Necklace


   ¡Hola! muchas gracias por pasarte hoy al blog. Me gustaría compartirte una de mis últimas adquisiciones en accesorios. Si me sigues por Instagram y Twitter podrás comprobar que estoy muy enganchada a la bisutería y a los accesorios varios, estoy incrementando la colección porque he comprobado que con una buena elección de complementos puedes convertir un look sencillo en algo sorprendente.

   Tengo claro que no quiero gastar mucho dinero en ellos ya que he visto que pasan de moda muy rápido, no por ello dejo de buscar la mejor relación calidad - precio y esto lo estoy encontrando en grandes portales como ebay y aliexpress.

   Tenía muchísimas ganas de un collar de maxi-perlas que claramente se incrementara desde su principio hasta llegar a la mitad y que en ese momento las perlas fueran más grandes y con más cantidad, pero que después fuera disminuyendo hacia el lado contrario, así que consulté varias imágenes de instagram buscando algo parecido. Estuve contemplando en varias boutiques y tiendas departamentales como Zara, como el dorado y el plateado, pero al final me decidí por este con imitación de perla blanca lisa, nacarada y unas transparentes para complementar el conjunto.


   El collar me costó $ 7,99  en Alieexpress. Cuando me lo probé lo note un poco pesado pero después me fui acostumbrando, creo que es normal para el tamaño y el acabado que tiene. Le he sacado muchísimo jugo, prácticamente va con todo, desde una camiseta urbana hasta una blusa de seda de cualquier color, con vaqueros, con pantalones de vestir, con una chaqueta de vestir o una vaquera, con blusa denim etc, es todoterreno.


Collar/Necklace | Aliexpress Store No. 609419
Camiseta toques tartan | Primark


   Tengo varias adquisiciones más que les estaré enseñando por instagram y por el blog, también suelo hacer videos enseñándolos todos, como este dedicado a las últimas compras de accesorios.

 
puedes suscribirte al canal de youtube para seguir informada de los videos (icegirl75).


   Espero que te haya gustado este segundo post sobre accesorios, moda y estilo, que como siempre pienso, es muy personal y no tiene más objetivo que compartir como voy consiguiendo estas cositas y como suelo combinarlas. Por supuesto siéntete libre de sugerirme nuevas opciones y compartirme tus consejos.

Un beso


Ice

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Me encantaaaaa el tartan! y el collar es una maravilla!!

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyy muchas gracias Chantal!!! :) que alegría tu comentario :**!

      Eliminar
  2. Lo acabo de ver en tu insta y me he quedado sorprendida, yo me comprè el de Zara pero este me gusta más¡ y encima 3 veces màs barato...buena compra¡ Y muy bien conjuntado en el look

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo quería el de Zara pero ya no lo encontré y cuando me comentaron de este...salí corriendo a Ali, la verdad que por el precio...está genial! ...GRACIAS PRECIOSA!

      Eliminar
  3. El collar es precioso. Y me gusta como lo has combinado con la camisa Tartán. Te copio la idea. :D
    Besos Guapa!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sii es una combi preciosa incluso cualquier pantalón por zarrapastroso que sea jajajja luce jajajaj ...buen maquillaje peinado y listoo!

      Eliminar
  4. Que hermoso collar =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi Katherine! im so happy for your comment...i am visiting your blog!!! so cuteee! i will follow you..love your style ;)) !

      Eliminar
  6. Pues yo me he comprado también la camisa esa de Primark, jeje. Y además vi el mismito collar de perlas también en Primark, pero lo vi de lejos así que no me fijé en el precio, aunque no me decidí y no lo cogí. Una lástima no haberlo cogido.. ahora que te lo veo a ti! Genial el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf queda espectacular a un precio razonable!!! queda muy bien! próximamente más looks así low cost ;) ..gracias por comentar Marga!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.