Get the Look MANGO. Barcelona 080 Fashion 2014



¡Hola! hoy les comparto una entrada de un maquillaje profesional pero que podemos hacer nosotras en cualquier ocasión, además es muy ligero e ideal para esta temporada. El maquillaje fue realizado el pasado 27 de Enero por Baltasar González Pinel, Director Artístico de M·A·C que fue el encargado de diseñar y elaborar esta composición para la famosa pasarela 080 que se realiza anualmente en Barcelona.


PRODUCTOS A UTILIZAR Y TÉCNICA




 “Es un look muy limpio. Lo único que hemos hecho es aplicar Mineraliza Moisture SPF 15 Foundation  por el rostro con el objetivo de que se vea una piel muy natural y uniforme. A continuación hemos dado unos toques de corrector en las ojeras, en las imperfecciones, en el tabique de la nariz y en el arco de cupido del labio. 

El gran foco del look está en las cejas, con la ayuda de nuestros lápices  de cejas las hemos rellenado creando una ceja virgen y aniñada en la que no hay mucha forma, tienden a ser rectas. No se utiliza máscara de pestañas. En las mejillas aplicamos levemente color con la finalidad de esculpirlas y aportar salubridad al look.

 Por último unos toques con Studio Moisture Fix SPF 10 para reflejar hidratación en la piel.”




¿No les parece
SUPERFACIL, rápido y muy natural?
¿qué le añadirías o lo aplicarías tal cual?
 
COMENTARIOS Y OPINIONES

He tenido la experiencia de probar los 3 productos utilizados en este maquillaje y confirmo que aplicados de forma estratégica y con poca cantidad se puede lograr un look fresco y natural, ideal para el día a día y para mantener el aspecto de buena cara sin añadir apenas color a la piel. La base (Mineralize Moisture SPF 15 Foundation) a pesar de ser mineral es cubriente y deja un bonito acabado glow sin verse tan exagerada como otras bases, la mineralize es IDEAL para cutis secos y/o con poca luminosidad ya que aporta un "extra" de juventud al acabado final.

El lápiz de cejas (Lingering Eye Brow) es uno de los que mejor se acopla al tono de la mayoría de las cejas, así que seguramente acertarás con el si no tienes la seguridad de saber el tono que deberías elegir, además al ser retráctil puedes tenerlo siempre afilado para dibujar con la técnica de pelo a pelo, de esta manera las cejas dan la apariencia de ser reales. Este producto además dura muchísimo tiempo en su sitio.

El aporte de color lo da el Cream Colour Base en tono improper cooper. Este producto es muy versátil. Yo siempre los utilizo a modo de ilumunador, como el tono pearl. El único inconveniente de este producto es que no lo aconsejo en zonas grasas, si tienes este tipo de piel intenta ponerlo en pómulos y no llegar hasta las mejillas. También es posible mantenerlo sin brillos extras con un fijador de maquillaje de tu preferencia, en este caso usaron STUDIO FIX. Yo los uso con brochas pequeñas para controlarlos mejor, por ejemplo la 222 de la marca.
Espero que te haya gustado esta entrada express de los últimos acontecimientos de los maquillajes de pasarela actual y que están totalmente de moda. Para las amantes del minimalisto este es un look ideal, también para esos días en que no queremos maquillarnos mucho o darle un extra de juventud a nuestro aspecto, el look viene que "ni pintado".

Un beso
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. Este maquillaje es realmente sencillo.
    Todavia estoy aprendiendo a hacerme las cejas con lápiz asi que me apunto ese de Mac para cuándo tenga ocasión de visitar el stand.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Me encanta esta entrada. Adoro la Mineralize, es la base que más utilizo, la probé en el curso de Bôgart y fue amor a primera vista. Además se adapta muy bien a mi piel sensible con rosácea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh lápiz de cejas retráctil... eso tengo que probarlo.
    La base no me convence porque tiene mucha silicona.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ooooooeeeeeeee!!! Yo maquillé a la tercera modelo, Zhenya Katava, en Moda Cálida. De hecho, tengo varias fotos con ella, jijiji... Es IMPRESIONANTE en persona O.o
    Tengo esa base de maquillaje, pero reconozco que en verano, en mi piel, es complicadita de usar, demasiado hidratante. Eso sí, el look de esta pasarela me rechifla toda :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.