Rock Air


“Esa mañana mire durante un rato mi chamarra de cuero y las cadenas de mis botas, la verdad que no tenía ganas de color, son de esos aires que me dan constantemente, aires de rock…"


El negro y el rock son dos conceptos que siempre me han acompañado y han estado presentes tanto en mi armario como en las rolas que escucho día a día, regularmente ambos se mezclan y crean composiciones con las que me siento muy cómoda. La piel, las cadenas y otros accesorios son pequeños accesorios que componen algunas prendas y calzados que me llaman mucho la atención en las que siempre caigo como mosca a la miel.


Me gusta utilizar muchísimo este color, incluso en verano, pero en el invierno abuso mucho tanto del rojo, negro, gris, azul eléctrico, son colores que me atraen muchísimo y generalmente siempre busco complementos para asociarlos.  Sinceramente me da igual que estén o no de moda, me gustan e identifican mi personalidad la mayoría de las veces.


En el outfit de hoy utilizo el gris, negro, colores metales y un azul para las uñas. En el maquillaje he pensando algo en azul eléctrico también.








Pantalón jegging | Primark
Camiseta con tachuelas | Mango old
Chamarra de piel | Hecha en Nuevo León, México
Collar cincelado de plata | Hecho en México
Brazalete de chaquira bordada | El corte inglés
Botas | Pecas Tenerife
Gafas | Firmoo




Maquillaje y uñas, una laca preciosa de Essie "Aruba Blue" y un delineador azul que podrás encontrar en cualquier marca, te enlazo foto y complementos extras en azul eléctrico.




Espero que les haya gustado la entrada, me da mucha alegría ver la aceptación de los post de outfit por medio de las visitas que están teniendo. Mil gracias. Sus comentarios siempre son un apoyo para mí.

Un beso
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. Pues que quieres que te diga... me flipan las botas.
    Las uñas azules siempre me han gustado pero combinadas con vaqueros más todavia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con el azul le da el toque perfecto.
    Me gusta muchísimo ese estilo, duro y cómodo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Y las botas preciosas!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues te veo monísima, de verdad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.