Low cost si o no (Vol II)


   ¡Hola! hoy quiero compartirles otros dos de mis tesoros en cuanto a maquillaje - low cost - o - drug store.
Como lo he comentado en mi anterior entrada [puedes verla aquí], clasifico estos productos en un rango de (1 - 14) euros, dependiendo de qué tipo sean (maquillaje, cosmética o tratamiento).


REVLON RASPBERRY BITE

   En esta segunda entrada de la sección les hablo de un labial exquisito de tendencia VAMP que se puede ver mucho en los maquillajes de esta temporada, un labial de la marca REVLON que como saben, me gusta muchísimo en la categoría de maquillaje "Drugstore" y en este caso hoy le toca al tono raspberry bite.
Si quieres ver más tonos puedes visitar esta review.

   Este color lo conocí en instagram y me quede prendada, es perfecto y espectacular, no hay mirada que se resista a verlo, tiene su base en un vibrante color burdeos y el subtono es rojo frambuesa. El resultado es como ese color de las manzanas de cuentos de hadas, me recuerda a la boquita de piñón de Blanca Nieves cuando va a morder la manzana envenenada.


   Es hidratante, duradero y teniendo en cuenta su precio es digno estar en mi cofre de tesoros low cost.
  
 Lo suelo utilizar muchísimo con el delineador nightmoth  para darle un toque más VAMP o con el Burdeos también. Actualmente estoy en proceso de conseguir el Beet que creo que le irá de escándalo, los 3 delineadores mencionados son de la marca MAC.    Aunque si crees que le vendría otro mejor, me encantaría saber tu opinión en los comentarios de la entrada.


   La duración de esta barra es aproximadamente de 2-3 horas, no reseca y el resultado después de las horas de duración es la de un labio tintado, mas no reseco.


BROCHA SINTETICA DAVINCI 12

   El segundo "must have" que ya he recomendado y usado tantas veces en los videos y que hoy lo rescato para el blog en mi bitácora fija de estos productos, es la brocha sintética no. 12 de la marca Alemana DaVinci, una firma que realiza pinceles artísticos, pero que también cuenta con una línea de pinceles para maquillaje y con otros fines.

   Para mí son las mejores brochas low cost de pelo sintético que he probado en el maquillaje, sus mangos son fuertes, duraderos, la virola es estable y gruesa. La serigrafía es fija y no se borra ni se desvanece, es como si fuera pirograbada y luego pintada.


   En cuanto a pelo natural aún no las he probado, pero sé que son de pelo de cabra, pony o ardilla, pero la estrella sin duda para mi es la línea sintética porque ofrece excelente flexibilidad y calidad. Si quieres conocer más sobre estas brochas, que incluso tiene pincelería de uñas y con otros fines, puedes visitar su web aquí.

   Esta brocha en concreto la uso para sombras en crema como paint pots, para aplicar bastante producto en el párpado móvil y extenderlo suavemente. Es muy buena con el tema de correctores,  con ella también suelo difuminar lápices de ojos, jumbos y sticks de color, también me gusta mucho para saturar ciertas sombras en polvo, es muy versátil porque la puedo usar para todos los fines y con todas las texturas, es la gran todoterreno en cuanto a lenguas de gato low cost, incluso ahora mismo está en mejores condiciones que la 242 de MAC.


PRECIO Y COMO CONSEGUIRLOS

   En España es difícil conseguir ambas marcas, pero no imposible. En algunas tiendas departamentales de diferentes ciudades todavía se puede encontrar REVLON, pero si no, puedes echar un vistazo por ebay que es donde los consigo yo.

   Los pinceles DaVinci los he encontrado en tiendas como MACAVA en Canarias, pero seguramente si haces una búsqueda por google podrás dar con alguna tienda.

   El labial me costó 6 dólares y la brocha 10 euros. Así que sin duda entran en mis básicos low cost.
   Como siempre les hago la pregunta, porque esto es para compartir entre tod@s :) .... ¿Cuál es tu básico low cost?

  

   Espero que te haya gustado la review, recuerda que también podemos contactar por:

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Hola guapa...

    Me ha traído grandes recuerdos tu post porque cuando empecé la universidad usé mucho los labiales de Revlon, divinos, de excelente calidad y a un buen precio. Como dices es una pena que en España no sean tan accesibles.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys. Yo también conocí en la Uni los de revlon, sobre todo los de la línea colorstay... a que eran buenísimos, el sienna el chocolate..amor declarado jejeje. ...Que pena que en España no se puedan encontrar. GRACIAS por pasarte y por comentar. BESOS

      Eliminar
  2. Me encanta el color del labial, casi todos mis productos son low cost, no soy mucho de maquillarme, entre otras cosas porque soy una torpe total, me suelo dejar aconsejar por vuestros blogs que sois las que entendeis. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, si el color es precioso y muy especial. Bueno a veces no hace falta tanto maquillaje sino dar con el punto para embellecer. GRACIAS visito tu blog!! besoss!!

      Eliminar
  3. Lulú!!! Yo por supuesto que apuesto por el low cost, tengo unas entraditas preparadas, pero por supuesto por el buen low cost. Soy gran coleccionista de Revlon en todas sus variedades y conozco los Da vinci porque uso su pincelería artística para pincel de liners!!! jajajaja son geniales :D

    Genial post, un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BELLA. Si el Low Cost me encanta cuando son determinados productos, siempre he defendido que no es por el dinero, sino la relación calidad precio. Revlon es mi must en cuanto a low cost. Lo de Davinci en serio que hay que echarles un viztazo. BESOS!!

      Eliminar
  4. Pues no conocía esos pinceles!!! A mí también me gustan mucho los labiales de Revlon, siempre he creído que tienen una buena relación calidad- precio!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina. Pues échales un vizz a los davinci, para profesionales como tú es una excelente opción. BESOS!

      Eliminar
  5. Nos encanta el color del labial!!
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellas, me encanta que me comenten!!! ;)))) hay que ganas tengo de verlas de nuevo. BESOS!

      Eliminar
  6. QUe fotos Lulu.. están perfectas y te han quedado preciosas.. Y yo por supuesto a favor de este tipo de low cost.. me gusta mucho Revlon además..un besito guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS HERMOSA! ay no sabes que ilusión que me lo digas tu que eres una de las fotografas que más me gusta jajajajja....espero ir avanzando con el balance de blancos y demás jajaja BESOS!

      Eliminar
  7. yo también apuesto por el low cost, en cada marca hay varios productos buenos. De revlon he probado sus esmaltes que son una maravilla y ya te oí hablar de la marca de pinceles así que voy a cotillearla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!! los esmaltes son geniales en serio!! cuando puedas cotilléala que te va a encantar. BESOS!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! me encantan tus sugerencias!! y el color del labial es espectacular, esta vez creo q no has dicho donde conseguir el labial o no lo veo!! es q aqui en mi ciudad hay revlon pero me pareció ver q costaban mas de 12€ y muy low cost aqui no son jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathy, lo conseguí con el vendedor beautyshades de ebay pero si han dado una subida de repente, lo que pasa es que sigue siendo low cost, en ebay y otras web se pasan, te recomiendo http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ se consigue revlon a buen precio. BESOS

      Eliminar
  9. me has dejado loca con el labial!!! respecto a mi producto low cost estrella, podría ser un corrector de catrice,y maybelline que cubre perfectamente la zona de la ojera manteniéndola hidratada.. es fabuloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad Marina??? me apunto catrice!! gracias!!!

      Eliminar
  10. Muy interesante Lulu. Es una pena que sea tan difícil encontrar Revlon en España porque la mayoría de sus productos (bases de maquillaje, esmaltes, labiales, etc.) reciben muy buenas criticas. La firma de pinceles no la conocía, pero estaré alerta por si la encuentro en algún sitio ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!!...si pero te recomiendo la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ se me había olvidado comentarlo. Tienes que ver la firma Davinci es tremenda la calidad. BESOS!

      Eliminar
  11. Precioso ese tono... al describirlo como lo de la manzana me ha conquistado. Tengo que ojear más a fondo ese pincel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los pintalabios de Revlon son lo mejor que he probado calidad precio y ahora, estamos de enhorabuena, han vuelto a España por la puerta grande! (http://www.revlon.es/)
    Ahora que llega el verano, los Balm Stain me parecen geniales :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.