácidos con aceite de coco natural, el acondicionador también de aminoácidos y el champú de aceite del árbol del té. Todo de kiehls. Compré con miedo por lo del aceite de coco. La chica que me lo vendió me dijo que me tenía que lavar una vez en semana con el de aceite del árbol del té y de resto, con el de coco. Me recalcó que no me llegara el acondicionador nunca a la raíz del pelo, sino de medios a puntas. Poco a poco fui espaciando los lavados, y he conseguido lavármelo día sí día no y tenerlo siempre bien. Me va tan bien, que llevo usándolo así tres años y te garantizo que no tengo intención ni de cambiar ni de buscar otro. Lo venden en el corte inglés en el stand de la marca, o en su propia web.
    Respecto a algo de iherb que esté bien, las pastillas de jabón de coco, son espectaculares para limpiar los pinceles y brochas de maquillaje. Besos y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.