Inspiración 402 Rouge D Armani



¡Hola! ya hemos entrado a una nueva temporada en la que el colorido es el protagonista de la mayoría de looks, visten y son un complemento que refuerza lo que queremos proyectar.

"La mayoría de las veces nos preguntamos si algunos de los colores que vemos en las revistas y nos proponen las tendencias nos quedaran bien, se ven tan bonitos en esas hojas impresas, en nuestras amigas y colegas... ¿por qué no atrevernos entonces?. "

 Considero que es una etapa que todas hemos vivido, el abandonar lo más discreto para lucir un color potente y probablemente tenemos un color de este estilo para el típico "por si salgo a un evento especial".

Ha llegado el momento y pronto vendrán los neones, así que "atrevete ya" y lo mejor de todo es que puedes probarte cada uno de ellos en los stand de cada marca para averiguar con cual te sientes más cómoda. Hoy te muestro una barra que inspira en todos los sentidos, una barra con una calidad indiscutible para usarla desde por la mañana y que perdura intacta y saturada una larga jornada, el Rouge D`Armani.





TEXTURA

   Los labiales de Armani de esta línea son altamente hidratantes, de alta pigmentación y en concreto esta línea es de larga duración, a comparación de las barras de la línea ecstasy estas son más cremosas y con muchísima más concentración de pigmento. El tono 402 es más cremoso que el tono 601 y fácil de deslizar en su aplicación como el 401, el color queda muy balanceado y "parejo". Puede llevarse con o sin perfilador, para las fotografías no he aplicado ningún perfilador para que pueda apreciarse el color en bruto.
   Esta barra de labios es capaz de llevarse intacta, incluso bebiendo y comiendo aproximadamente unas 8 horas sin desvanecerse por completo y unas 6 manteniendo su hidratación. De alta calidad en su empaque y sumamente cremoso en producto sin sentirse pegajoso y de acabado visual "glossy".



COLOR

   Es una barra "cranberry-cherry" frambuesa mora, fruto del bosque con el punto de rojo suficiente, colorizado e intenso desde la primera capa. Tiene un tono atrevido y sugerente, impactante y es ideal para mezclar con otros tonos o para llevarlo de manera única. Me encanta con ahumados nacarados rosas, da un toque de rostro iluminado y muy sexy.





Esta barra permite la capa sobre capa para ir logrando la saturación deseada.

   De sensación satinada al aplicarse deja los labios muy hidratados y lustrosos es un tipo de barra ideal para las que sufren de labios resecos.

Donde conseguirla
-      
 E       En España en Stands de maquillaje Giorgio Armani en almacenes El Corte Inglés.
-        En el resto de países, consultar puntos de venta en la web de GA.
      Vía web Nordstrom

Precio 

Disponible en 18 tonos a partir de $32 o 25 euros.

¿Te ha gustado? Comenta, sugiere…comparte.

OTRAS BARRAS DE ARMANI en
Porque nunca es suficiente...

 Rouge D`Armani 401 
Rouge D`Armani 601
 Rouge D`ecstasy tono Peony

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es





Comentarios

  1. La vi y nunca pensé que dejaria ese tono, queda muy bonita, la verdad pero me parecen caretes estos labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad por dios!! Siempre te lo comentamos pero es que esos colores te quedan de lujo, te vemos super favorecida con esos tonos .... aunque nuestro bolsillo no sé si te lo agradece tanto jajajaja porque somos como tu, nos gustan mucho los tonos potentorros y nunca tenemos suficientes rojos y fucsias :D
    un beso Lulu, gracias por el review :D

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y a ti te queda genial¡¡ Se ve muy cremosa y así es como me gustan a mi las barras de labios. Muy guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito y te queda estupendo pero los encuentro muy caros!!!! Hace muchos años si que utilizaba marcas de maquillaje más caras pero entonces era todo: bueno o malo... ahora afortunadamente tenemos mchos productos en los que no necesitamos inverntir tanto dinero...
    Te ha quedado un maquillaje precioso, aunque me gustan mucho los labios subidos en primavera reconozco que siempre voy al naranja que es mi favorito....


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.