Obsesión: cejas perfectas. Anastasia Beverly Hills. Vol I.


¡Hola! después del parón de la semana de vacaciones aquí vuelvo con un nuevo contenido que tenía ganas de compartirles y es que NUNCA ES SUFICIENTE y en cuanto al tema cejas, para mí es de las partes más importantes del rostro después del cuidado de la piel paso tiempo diseñando mis cejas independientemente de si me voy a maquillar o no.

Las cejas NO SOLO son el marco de la mirada, una frase bastante trillada. Las cejas refuerzan el yo, la expresión y lo que quieres proyectar con una mirada, una sonrisa, un trato etc. así que te maquilles o no lo hagas, hay que cuidarlas, peinarlas, mantener un tamaño adecuado a tu tipo de rostro, piel, estilo etc. Las modas son modas y como todas ellas, podemos optar por seguirlas o no, lo importante es encontrar y mantener un estilo con el cual puedes identificarte, que te sientas tu y no con el que te diga la gente que tienes que llevar. Como todo, es buscar tu estilo consultando varias fuentes de información y buscándolo.


Mom's Thumb : Eye Brow Care and Tips


Perfect Brow Tutorial by psychoren on deviant ART
psychoren.deviantart.com

Por supuesto no soy una eminencia en el tema de cejas, pero si que tengo claro que habré cometido errores del tipo dejármelas más delgadas de lo que me gustarían, dejarlas gruesas y perder la mirada femenina, usar un color incorrecto al maquillarlas y cosas por el estilo, pero de lo que estoy MUY CONTENTA es que he probado y sigo probando infinidad de productos para dejarlas como a mi me gustan, con la experiencia que he adquirido he diseñado bastantes cejas tanto a amigas y familiares y aún sigo haciéndolo con buenísimos resultados, sigo viendo tutoriales, consultando fotografías, consultando profesionales y pidiendo opiniones, buscando y siguiendo mi obsesión, conseguir las cejas perfectas.

IMAGEN DEL BLOG http://www.thebrowdiva.com/
The Architecture of the perfect eyebrow
En esta ocasión te voy a comentar mi experiencia con los productos de la marca Anastasia Beverly Hills, una marca fundada por Anastasia Soare y que desde 1997 con su técnica "“beauty blueprint” ayuda a crear un acabado perfecto y natural. Esta marca me llamo muchísimo la atención desde hace bastante tiempo y en el mundo de youtube se usaba antes de que empezara a comentarse en el mundo blogger. Sus productos de culto tienen buenas críticas así que aproveche una oferta en diciembre para hacerme con algunos de ellos, de los cuales unos me convencen más que otros, así que te los reseño a continuación.

Brow Wizz Pencil. Tono Ebony.



Apenas he subido unos cuantos tutoriales al canal con él y muchas de ustedes han preguntando que lápiz es, que las cejas han quedado muy bonitas y naturales. Sin duda es uno de los productos de culto que cumplen con las expectativas y del cual estoy muy satisfecha debido a su packaging retractil, fino, elegante, práctico y sobre todo por la punta que es minúscula, más que todos los retráctiles que he probado, 


lo que permite maquillar la ceja con la técnica de pelo por pelo, en aquellas áreas en las que podamos encontrar huecos o si queremos alargarla más o si queremos dibujar el empiezo de la ceja porque a much@s nos faltan 3 pelos ahí etc. También puedes arquear de forma natural la ceja desde abajo y en la parte superior 

y al peinarlas se difumina de forma natural el trazo, sin duda es de los productos "must have" y con el cual repetiría. Puedes crear diferentes estilos de cejas y hacerlas que parezcan naturales, lo ideal es encontrar el tono perfecto. 


Según reseñas y comentarios de amigas el tono más universal es el "medium ash" pero yo elegí el tono "ebony" de los 6 diferentes tonos que hay. Creo que me excedí un pelín con el tono, pero próximamente en alguna otra oferta me haré con el tono más universal. Es a prueba de agua y se mantiene muy bien hasta su eliminación con e desmaquillante.

FOTOGRAFIA DEL BLOG PXIWOO
http://www.pixiwoo.com/2012/01/anastasia-beverley-hills-swatches.html


Lapiz dual highligther

Este producto es el que quizá me he tardado más tiempo en "domar". Es un producto que se presenta en dos formas, de forma individual con la parte mate y el duo que incluye un tono perlado iluminador.



Dichas texturas son cremosas y muy fáciles de deslizar por la piel, eso sí, hay que trabajarlas MUY bien o se nota el pegote en la luz natural del día. El MAL trabajo con este producto deja una imagen anti estética y artificial en las cejas, sobre todo en gente morena, creo que en las pieles claras es más fácil su apariencia

Con este producto puedes aplicar un arqueado inferior y superior en la ceja así como la imagen anterior del tutorial, de esta forma se marca más la forma de la ceja, digamos que es un plus si quieres destacar la forma elegida.


En mi opinión este producto no creo que sea básico ni necesario en el día a día, efectivamente si se trabaja bien quedan bonitas, lo veo más para ocasiones especiales o para las que desean llevar este tipo de acabado a diario, no está de más pero tampoco lo veo como un "must have", siendo que cualquier otro producto parecido a este jumbo puede hacer el mismo trabajo o incluso un corrector con un punto rosa o con una sombra nacarada aplicada suavemente debajo del arco de la ceja etc.

Pues este pensamiento hizo que yo probara el producto en otros lados del ojo para saber si era versátil y útil en otras funciones con un tremendo fracaso. En el párpado móvil a modo de base se mueve así lo pongas sobre la mejor prebase de ojos, en mi caso utilicé la udpp de Urban Decay y la de NARS. En la línea de agua ME ARDIO terriblemente dejando una visión molesta y borrosa, así que en el único lugar que pude aplicarlo fue donde decía el producto y un toque en el lagrimal.


Gel Brow



El tercer y último producto es el Gel brow, es un gel como cualquier otro sinceramente, ya he usado varios, illamasqua, MUFE etc pero la particularidad es que este tiene color y digamos que refuerza el acabado de la forma de las cejas. Es un buen producto y funciona muy bien, pero hay que tener cuidado de quitar un poco el exceso porque si que pigmenta y viene bien para salir corriendo y que no tengas tiempo de dedicar tanto tiempo al diseño, pero tampoco creo que sea "must have", vamos que me hace la misma función que otro pero con color y la verdad que me gusta más otro que he probado recientemente, próximamente hablaré de él en esta serie de post dedicados a las cejas. 

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

Se pueden encontrar en la web de CULTBEAUTY o en diferentes portales. También los puedes conseguir directamente en su web Anastasia Beverly Hills.


¡¡¡QUIERO ESTAS CEJAS!!! ¿Y TU?
Foto de un trabajo de la maquilladora (makeupbyliz) Liz Castellanos, no se con exactitud que productos utilizó.




ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL REVIEW

Próximamente los siguientes post dedicados a las cejas. Espero tus comentarios, ¿has probado estos productos? ¿cuál me recomiendas y cuales te gustan más?

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


Comentarios

  1. Prime, prime¡¡¡¡¡ Gracias por la review. Tus cejas están hermosas.
    Quiero ese lápiz multiusos, me tienen obsesionada ese tipo de productos ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. ¿Dónde se encuentran los productos?

    ResponderEliminar
  3. Un review muy bueno!!
    Un look cambia totalmente con un buen arreglo de cejas.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precisamente sobre este tema es mi última entrada... Un gran post!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo que es la insensatez y la pérdida de mi cabeza!: me da envidia no poder maquillarme las cejas!. Es herencia de mi padre, no me las depilo, apenas unos pelitos aislados, no tengo ni una calvita y son negrísimas!, sólo las peino y las recorto los pelitos que sobran....a veces por la noche me gusta el efecto mojado y las peino con agua y un poquito de gomina para que brillen pero es que no se me mueve un pelo....lo mismo estoy tonta o equivocada pero no veo nada que pueda hacer! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esta marca! pero me gustaría comprar algo físicamente y no online, para poder probarlo primero y que una estilista me asesore...
    recomiendas productos para cejas de otras marcas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia,

      Si alguna vez te encuentras en Barcelona, ven a nuestra showroom, donde se pueden probar toda la gama de productos de Anastasia Beverly Hills antes de comprar: D

      Eliminar
    2. Me olvidaba ... se puede revisar la gama que tenemos en nuestro sitio web http://www.blendstore.es

      Eliminar
  7. donde puedo encontrarlos en que tienda

    ResponderEliminar
  8. Hola sino tengo ceja cual me funciona mejor graciad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.