Rouge de ecstasy. Los CC labiales de ARMANI.


¡Hola! hoy como novedad y para estrenar el blog en cosmética y maquillaje este Enero les quiero comentar mi experiencia con el uso de los labiales de la nueva línea de ARMANI, Rouge de Ecstasy. Estos labiales fueron lanzados de forma reciente por la firma con la promesa de ofrecer un tratamiento intenso en cuanto a confort y suavidad a la vez de un color ultraluminoso y duradero. Efectivamente la línea ha dado en el blanco con el objetivo que estaba buscando.

TEXTURA Y COLOR


Esta barra ofrece las características CC (color & care) que significa un color impactante con el beneficio de un bálsamo labial que se adapta a la ergonomía del labio (incluso con labios con pellejitos, pliegues o lo que sea...muy típicos en esta temporada)


El labial es extremadamente suave y el color vibrante para "parecer" un bálsamo labial, me atrevo a describirlo como un bálsamo hidratante, jugoso, suave, sedoso, luminoso y con mucho pigmento, ideal para todo tipos de labios incluso en mal estado. He tenido unas semanas severas de labios afectados por el frío y cuando he querido usar un color he utilizado esta barra con magníficos resultados.
Tono 401
 
DISEÑO
 

Como todas las líneas Rouge de ARMANI su diseño es bastante sofisticado, son accesorios completos, siempre los he definido como "más que una barra de labios", siempre tienen algo diferente y un plus que no me disgusta pagar, no es que las compre como otro tipo de marcas de forma frecuente, suelo pensarme muy bien este tipo de gastos, solo tengo 2 barras y esta Ecstasy, pero seguramente este año me haga con alguna más. Incluye su cierre exclusivo magnético un solo clic. Su envoltorio es rojo y muy lujoso a la vez que elegante.

DURACION


Aunque la textura ofrezca una mezcla hidratante alta y las propiedades de un bálsamo el 'Complejo Melting Cream" ofrece una fijación óptima y un color saturado. En mi suele durar unas 5 horas bien puesto, además cuando lo retoco ni siquiera tengo que retirar los restos porque los labios están nutridos con el resto de los emolientes sobrantes, simplemente lo vuelvo a aplicar como un bálsamo para tonificarlos de nuevo.


EXPERIENCIA

Además de lo que he comentado anteriormente, para mi este producto aplicado en los labios es como una capa protectora, como si me pusiera un bálsamo que apenas se siente en los labios, me los repara después de tener algún descuido y mientras lo uso los tengo más saludables y suaves. Ojalá pudiera tener 3 colores más, sinceramente me han gustado muchísimo. No ofrecen una capa excesiva materialmente, incluso en las fotografías puedes ver como aparenta ser un bálsamo, pero sinceramente creo que el color es mucho más vibrante, saturado y sobre todo duradero.


Este labial no se corre, no se mete en las comisuras, incluso lo utilizo sin perfilador ya que tiene un
complejo que ofrece un equilibrio perfecto de cremas y manteca de karité (que repara los labios).





GAMA Y PRECIO
 
Esta línea incluye 25 colores. Con precios desde 28-33 euros. De venta en tiendas departamentales.
Los nombres de todos los tonos Rouge Ecstsy evocan un recuerdo o asociación especial para Armani. Italia y Milán, como no, Oriente y Occidente, estrellas de cine de Hollywood...


Tienen la siguiente organización de colores:


Incognito: una selección de tonos beige y marrón naturales (100 Andrógino, 102 Essenza, 103 Incognito, 105 Ambiguous, 306 Amber y 508 Daybreak)


Fatal: rojos y violetas atrevidos y sofisticados (400 Four Hundred, 401 Hot, 402 Teatro, 403 Downtown, 510 Dolci)


Eccentrico: una colección de corales y rosas (300 Pop, 301 Gio, 302 Tokyo, 303 Dragée, 304 Heat, 307 Tangerine, 500 Eccentrico, 501 Peony, 502 Scarlato, 503 Diva, 504 Flesh, 506 Blush, 507 Lotus, 509 Boudoir)



Peony


Cosmética Armani. Labial tono Peony. [ Ver review de esta entrada ]

¿Han probado ya estas barras? ¿Conoces algo parecido en otras marcas? ¡Compártelo!
Espero que les haya gustado el review, próximamente más :)
Ice

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. ¡Me encantaría probarlo! Pero creo que no he tenido el placer de pasar por delante de ellas... pero después de leerte, estaré bien atenta, aunque no sé si hay pocos stand...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! me alegro que te hayas pasado al blog. Muchas gracias por el comentario, pásate y prueba la sensación ...;))

      Eliminar
  2. No las he probado pero me encantan los tonos eso sí en mi ECI no hay stand así que me mantengo alejada de las tentaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! tu siempre amable comentando, de verdad que vales oro. Mil gracias. JAJAJ hombre puedes probarlos aunque no los compres....jijij solo por cotillear. BESOS!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.