Descubrimiento del mes (I)


Stage Sport Studio

Mattifying Pressed Powder. Inglot. Tono 303


   ¡Hola! hoy toca un review relacionado con la cosmética y la belleza, quiero hablarles de un producto reciéntemente agregado a mi rutina de maquillaje express (retoque) y que ha supuesto todo un descubrimiento que pretende ser mi favorito en cuanto a polvos de formato compacto.

   Como lo he comentado anteriormente en los videos, he probado varios polvos compactos en el tiempo que llevo maquillándome (>20 años), unos me han gustado mas que otros y también con la experiencia he aprendido que no todos tienen el mismo objetivo ni cubren las mismas necesidades.

   Unos polvos compactos deben de tener siempre un objetivo en el maquillaje y sobre todo l@s usuari@s tenemos que tener claro que es lo que buscamos con ellos, no obstante, tengo amigas que no saben explicarme "el porque" les gustan mas unos que otros, simplemente les gusta porque les deja el rostro como ellas quieren.






   Yo soy del primer grupo, busco siempre cubrir determinada necesidad. Tengo varios polvos compactos en mi mueble de maquillaje y no todos cumplen el mismo objetivo. Unos matizan el maquillaje, otros me dan un bonito acabado mate en ciertas zonas, otros pueden dar un halo de finalización del look otorgando luminosidad, otros complementan con pigmentación bases más ligeras o bbcreams, otros los uso únicamente después de mi hidratante, tipo looks beautytogo, otros me corrigen el tono de alguna base etc.


   Pero hoy me voy a enfocar a el formato traslúcido compacto con acabado mate, aunque no por ello dejaré de invitarte a ver una de las últimas reviews que ha tenido mucho éxito, mi último descubrimiento en cuanto a polvos sueltos se refiere, los Banana de Ben Nye [ ver review aquí ].



MI EXPERIENCIA Y ACABADO

   Los polvos compactos de Inglot tuve oportunidad de probarlos en formato suelto, pero realmente estaba buscando algo para llevar en el neceser y que me absorbieran los brillitos a lo largo del día (aunque suelo pasarme primero unos papelitos especiales antibrillo).
   Estos polvos tienen la particularidad de absorber la humedad de manera instantánea pero son muy transparentes, es decir, apenas pueden apreciarse en el acabado final del look, de hecho me sorprendió el tono que me aconsejaron, porque yo lo noto demasiado claro a simple vista, pero al aplicarlo no se nota absolutamente nada. Desaparece.

   El acabado es una piel normal, es decir como si te lavaras y te secaras la piel, pero sin el brillo natural de una piel limpia, no matifican dejando el acabado antiestético de piel seca, tampoco me dejan ningún tipo de luminosidad tipo piel hidratada y preciosa, simplemente una piel normal. Si los comparo con los blot de MAC, puedo decir con total seguridad que los de MAC me dejan más el acabado mate en la piel, por eso solo los aplico en la zona T, porque si los pongo por toda la cara me queda un tono apagado en la piel.

COMO LOS USO

   Los llevo siempre en el neceser para retoque a lo largo del día, aunque a veces los fines de semana para realizar mis recados los uso arriba de la F&B o sobre la bbcream que tenga a mano y me dejan una piel muy normal lista para poner cualquier colorete, una barra de labios y a correr. El típico look buena cara sin pretender nada más.

   Así que para ello utilizo la Itabake mini de Rae Morris [review aquí] o cualquier brocha de pelo suelto blanca pero tupida como la brocha bronzer mini de Bobby Brown. También uso pequeñas borlitas para aplicar en la zona T si quiero incidir en la concentración de producto en la zona de poritos o cualquier brocha grande para aplicar por todo el rostro y salir corriendo, nada de ocupar tiempo. Me gustan porque los errores de aplicación apenas se notan, es decir si te pones de más no parece que te hayas pasado con ellos.



COMPONENTES

   No tiene parabenos y si te interesa puedes ver la ficha técnica en la web de Inglot.

PRECIO Y DONDE CONSEGUIR

   Disponible en varios tonos (301,302,303) yo soy 303. A partir de  18 euros en las tiendas Inglot.


¿Y tú has descubierto algo interesante este mes?

Espero que te haya gustado el review. Y si han echan en falta fotografías del acabado en la piel, pronto colgaré un tutorial y más fotografías del acabado :). 

Un beso

Ice.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. yo suelo buscar polvos que eliminen brillos pero sin resecar la piel y mis favoritos son los de physicians formula. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De physucians solo probé dos cosas y se me quitaron las ganas de seguir probando. No me fueron bien me irritaban los ojos. Saludos.

      Eliminar
  2. Si vuelvo a pisar una tienda de Inglot los ojearé, me interesa ese tipo de acabado y están muy bien de precio : )

    ResponderEliminar
  3. Genial me encanta leer tus posts son tan interesantes¡
    besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIS gracias Zoila, no sabes lo importante que es que blogeras como tu de moda se pasen por el blog. BESIS!

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tienen!!! Nos tientas!!! jajaja

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! pruébalos en stand y verás el acabado.

      BESOS!

      Eliminar
  5. Me pasare esta semana a probarlo!

    Un beso

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ..la verdad que por el precio hace la función sin pretender mas y quedarse inútil. Un beso y gracias por pasarte bella.

      Eliminar
  6. Genial tu post, lástima que a nosotras (bueno a una de nosotras) los polvos no hemos encontrado ningunos que nos dejen acabado bonito para la piel seca, me marcan líneas casi que no tengo hasta las bases así que casi que me olvido de polvos. Sin embargo para la otra, le van a venir genial y los va a probar (somos dos las que llevamos el blog) gracias por el post tan bueno Lulú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaas!! ;))....para acabados bonitos te recomiendo polvos diferentes como los bronzer gold ..los de mas bajo tono de mac, dejan un acabado glow muy bonito e iluminan la cara. Para la base elige mejor tintes y líquidas como la F&B y/O la maestro de Armani, son una segunda piel y no acartona ni marca arrugas. BESOS!

      Eliminar
  7. Cuando entro a Inglot, se me va la vista al colorín... no lo puedo evitar pero los pienso mirar que me ha dado mucha curiosidad. Siempre digo que voy buscando el "ideal" de piel perfecta para cada mujer y es muy importante como dices saber que buscas y que necesidad tienes en cada momento. Para mi también es muy importante que el mismo polvo admita distintos acabados con distintos aplicadores, ya que los hay que es imposible que queden bien con una borla o con una stippling, o bien por sobrecarga o porque parece que no te hubieses puesto nada y no funcionen. Así que me los apunto y si caen irán directitos a mi working kit!

    Mil gracias por el post, besos mil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias hermosa! me alegra que me comentaras. Si yo creo que no hay productos del todo malos, sino mal elegidos y sobre todo mal trabajados. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.