Natural Beauty. Tarte blush



¡Hola! ¿qué tal?, hoy les traigo mi segunda review de los productos que he estado probando de la marca americana cosmética Tarte, pueden ver la primera publicación en este [ enlace, el colorete del tono exposed ] en donde explico los componentes básicos del colorete y hablo de la colección y la gama de todos ellos, te recomiendo que la consultes ya que es muy completa y básica para completar esta review, intentaré no repetirme y aportar más datos de mi experiencia con estos productos. Hoy quiero enseñarles uno de los tonos más bonitos que he probado, el tono natural beauty


Acabado y color
" Tiene un acabado mate-satinado, color rosa fucsia, sin brillos y sobre todo, muy duradero (>6 hrs). Me recuerda muchísimo al tono del colorete "Neolita" de Kevyn Aucoin [ Review aquí ]"





Que aportan con respecto a otros...

Los coloretes de la línea "Amazonian clay" o arcilla del río amazonas  tienen una ventaja con respecto a otros y es que balancean la piel tanto para pieles mixtas y pieles secas.

" Para ello minimizan la grasa de los poros en la piel grasa-mixta y mejoran la apariencia de la piel seca aportándole nutrición."


Componentes 

Estos coloretes están formulados sin parabenos, aceites minerales, phtalates, sulfato de sodio, fragancias sintéticas o triclosan. En lugar de estos ingredientes utiliza cera de abeja, extractos de plantas, vitaminas...

Agrego que me parece que tienen una buena relación calidad precio, pigmentan muchísimo aunque el tono sea claro o suave y además tiene unos colores muy llamativos y variados. 


ISHLIST
 
En esta ocasión para variar un poco la review y darle un extra, les voy a compartir mi wishlist de los productos Tarte.


Un Lipsurgence el tono coral ...

El colorete blushing bridge

Eco check


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. que bonito queda. una pena que en españa no podamos comprar la marca. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el colorete blissful y es precioso!! Una pena no poder comprar Tarte aquí!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. y donde conseguiste comprar esta marca? esque la conozco por IG y quiero saberlo. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso ese colorete, para tu color natural.
    Cómo me tienta el tono Exposed que ya ví en tu review y ese Jumbo en Coral. Ando buscando por Ebay pero es que se suben a la parra pero mucho con los gastos de envio que es lo que más rabia me da de pagar, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no haya forma de conseguir esta marca sino conoces a nadie que vaya a EEUU... Preciosos todos los coloretes de esta marca...

    ResponderEliminar
  6. Precioso Lulu... A mi me llaman mucho la atención y después de conocer opiniones de españolas, más aún. Es una lástima que que España no podamos encontrarlo, yo me consuelo pensando que mientras tanto dispongo de tiempo para decidirme por uno x)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.