Mozambique. Eye paint mate. NARS



¡HOLA! hoy quiero mostrarles una nueva adquisición, una sombra en crema que me enamoró desde que la vi en el stand de NARS, el eye paint "MOZAMBIQUE".


La firma cosmética NARS ( de la que ya tenemos stand en Tenerife, Canarias, España ) el año pasado lanzó una serie de sombras en crema que pueden utilizarse también como gel eyeliner (delineador en gel) en un packaging muy pequeñito y práctico. Los colores que lanzaron realmente son muy llamativos y preciosos, así que consulté los respectivos visuales y revisiones de esa temporada y la verdad no me decidí por ninguno, hasta el momento que los vi directamente en el stand.

“Las sombras en crema (incluso si el color lo permite se pueden usar para delinear) son muy versátiles y prácticas para determinados looks, desde la neutralización del color de un párpado de forma rápida y natural hasta colores potentes para lucirlos por si solos o para potenciar otros colores posteriores que vayas a aplicar en polvo (sombras básicas compactas o pigmentos)”.
 
FOTO DEL BLOG beautyswatch.com. ENLACE REVIEW AQUI.


TEXTURA Y COLOR

Los diferentes acabados que puedes encontrar en los 10 tonos disponibles son desde el mate, satin y shimmer. En este caso elegí el mate el cual presenta una alta concentración de pigmento muy  intenso verde oscuro vegetación, kakhi, pistacho con un punto cenizo ideales para realizar un ahumado o para usarlo a modo delineador ( en pieles morenas es amooorrrr total ); realmente no sé si está indicado para la línea de agua pero yo lo hice y quedo muy bonito, lo más importante es que no me lastimó para nada los ojos, también depende si eres de ojos muy sensibles.


La textura del producto es muy cremosa pero fija, es decir que no hay que entretenerse mucho en aplicarla y difuminarla; es mejor ir aplicando y realizando el difuminado en el momento porque se adhiere y seca enseguida y después es muy difícil de moverla si queremos ir distribuyéndola, además tiene como extra que es de acabado mate y cualquier error se percibe enseguida a modo de parchetones; te recomiendo que si no tienes mucha práctica con este tipo de productos es mejor utilizar esta sombra poco a poco y si lo hacemos sin una prebase de ojos, mucho mejor para trabajarla con unos segundos más de tiempo. Finalmente el acabado de esta sombra es en polvo mate con un pelín de cremosidad.

APLICACION Y DURACION

Me gusta aplicarla con brochas sintéticas como la de Crown brushes o lenguas de gato como la 242 de MAC o 12 Davinci para aplicar en zonas y/o saturarla ( ver review de este tipode brochas y como usarlas ). Como lo comentaba antes lo ideal es ir aplicando poco a poco, extenderla y repetir el mismo paso hasta lograr la saturación deseada. Para tipo ahumados podemos dar unos toques finales en el párpado móvil con una lengua de gato sin llegar hasta la cuenca. En los eye paint con brillitos podemos aplicar unos toques con los dedos porque el resultado queda más concentrado, natural y bonito.



Podemos dejarlo así ligeramente aplicado y esparcido por todo el párpado móvil o también lo podemos completar con alguna sombra, en el look que colgué por instagram para probarla yo añadí la plumage y la bottle green para ver como se comportaban sobre este producto y el resultado fue muy satisfactorio.
 
PRIMEROS LOOKS EN INSTAGRAM

Bueno como me ha pasado en los últimos productos como que no me puedo esperar más para usarlos así que le metí la brocha al Mozambique antes de fotografiarla en condiciones. Mi primer acercamiento a ella fue el look siguiente. Les pongo un poco el proceso antes de la aplicación final de las últimas sombras en polvo.



La primera foto de la izquierda es solo la crema, sin nada más. La segunda pequeña es la mozambique con más sombras y la grande es el look final. SIGUEME EN INSTAGRAM PARA ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES, mi usuario es Icegirlventura.

EXPERIENCIA Y DONDE CONSEGUIRLA

Estoy enamorada del color de este producto, no lo he visto en otras marcas aunque si en sombras en polvo, amo los verdes y si son mates me terminan de capturar más, el color es indiscutiblemente de mi agrado lo seguiré utilizando e incluso haré algún look en el canal, aunque le voy a poner un pero y un punto menos a esta sombra. Para las personas que no estén acostumbradas a utilizar estas texturas es complicado de dejarlas perfectas y no digamos si lo hacen con herramientas no adecuadas. Malas brochas o aplicadores no aptos pueden convertir el paraíso en infierno. No sé si al ser tan mate se secará pronto, aunque siempre cuenta el cuidado que tengamos en cerrarla mientras la utilizamos y al final.

IMAGEN de la web cortesdepelo.eu REVIEW AQUI
Viendo esta fotografía me enamoré de la SOLOMON y de la gris final que no tiene nombre.

La sombra la conseguí en el stand de NARS en Tenerife y me costó sobre los 20 euros, aunque en el resto de Europa se encuentra sobre los 25 €. Se puede conseguir online en los portales como 

La Web de NARS www.narscosmetics.eu
ASOS www.asos.com
KissandMakeup www.kissandmakeupny.com
HQHAIR www.hqhair.com

Bueno, espero que les haya gustado esta review y me comenten si ustedes también se hicieron con algún color de esta línea de productos y si es así, cual me recomiendan. Actualmente estoy contestando todos los comentarios y las dudas del blog. Para ello activa la casilla de respuesta por correo electrónico.

Muchas gracias por su suscripción y visita al blog.
Besos

Ice

Para ser l@s primer@s en enterarse de las novedades de mis compras y looks, l@s espero en:

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail


Comentarios

  1. ¡¡Qué raro es este color!! parece un verde militar pero tiene algo, no sé qué que lo hace especial.
    Yo no soy fan de las sombras en crema así que un capricho menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super raro jajaj es un color que gusta o no, no hay medias tintas. Muchas veces también es agradable respirar y no tener ninguna ansia más jajajja BESOS y gracias por comentar. Significa mucho para mí.

      Eliminar
  2. ayyy!!1 el otro dia estuve apuntito de llevarme la snake eye, esta entrada solo hacer reforzar las ganas de al final comprarmela jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje yo también ..la snake y la azulita me llaman mucho la atención...grgrgrg jajajja Gracias por comentar Karmen!

      Eliminar
  3. LA verdad que sí, es un color muy raro, pero visto en los ojos llama la atención. Por qué nos tientas de esta manera? Yo aun no he visitado el stand de NARS en Tenerife. Mieeedo me da... jajajaja.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viky. Si es un color raro. jajajjaja mira la verdad después de verlos en el stand si que había muy bonitos y llamaban la atención pero este me cautivo ....Tienes que ir al stand jajajaj te vas a volver loquita jejeje

      Eliminar
  4. Venia buscando otra cosa, pero ¿quien pasaría de leer esta entrada? Ö El verde que nos enseñas visto directamente en el envase no parece que vaya a quedar muy bien, pero en ti, es precioso y te queda genial (sin peloteos, pura sinceridad) De hecho, yo nunca me hubiera fijado en él... Seguro que los ojos se me hubieran ido por los tonos Ubangi y Tatar ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJJE ay Angeles estos verdes los tengo catados porque los usaba mucho en los 90s. La única marca que se atrevía a sacarlos era Revlon pero dejaron de hacerlo, desde que lo vi en el stand lo recorde y no me lo pensé. Buscaré el gris pq también se ve que pueden quedar unos ahumados cenizos muy chulos. BESOS!

      Eliminar
  5. Qué gran noticia... A mí este verde ni fu ni fa, pero veo que tiene tonos maravillosos... Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay tonos para todos los gustos y colores!! Gracias por pasar y comentar. :*!

      Eliminar
  6. Pues yo no soy de comentar pero este color..... Ostras, como te favorece!! Estas guapisima!!! No se si es la piel que luce perfecta, la combinacion de la sombra con el labial, el jersei blanco que destaca el maquillaje o qué, pero chica: te has superado!!!
    Un tuto para cuando puedas jejejeje
    Felicidades por tu blog, hace tiempo que te sigo y has mejorado un monton!!! Las luces, los looks....algo que no has cambiado es tu simpatia y las ganas de transmitir y compartir con los demas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no soy de comentar pero este color..... Ostras, como te favorece!! Estas guapisima!!! No se si es la piel que luce perfecta, la combinacion de la sombra con el labial, el jersei blanco que destaca el maquillaje o qué, pero chica: te has superado!!!
    Un tuto para cuando puedas jejejeje
    Felicidades por tu blog, hace tiempo que te sigo y has mejorado un monton!!! Las luces, los looks....algo que no has cambiado es tu simpatia y las ganas de transmitir y compartir con los demas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.