Perfeccionando la piel. Maestro Armani.


Hola hoy les comparto mi experiencia y mis impresiones tras usar varias semanas la base Maestro de Armani que promete ser una base perfeccionadora de la piel y la cual está aconsejada para todo tipo de pieles.

He probado varias bases de la marca como la Luminous Silk, la Face Fabric y en esta ocasión tuve la oportunidad de probar la Maestro en una visita al stand de “El Corte Inglés” en las Palmas de Gran Canaria, en donde me hicieron un maquillaje muy lindo y elegante, pueden verlo en esta entrada.



“Desde ese momento me enamoré del acabado, la textura y el tono de la base, así que decidí comprarla, además que en ese momento había una promoción muy interesante”.

TEXTURA, COBERTURA Y ACABADO TONO 7

La textura es líquida, tan líquida prácticamente como la F&B de MAC; hay que tener cuidado al utilizarla o puede derramarse, por ello Armani ha seleccionado como dispensador del fluido, un gotero, lo cual me parece un acierto, ya que se puede depositar tanto en un cristal específico, en la mano o en la propia brocha si vas con prisas. Tiene un poder deslizante muy alto, es decir que se extiende con facilidad y se funde con la piel de forma uniforme. Es un ligero velo con sensación exquisita, suave, sedosa y no grasa una nueva generación de base de maquillaje en mi opinión con la cual me siento hidratada la piel toda la jornada.

En cuanto a su cobertura es baja, pero puede irse aplicando capa sobre capa hasta lograr una cobertura media. Respeta la luminosidad de la piel y el aspecto es una piel corregida sin fondo de maquillaje aparente. En las fotografías solo he usado una capa y en la fotografía final de un maquillaje completo he usado dos capas y una tercera en la zona T. Independientemente de otros productos que uses sobre la piel, la maestro respeta la luminosidad de la piel.



Esta base no incluye agua ni polvo, lo que la hace ideal para no dejar el aspecto de careta y dejar un color uniforme en la piel. En cuanto al tono son muy neutrales incluso creo que tiene un ligero subtono rosa, pero nada escandaloso. Por lo menos en mi caso me deja la piel de un tono natural ni muy amarillo ni muy rosa.






HERRAMIENTAS FAVORITAS PARA APLICARLA

Las mejores herramientas para aplicar esta base sin duda son las brochas, tanto sintéticas como de pelo natural. No me gusta usar esponja tipo Beauty Blender o demás debido a que se “beben” literalmente la base.




Básicamente la aplico con la brocha,  dos capas incidiendo en la zona T y donde tengo un poco más de manchas. También la he probado arriba del Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin, review en esta entrada, cuando cubro manchas difíciles y funciona de maravilla, deja una piel de cine.

Me gusta mucho con brochas tipo mofetas o compactas sintéticas.

Sin duda como más me ha gustado es sobre una prebase de maquillaje como la de la propia marca que me encantó porque dejaba la piel lisita y los poros muy afinados. También la he probado con la prebase de MAC, Laura Mercier, NARS y la de inglot que funcionan muy bien.

Apenas necesita ligeros toques de polvos porque deja la piel muy linda, sin embargo yo los uso sobre todo en la zona T.

En este video pueden ver como la uso habitualmente y como se ve el cambio poco a poco, no se lo pierdan.


http://goo.gl/WI5gOh




EXPERIENCIA Y CONSEJOS

Sin duda creo que es una base digna de probar, incluso la aconsejo para pieles con arrugas porque al no acartonar, no marca las líneas de expresión, no quita luminosidad y respeta el aspecto de la piel sumándole hidratación

Este tipo de bases fundentes son ideales para tipos de piel con imperfecciones, eso sí, si tienes manchas muy pigmentadas no te la recomiendo ya que su cobertura no es alta y tendrías que trabajar varias capas hasta lograr cubrirlas. Quizá si usas un corrector en algunas manchitas previamente el aspecto final sería muy favorecedor.


Creo que en el maquillaje hay que invertir en unas buenas brochas y una buena base, hacen que se note mucho la diferencia en el acabado final independientemente de las marcas que uses para el colorido.

En los primeros días pensé que no era una base ideal para pieles secas, pero rectifico y creo que sería una buena opción, no obstante siempre recomiendo ir a probarla al stand con toda tranquilidad, llevarla un día entero y decidir si cumple con tus expectativas.

INGREDIENTES

Active Ingredient: Octinoxate 3%

Cyclohexasiloxane, dimethicone, isododecane, alcohol denat, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, phenyl trimethicone, acrylates/polytrimethylsiloxymethacrylate copolymer, peg-10 dimethicone, disteardimonium hectorite, fragrance, nelumbium speciosum flower extract, limonene, benzyl salicylate, synthetic fluorphlogopite, linalool, benzyl alcohol, propylene carbonate, caprylic/capric triglyceride, disodium stearoyl glutamate, water, citrus aurantium amara (bitter orange) flower oil, butylphenyl methylpropional, aluminium hydroxide, hexyl cinnamal; may contain: iron oxides, titanium dioxide

DONDE LA COMPRO Y PRECIO

Disponible en 12 tonos. Yo la adquirí en Armani Las Palmas. El Corte Inglés por 44 euros tt mililitros
Te dejo unas imágenes fiables de los tonos.










¿La has probado? ¿cuál es tu base favorita?


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Guau, que buena pinta se gasta esta base, voy a tener que pedir una muestra cuándo vaya por el stand de Valencia (porque en el mio no hay Armani :-( )
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Lulu, tenía ganas de saber más sobre esta base. Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una base espectacular, la compre hace algunos meses y es una de mis favoritas, la deja para mis salidas especiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de leer la entrada. Acabo de comprar la Sheer Glow de Nars y no me convence. Probaré con esta. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.