Leggings sport


"El día que me puse estos leggings llevaba una idea clara, tacones, blusa blanca, collar de perlas, no obstante el día se complicó, se me hizo tarde, empezó a refrescar y había que caminar rápidamente un kilometro para llegar al trabajo, así que no me quedó mas remedio que mutar la combinación a algo más práctico y salir corriendo de casa".

Hoy les comparto una combinación no muy vista pero válida también para esta prenda que podemos encontrar actualmente en la mayoría de las tiendas, los leggings imitación piel o combinación polipiel.



Para ese día "desastroso", necesitaba un calzado cómodo para salir de prisa. La blusa que tenía preparada no me parecía la adecuada para el calzado, así que decidí ponerle algo un poco más casual, agregué una chaqueta que con suerte había adquirido el año pasado y que también tenía la combinación de tejidos y ¿qué decir de las deportivas? tenían también la combinación de tejidos, así que no me lo pensé por más tiempo, lo tenía todo en bandeja.



He de decir que algunas compañeras se me quedaron viendo un poco raro y a otras les gusto la combinación, pero yo iba muy contenta, cómoda, llegue a tiempo al trabajo y no pase frío.

Me hice un look ahumado ligero en grises para no romper el colorido del look, tenía ganas de coordinar el maquillaje con la sombra de MAC cooperplate y unos labios malva con el Heroine, recuerden que iba con poco tiempo, el despertador se durmió xD.



Me gustan mucho este tipo de looks sport, rockeros y prácticos, así que seguramente podrán ver más outfits en los que agregue un complemento relacionado, no se por qué tiendo siempre a echar la mirada a ese estilo y combinarlo con las prendas que voy adquiriendo, me gusta y me siento cómoda e identificada.


Pantalones imitación piel con tejido combinado | H&M (new)
Camisa gris básica | Promod (old)
Chaqueta negra piel con tejido combinado | H&M (old)
Calzado | Le coq sportif
Collar de colores | Aliexpress

Las fotos las saque en Adeje, Tenerife. Hay unas escaleras muy urbanas y modernas hacia el barranco del infierno que hacían un marco inigualable para este atuendo.




Espero que les haya gustado esta combinación arriesgada pero muy cómoda y que no deja indiferente. A partir de este post se darán cuenta de que me gusta muchísimo el color negro, no paro de adquirir prendas de este color, estoy enganchada, creo que siempre son una buena opción y más para esos días que me siento un poco perdida y tengo poco tiempo para elegir.



Muchas gracias por pasarte al blog y comentar. Un beso.

Ice

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. me encantan los leggins y la combinacion muy chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte en estos primeros post de outfits! me animas muchísimo!! gracias!!!

      Eliminar
  2. una buena manera de combinar "tenis" sin parecer que vas a hacer deporte.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! me alegro que te pases en estos post de ooutfit que suelen darme un poco de verguenza jijij!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación y las deportivas, soy flan¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! me encannnta! me alegro que te hayas pasado en mis primeros post de outfits ...besos!!!

      Eliminar
  4. La combinación de polipiel con las playeras me encantó!! queda genial tu look con ese collar maravilloso!

    no te seguía pero ya lo hago!! De nuevo mil gracias por comentarme por twitter lo de las prendas q se ve q con las prisas ni me acordé :)

    mucho muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! mil gracias por pasarte!!! yo te sigo desde hace tiempo pero me daba un poco de verguenza saludarte en el born to be blogger de las palmas ejejeje...gracias por pasarte y un honor que me sigas.

      BESOS!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.