Get the look. Celia Vega by MAC. Pasarela 080 Barcelona 2014


¡Buenos días! finalizamos con este post la serie de algunos de los maquillajes que se realizaron  por MAC cosmetics la semana pasada en la pasarela 080 Barcelona 2014 y de las cuales he compartido el look para TCN [ review aquí ] y el de MANGO [ review aquí ].
En esta ocasión rescatamos un look potente realizado para el desfile de Celia Vela, en donde los ojos y los labios se convirtieron en los protagonistas del look, una de las propuestas más urbanas, sexy y nocturna de la diseñadora.
Baltasar Gónzalez Pinel, Director Artístico de M·A·C fue el encargado de elaborar el look: Hemos intentado desconectar el maquillaje de la ropa creando una textura gloss en los ojos en color grafito. Con el objetivo de conseguir la textura y el efecto deseado hemos mezclado Mixing Medium Shine con pigmentos negros y plata. Una vez obtenida la mezcla la hemos aplicado tanto el parpado inferior como en el exterior difuminándolo hasta la ceja. En los labios hemos aplicado nuestro emblemático tono de labios Russian Red, que también hemos utilizado para dar a las mejillas un toque de color con la idea de unificar la tonalidad del rostro. Finalizamos el look aplicando gloss en los labios para conseguir una boca muy sexy


COMENTARIOS Y OPINIONES

El juego de los pigmentos me gusta muchísimo, generalmente mojo la brocha con el mixing un producto PRO de la firma y posteriormente toco los pigmentos para aplicar, pero la verdad es que nunca he realizado la mezcla de pigmentos de forma externa, así que en cuanto pueda estaré realizando la prueba. El look y el acabado es ESPECTACULAR, además con labios potentes y una composición que rompe totalmente con el outfit de la modelo.

Nuevamente encontramos una de las técnicas preferidas de Baltasar G. Pinel y es la de aplicar de colorete la misma barra de labios lo que da un acierto total para finalizar el look. El Russian Red es una barra de labios clásica y obligatoria entre las más adictas a la marca, un color fetiche y bastante sexy. 



Espero que te haya gustado esta serie de 3 maquillajes express de los maquillajes de pasarela actual y que están totalmente de moda. Para las amantes del dramatismo y las que quieran jugar un ratito con sus eyeliners, pigmentos, glosses y productos varios estos looks son ideales. Atrévete que es solo maquillaje.


Un beso
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. Chulísimo me encanta, a la modelo le sienta genial ;)

    besos guapi

    ResponderEliminar
  2. Pues con esta foto creo que necesita el Russian Red, tengo que mirar chuaches ya que es un color que no uso mucho para ver si se acopla a lo que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.