Kaleidoscope en Armani


¡Hola! muy contenta me encuentro de llevar una buena racha para invertir tiempo en el blog, es que realmente tengo tantas cosas que contarles que siempre estoy maquinando encontrar un poco de tiempo para hacerlo. Antes me tardaba más en actualizar, es un poco difícil llevar al mismo tiempo un canal de youtube en el cual no quiero bajar la calidad ni la periodicidad de los vídeos y escribir los post con los que me sienta satisfecha. 

Así que les doy las gracias de antemano por seguirme, leerme, darme sus likes, compartir comentarios y sugerencias etc.

Hoy les cuento todo sobre la última experiencia en el stand de cosmética y perfumería de la firma Armani en el stand del Corte Inglés que lleva Adolfo Marques, un gran profesional así como el equipo que lo acompaña. En especial Josué Saavedra que es una persona que desprende una simpatía innata, así como un saber estar y de atención exquisita.



   En esta ocasión Josué me permitió conocer los facechart protagonistas de la última coleccion de Armani Otoño "Kaleidoscope" y elegir de entre ellos el maquillaje que quería lucir. Por supuesto, ya ustedes me conocen y saben que me gusta lo más extravagante y cañero, me encanta conocer nuevas técnicas y entre más difíciles mejor. No me equivoqué, este maquillaje lleva su tiempo, pero en las manos de Josué se fué como agua.



Josué comenzó con una acción característica de su estilo, que coincide totalmente con la mía y es la de maquillar los ojos primero, de esta forma siempre es más fácil darle un rumbo diferente al maquillaje según lo que vayamos creando. 


PROCEDIMIENTO 

   Como primer paso empezó utilizando un lápiz delineador negro, super cremoso y fácil de difuminar; el difuminado lo hizo con el aplicador del extremo que lleva incorporado el lápiz y lo hizo rápido y de forma precisa y en sentido ascendente fué estirándolo hasta llegar por encima de la cuenca, para posteriormente volver a reaplicar y seguir estirando con el producto si no era suficiente. (Disculpen las fotos están hechas rápidamente con el móvil, lo importante es ver el trazo)




   Después de terminar con este paso, aplicó un gris oscuro de una paleta de 3 colores (gris oscuro, azul y beige), con un pincel biselado fue aplicando y difuminado hasta intensificar el trazo oscuro y dejar sellado todo con la sombra en polvo. Posteriormente aplico en la zona inicial principal del ojo la sombra clara utilizando pequeños toques y finalizó con la sombra azul pastel en la segunda parte del ojo para posteriormente fusionarla con la zona oscura.






En este look los cortes otorgan dramatismo a la mirada, son precisos y elegantes en su finalización, tienen que irse integrando pero logrando verse la separación de colores. Josué aplico varias veces el azul, el claro y el oscuro hasta difuminarlos y dejarlos a su gusto, utilizo la pincelería de la firma de forma precisa. Limpio varias veces los restos sobrantes y volvió a reaplicar hasta dejarlo limpio.




Finalizó aplicando el delineador en formato bolígrafo sobre el límite del grueso delineado hecho con la sombra y lo dejo perfectamente integrado.



Después de terminar los ojos aplicó una ligera capa de la prebase de maquillaje en la zona T y el resto en la piel. Siguió con una pequeña cantidad de la base Maestro de Armani a pequeños brochazos y aplicó un poco de polvos y peino e intensificó las pestañas con la máscara de pestañas eyes to kill.


El labial de la foto no es el PEONY, es el TOKIO.

Los labios los delineó con lip pencil nude y el labial Peony de la nueva línea Rouge D' ecstasy (no te pierdas el próximo review de este producto). Finalizó con unos pequeños toques de colorete rosa desértico hasta completar el look.





PRODUCTOS DESTACADOS Y DIRECTOS A WISHLIST

- Prebase facial, ¡por favor!, que acabado de la piel, sellado todo, el maquillaje se deslizaba perfectamente y la duración fue espectacular, a wishlist.

- Delineador negro. Se difumina muchísimo mejor que el shophie de illamasqua y el resultado es una base muy buena para cualquier ahumado

-  Labial PEONY Rouge d' Ecstasy

- Perfume SI. Es delicioso, elegante, llevadero, simplemente deja una estela espectacular. Punto dulce sin empalagar e inconfundible entre tantos en el mercado.

PRODUCTOS CON LOS QUE PEQUE

- Base Maestro fluid. Creo actualmente que es la que mejor he probado en todo el tiempo que llevo maquillándome. Ligera, fácil de extender, punto tinte y muy fluida. Sin brillos, acabado polvo sin ser mate. Duración espectacular incluso sin prebase > 6 horas intacta y apenas brillos a la 5 hora. Próximamente review con antes y después. Me costo 44 euros gracias a un descuento de promoción.

TÉCNICA O TRUCO DESTACADO

- Truco destacado, concentración de prebase en la zona Z y poros, el resto solo una caricia.

- No dibujar la parte superior de la banana, sino arrastrarla desde el punto donde termina el delineado del lápiz, solo para marcarla suavemente y partir de ese difuminado ir aplicando poco a poco la sombra.

RECOMENDACIONES

- Base Maestro Fluid, creo que es obligatoria para todas las amantes del maquillaje y aquellas personas que no quieran una base efecto careta y que tengas problemas de fusión entre la piel y la base, que tengan arrugas o marcas de piel, porque no es que las borre, sino que la base se integra muy bien sin dejar acumulaciones en las imperfecciones.



DATOS STAND

- El corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra el equipo de maquilladores con Adolfo Marques, responsable de stand, buen ambiente y atención.

- Teléfono 928 99 04 04

Espero que les haya gustado la entrada y recuerden que todos los comentarios los contesto. BESOS Y GRACIAS POR ESTAR APOYANDO EL BLOG, dan ganas de seguir compartiendo.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Te ha quedado un look precioso, no he probado todavía nada de armani, lo veo precioso pero muy caro!!!! hay que pensárselo dos veces


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look impresionante!! Tiene que ser un gustazo ponerse en manos de profesionales así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, pero nada que envidiar a los que tú te haces. Ya te comenté que Armani es de mis marcas favoritas. Uso la base maestro, pero me gustaría que tú me aconsejaras la forma de aplicación. De momento lo hago con la mofeta pequeña de mac. Espero tu consejo. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que te leo y veo en youtube jeje, pero no suelo hablar mucho por los blogs aunque por ahí voy cogiendo ideas... esto tenía que comentarlo: el look es genial, te queda estupendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.