Review productos de IHERB. Vol III.




¡ HOLA! Hoy les traigo mi experiencia y mis comentarios de los siguientes productos que he probado de la web de iherb. La mayoría de los productos los he probado de forma intensa, así que la review no solo se queda en recién adquiridos, intentaré ser corta y concisa, compartiendo mis impresiones y sobre todo, si volvería a comprar estos productos.

En la web de iherb podrán encontrar infinidad de productos de muchos países del mundo, orgánicos y naturales, incluso estoy encontrando productos que me gustan mucho de México, así que pronto se los compartiré en esta serie de reviews.  ¡Empezamos!.


MEYER’S  Clean Day de Aromaterapia.

Es el segundo producto que compro de esta marca y de esta línea. Soy fanática de los buenos y ricos olores y este es de limón y verbena, deja un ambiente fresco aunque al principio el perfume es bastante fuerte, la fragancia neutraliza más que el de “geranium” del cual les hable en esta review  ( incluso cuando voy a lavar las sábanas aún huelen a la fragancia ). 
Lo suelo utilizar mucho después de cocinar ya que refresca bastante y ahuyenta los olores rápidamente y aunque es fuerte, conforme va pasando el tiempo se suaviza y deja un ambiente agradable. El de geranium me gusta más para la habitación ( no mancha los tejidos )  y otras estancias.  Por supuesto lo volveré a comprar aunque seguiré probando aromatizantes de otras marcas



J.R LIGGETT’S.  Shampoo en barra, con aceite del árbol del té.

A mí me gustan mucho los shampoos en barra, son buenos para viajar porque no pasan como líquidos, además duran muchísimo, sin embargo nunca había probado un shampoo en barra que me dejara el pelo tan fatal; menos mal que tengo el pelo en buenas condiciones y mi único problema es el exceso de grasa si uso un producto inadecuado; así que poco a poco me recuperé del chasco.

Este producto tiene muy buenas críticas, no dudo que a alguien le vaya bien este producto pero a mí me lo deja encrespado, duro, con residuos, áspero, vamos que si voy a un casting para anunciar pelos de bruja seguro que me dan el papel. Así que por supuesto no volveré a comprarlo ( ni me atrevo a usarlo para lavar las brochas de maquillaje ni al perro xD ) , me quedo con el de limón de dessert essence del cual la llevo 3 botes adquiridos y lo seguiré comprando que me tiene el pelo muy controlado [ Enlace del J.Rliggetts ] y [ Enlace al review del shampoo de limón dessert essence ].



KIRK`S Original coco castile

Bueno aquí les traigo mis impresiones del famoso jabón de coco de iherb para lavar las brochas de maquillaje. Sinceramente me sigo quedando con el lixoné, del cual les debo algún review aunque ya he compartido muchas veces fotos en instagram (icegirlventura). 

Este jabón de Kirk’s funciona correctamente, es muy económico, hace muy poca espuma y deja limpias las brochas inmediatamente, tanto con productos en crema como en polvo, cumple su objetivo al 100%. Sin embargo prefiero el de LIXONE porque además de oler mejor, hace un poquito más de espuma (llámalo manía) y sobre todo deja las brochas ultra suaves, mucho más que este jabón de iherb. El lixone lo he comprado en tiendas como SPAR o Carrefour, pero si no tienes acceso a él, el de KIRKS funciona muy bien. [ Enlace del productoKirk’s ].

 OIL ABSORBING. Blum naturals. 

Soy consumidora habitual de los papelitos que absorben la grasa del rostro para realizar cualquier retoque del maquillaje durante el día. Tengo de varias marcas y he probado otras más y seguiré seguramente probando otros.
Los de blum me han gustado, cumplen mis expectativas, son firmes y no se rompen, le doy un puntazo al dispensador, es muy cómodo; si tuviera un pequeño espejo serían perfectos.  Los volveré a pedir sin duda. [ Enlace a los blum naturals ]



JASON Quick Clean pads makeup remover.

Son unos pequeños pads que vienen remojados de un tónico de pepino, libre de fragancia y parabenos y otras sustancias no recomendadas, sin embargo me arden los ojos al retirar el maquillaje.  Los compré con la esperanza de que funcionaran y que al ser prácticos fueran rápidos de usar. El maquillaje si lo retira inmediatamente, además tiene buenas críticas sin embargo no volveré a comprarlo, lo utilizaré para retirar el maquillaje de las pruebas de tono y productos que utilizo para el canal y el blog, para limpiar rápidamente las brochas y cualquier resto en cualquier superficie, ya que no mancha ni incluye aceites que puedan dejar algún resto. [ Enlace Jason Quick Clean ].


COCONUT Oil. Now Solutions. 100% natural.

En algún comentario del canal alguien me recomendó mezclar un poco de agua micelar con aceite de coco o jojoba en un pad para usarlo como desmaquillante de máscara de pestañas a prueba de agua, así que después de revisar algunos me decidí por este en formato compacto, creo que fue mi error. El producto si es 100% puro, está recomendado para la piel y revitalización del cabello, aunque yo no lo he usado aún para este fin.

Con el clima que hay actualmente, frio frio y más frio, el producto está totalmente solidificado y no puedo usarlo como desmaquillante. El otro día calenté un poco y lo use en la ducha para desmaquillarme y funcionó como esperaba, pero me pareció un poco engorroso tener que estar esperando a que se derritiera, así que seguiré usándolo así de vez en cuando y lo dejaré para la piel y el cabello y posteriormente les comentaré mi experiencia. [ Enlace al coconut oil ]



JABON africano negro de nubian heritage

Con 4832 reviews este jabón es adorado por muchas personas, se venden muchísimas barras y yo no podía dejar de probarlo. He aquí la estrella de esta review, este jabón incluye avena, aloe y vitamina E. 

Está recomendado para el acné, la desintoxicación y curación de algunas enfermedades de la piel. Incluye extracto de tamarindo que son los pizquitos marrones que se ven y que pueden dejar un poco manchada las esponjas konjac si las dejas posadas arriba del jabón húmedo. Además contiene extracto de tamarindo, alquitrán y la cáscara de plátano que se han utilizado en África durante siglos para tratar el eccema , acné, piel grasa , psoriasis y otras enfermedades de la piel.

Este jabón lo ha usado un familiar con problemas de acné y en menos de una semana lo ha controlado perfectamente usado con una konjak mañana y noche.

Yo lo uso solo en las mañanas con una konjak o con un guante. En la noche suelo utilizar otros tratamientos, pero incluirlo en el día a día me ha ayudado a controlar ciertos brotes mensuales, ya saben a lo que me refiero. La piel me queda limpia, fresca y nada tirante, sobre todo clarificada a pesar de ser negro. [ Enlace del jabónNubian ].

Bueno espero que les haya gustado el VOLUMEN III de la serie de reviews de iherb, pueden ver el anterior review de otros productos haciendo clic aquí.
Si no has comprado en iherb y quieres obtener un descuento inicial ($10), te dejo mi código LUL348

¿Me puedes aportar tus favoritos de iherb? ¿has probado alguno de los que menciono en la review? ¿te han funcionado?

Besos
ICE



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail


Comentarios

  1. ... anda que no he buscado yo el LIXONE en Lanzarote y en Gran Canaria y nada, no lo consigo :-( Tomo nota del último jabón para mi hija pequeña por si le puede ir bien con su problemática de acné.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lixone en Gran Canaria yo lo he visto en el Carrefour de Las Arenas ;)

      Eliminar
    2. Obe cuando vengas avisa, que te los compro que cerca de mi casa los venden son mucho mejores que los de iherb

      Eliminar
  2. Pues aqui otra usuaria de papelitos antibrillos, apuntados quedan.
    Probé el jabón negro pero a mí no me acaba de gustar la textura que tiene.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA textura si es un poco rara amiga, pero al final conforme va curtiéndose me gusta para usar por las mañanas...

      Eliminar
  3. me encanta el jabón negro, lo uso a diario y me va fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? y además baratito. Gracias por pasar y comentar :**!

      Eliminar
  4. y Lulú fui yo la del aceite. Xo yo lo uso así compacto, lo derrito un poco con el calor de las manos y lo retiro don agua micelar. Si es un pelin engorroso pero me da la sensación de que es más respetuoso con mis pestañas. Siento que no te haya gustado. Besossssn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! yo creo que me equivoque en usarlo porque lo intente quitar con agua normal no con agua micelar lol. Lo voy a probar así! gracias de todas formas por el tip!!

      Eliminar
  5. Gracias Lulú, así descarto algunas cosas y apunto otras. Espero con ganas las impresiones del aceite de coco para el cabello, aunque para ese fin me chifle el Monoï : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DIana. Si estoys reviews vienen genial. También tengo el aceite de Monoi, ya los compararé! besos!

      Eliminar
  6. El Meyers Cleand Day the Aromaterapia parece ser buenísimo, quiero probarlo!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meyers huelen fuerte y riquísimos!!! me encantan...un besito y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  7. Este año he decidido hacerme con los aceites! Es decir... Aprender a usarlos de forma correcta y efectiva... El de coco queda en espera... Ahora tengo uno de Monoi para gastar... Y uno de karite... Por cierto... En cuanto al jabon de coco... ir a bodyblell y comprar el de Pardo... Jabonera de toda la vida! Vienes 3 pastillas de 250gr coda una... Y las tres cuestan 1,59€... En serio, son mejores que las de Kirk´s con diferencia, aunque yo sigo prefiriendo cualquier jabon de tocador para las brochas... las limpia mejor que los de coco... En DIA venden 3 pastillas de jabon de tocador por 1,13€ que dejan las brochas relucientes y con un olor estupendo! Y cada pastilla me dura un mes, limpiando las brochas usadas a diario... Si, soy un poquito maniatica para eso de las brochas sucias... Lo se...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.