PRIMER FAVORITO 2014

¡Hola! hoy quiero contarles un poquito sobre el primer contacto que he tenido con una marca que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo, LORAC COSMETICS. 

Esta marca la fundo la maquilladora Carol Shaw en los 90's con la intención de ofrecer productos cosméticos que no dañan la piel mediante la utilización de ingredientes benéficos y naturales. Uno de los primeros productos que lanzó al mercado fue la base de maquillaje oil free y libre de fragancias, después le siguieron otros cosméticos como cremas hidratantes y polvos, sombras, labiales etc.


Esta marca tiene como inspiración el reluciente encanto, esplendor y glamour de Hollywood así como sus estrellas y todo el ambiente que lo rodea debido al origen de Shaw que creció en California y cuyos padres ya se encontraban trabajando en la industria cosmética. Shaw en poco tiempo se convirtió en una de las maquilladoras más buscadas y valoradas elevando el estatus de LORAC a la" autoridad del maquillaje en la alfombra roja".

LORAC es Carol escrito al revés y es una marca con enfoque muy fresco y contemporáneo, en algunos momentos quizá clásico. Ofrece cosméticos innovadores y algunos must have como  la base de maquillaje ‘Breakthrough Performance Foundation’, el ‘Under Eye Puffiness/Dark Circles  Primer’ y el ‘Perfectly Lit Oil Free Luminizing Powder’.
Lamentablemente esta marca aún no llega a España pero podemos encontrar sus productos en internet, sin duda me haré con unos cuantos más. HE AQUI MI PRIMER FAVORITO DEL AÑO.




 

En este caso he podido hacerme con 3 productos que me han enviado desde NY de los cuales les hablaré en siguientes reviews pero les adelanto que su prebase de ojos es la MEJOR que he probado con diferencia. Así que hoy les muestro un poquito sobre la famosa paleta PRO que me tiene encantada y que decidí adquirir porque me parecía muchísimo más versátil y completa que otro tipo de paletas con tonos neutrales ya que considero que la de LORAC al tener una fila completa de mates, le da muchísimo más versatilidad a los looks.


DESCRIPCIÓN Y TEXTURA DE LA PALETA

La paleta está formada por 16 mini colores divididos en las dos texturas (mate y satinado) lo cual me ha parecido un completo acierto en cuando su diseño y practicidad, sinceramente prefiero este tipo de organización que tener una sombra con shimmer al lado de una mate por muy bonita que se vea. 
La paleta incluye tonos neutrales o nude empezando por el blanco y terminando por el negro, incluyendo colores tipo MAC como yogurt, cork, melon, brule, kid, expresso, copper, bronzer, goldmine y de BOBBI BROWN chocolates y vainillas, de URBAN DECAY dorados sin shimmer, plateados, bronzes etc, indiscutiblemente hay similitudes pero lo que más me ha gustado es que todas las neutrales que me gustan están incluidas en la paleta.



APLICACIÓN Y DURACIÓN

He probado muchísimas sombras de ojos de muchas marcas y he de decir que estas son las más cremosas y sedosas que he tocado, se mezclan sin apenas difuminar unas en otras, me he dado cuenta de ello porque tardo muchísimo menos en hacerme los maquillajes ya que apenas tengo que estarle dando al "blending".  Puede parecer que suelta mucho polvo pero lo que hago es que paso la brocha por la sombra una vez y el polvito restante lo uso para dar toques de nuevo si quiero ir saturándolo más.

La pigmentación de las sombras son de media a alta (llegas a tener un color potente con re-aplicación)  yo creo que por eso son muy fáciles de trabajar porque al utilizar un marrón en la cuenca o en la esquina del ojo es más fácil de integrar. Esto pasa en ambas texturas las mates y las satinadas, la cual es de agradecer en las mates (en cualquier otra marca hay mates preciosos pero la mayoría son muy difíciles de trabajar).

Si a eso le añadimos buenas brochas, les digo que el proceso del maquillaje es muchísimo más placentero y el resultado es buenísimo.
La duración es aproximadamente de >8 horas. Estamos hablando de tener siempre una buena prebase a mano para evitar cualquier pliegue en párpados grasos, es muy desagradable a la mitad de la mañana ver toda la sombra acumulada en el párpado como suele pasarme si prescindo de este producto.



EXPERIENCIA Y OPINIONES

Estoy contenta con esta compra y además la estoy disfrutando muchísimo y creo que será una de las paletas que más utilizaré este año en cuando a looks rápidos y de estilo marrón y neutral ya que además de incluir todos los marrones que me gustan son muy fáciles de integrar y de trabajar. Otra paleta que me gusta mucho por contener sombras mates y básicas es la de Louise Young cosmetics la essencial eye palette de la cual ya les compartí experiencia en este enlace.

Su organización me ha parecido un puntazo, su colorido amplio de neutrales incluyendo los rosas mates y el yogur, sobre todo el blanco que estoy empezando a integrar en mis looks.

Los colores se mezclan perfecta y rápidamente. Un punto a favor es que si en un look mezclas una sombra mate y una con satin no se quedan invadidas unas de otras, no parece que te has puesto solo una sombra al finalizar el look, se nota la diferencia de texturas mientras que el look queda perfectamente integrado.

A estas alturas todavía no he utilizado todos los colores pero todo se andará. 
En cuanto a punto menos para esta paleta es el  packaging es incómodo y muy endeble, se ensucia enseguida y siento que las sombras podrían sufrir cualquier accidente si no van bien protegidas.



En cuanto a las comparaciones con las NAKED que muchas me han preguntado. Las 3 NAKED incluyen menos mates que satin (además incluyen algunas tan shimmer que caen pizcos) y todas están distribuidas prácticamente entre unas texturas y otras, pero lo que hecho en falta en algunas de las series de las paletas NAKED son los marrones oscuros mates, tipo expresso, chocolate, dark side, es decir si las hay pero en textura satin/shimmer. Un punto a favor de las NAKED es su  packaging que es más robusto y protege mejor las sombras.

ALGUNOS PRIMEROS LOOKS DE INSTAGRAM

Aún no he realizado videos o looks en las que pueda sacar fotografías con calidad pero sin embargo ya les he compartido algún look o minivideo de la paleta, así que se los dejo recopilados aquí, espero que los disfruten.












DONDE CONSEGUIRLA

Yo la conseguí por una amiga en USA en las tiendas ULTA, pero he visto que se puede encontrar en los siguientes enlaces:

Amazon 
Tiendas Ulta en USA
Nordstrom (ya están realizando envios a España aunque no tienen en stock la paleta)
y SIEMPRE queda ebay pero no tengo conocimiento de si hay imitaciones....

¿Te ha gustado la review? que paletas de neutrales tienes y cuáles son tus favoritas.

Muchas gracias por los comentarios
Besos
ICE



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail






Comentarios

  1. Esa paleta me tiene enamorada de tanto verla por YT y blogs! Una pena que aquí no vendan LORAC y no creo que me arriesgue a pediarla OnLine por miedo a Aduanas!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! no lo venden pero me han dicho algunas chicas que la acaban de pillar por ebay a buen precio! con el pack original con lo que lo compre yo xD,...enviame tuit si te interesa vendedor. BESIS!

      Eliminar
  2. Esta paleta la ví a una Youtuber y me pareció preciosa.
    No sabia la filosofia de la marca y que rabia no poderla encontrar en España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, mira me acaban de decir que la están encontrando por ebay con el pack que lo compré yo, si te interesa avísame!

      Eliminar
  3. Buf, la quiero desde hace mucho, no me la enseñes por dios que me muero de envidiaaaaa....
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Esther la gente la está consiguiendo por ebay a un precio decente y con el pack original enviame tuit si es´tas interesada. BESOS!

      Eliminar
  4. Es la mejor explicación que vi en mi vida, lo has explicado justamente tal y como yo la veo, tengo esta preciosa paleta , y la amoooo, pero si no la tuviera me la volvería a comprar gracias a tu entrada, un 10 para ti preciosa porque tu lo vales jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH! TAP80 muchas gracias!!! donde la compraste tu??? BESOSSS y mil gracias como siempre por tus palabras.

      Eliminar
  5. que paleta mas bonita. gracias por darnosla a conocer. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar
  6. La llevo viendo una buena temporada por youtube y hasta a otras chicas por Instagram de USA, es preciosa y si encima se trabajan tan bien como cuentas las sombras, sumándole la filosofía de la marca es una buena compra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DIANA!...me alegro que te haya gustado. UN besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. acabo de comprarla por ebay. El vendedor tiene 100% votos positivos. Cruzo dedos, que nunca se sabe... aisss... que ansiaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. SII muchas la acaban de pillar por ebay, te agradecería me dijeras el vendedor y en cuanto la tengas me des tus impresiones de si es como comento en el review para ayudar a las demás si la quieren conseguir. MIL GRACIAS!

      Eliminar
  8. Como imaginarás esta paleta sería perfecta para mi x) Los tonos son perfectos, necesario y muy bonitos. Que-lástima no poder encontrar esta forma en España... ¡Que rabia!
    Deseando verte usarla en directo ;)

    ¡Un beso Lulu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la gente la está pillando por ebay y original, preguntale a Ana Naranjo de missperfectmakeup. Un beso y gracias por escribir y comentar, sabes lo importante que es :***!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.