Obsesiva y compulsiva. Lustgarten.


Hoy les comparto mi primera experiencia con las lacas de la marca OCC (Obsessive compulsive cosmetics) a las cuales les traía muchísimas ganas, tenía que probar esos colores metálicos que invitan a la transgresión, así que me decanté por el LUSTGARTEN.

COLOR

Rojo metálico o mejor definido por la marca como "Vibrant Red Chrome, Metallic". Digamos que es el perfecto rojo metálico y cuando le da el sol se puede apreciar un punto naranja vivido y vibrante. 

TEXTURA

Tiene una alta densidad en la fórmula y su pigmento es muy concentrado, de hecho con una capa obtienes la manicura básica y uniforme para lucir el color, pero si te gusta un lacado más duradero te aconsejo aplicar una segunda capa con poco producto.

DURACION

Aconsejo siempre usar una base sobre la uña antes de cualquier lacado. Nunca uso una laca directamente sobre la uña. Así que esta manicura suele tardarme unos 4 días en buenas condiciones.

DONDE CONSEGUIRLA

Está disponible en 40 tonos y se puede conseguir por su web o en lovemakeup  y cuesta aproximadamente 10$, me parece que tiene una excelente relación calidad precio a comparación de otras marcas. Así que sin duda repetiré con algunos tonos más. Me encantan sus lacas metalizadas pastel.




Espero que te haya gustado la entrada y las fotografías. ¿Has probado las lacas de esta marca? ¿qué te parecen? 

Un beso.
Lulú V.




MIS REDES SOCIALES



Twitter: icegirlventura

Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty




Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.