LOVE ORANGE. 5 Tops naranjas y como utilizarlos.


¡Hola! hoy les traigo una entrada entera dedicada al NEW RED de esta temporada, el labial naranja. Este color tan llamativo y favorecedor para cualquier tonalidad en la piel es el protagonista de esta temporada de muchos de los looks de las famosas y no tan famosas, desde sus versiones más corales hasta las de subtono rosa, rojo y neones. El naranja tiene muchas variedades, incluso me atrevo a decir que he visto más variedad en labiales naranjas que de rojos. Los hay con subtono rojo, rosa, amarillo, frambuesas etc y con diversas variaciones como neones, cenizos, corales y otros tantos acabados, metales, mates, lustre, bálsamos, tintes. Podría hablar muchísimas horas de las barras de labiales naranjas porque he probado y sigo probando muchísimo este color que me deja totalmente enamorada cada vez que lo utilizo.

En esta ocasión he elegido 5 de mis labiales naranjas, podría haber elegido otros o algunos más, pero el criterio principal que he puesto para la selección es no mostrar ninguno de edición limitada y que puedan conseguirse o probarse en cualquier stand o portales como ebay, también he seleccionado aquellos que favorezcan a la mayor parte de los colores de piel, que se apliquen fácilmente y que tengan muchísima durabilidad.



Espero que se pasen por el video, es una grabación bastante ambiciosa, he utilizado para ella el modo NEUTRO esto quiere decir que la piel quizá se ve aun poco gris pero el labial naranja se verá EXACTAMENTE como se ve en la realidad y con la potencia total del color (las fotografías también). Otro aspecto del video es que he utilizado 4 capas de grabación y 4 de fotografías. Una de ellas donde explico todo, la segunda para los labiales, la tercera para swatches y la cuarta para maquillarme desde un look natural hasta llegar a uno más potente como propuestas para utilizar los labiales naranjas.  

¡Espero que les guste!

VIDEO REVIEW 



PRODUCTOS UTILIZADOS EN LOS LOOKS

Look básico

- Prebase lisse minute de Clarins en zonas específicas
- Corrector de ojeras Boing de Benefit TONO 3 con BROCHA brocha low cost sintética [ Review aquí ]
- Base de maquillaje NAKED de revlon TONO 200 warm beige con ESPONJA graftobian
- Polvos Studio CareBlend de MAC TONO medium deep con BROCHA 203 blush pointer [Review aquí]
- Combo de cejas lápiz instant brow de Benefit TONO deep  y gimme brow TONO deep
- Colorete Dolline de Kevyn Aucoin con BROCHA B110bksl de Hakuhodo [ Review aquí ]
-  Sombras de ojos de MAC bamboo y grain con BROCHA G5522Bksl eyeshadow pointer [ Review aquí ]

Look con delineado

- Productos anteriores + Gel eyeliner black de inglot con BROCHA Kate [ Review aquí ]

Look más rasgado con profundidad

- Productos anteriores +  sombra swiss chocolate en la cuenca y sombra negra de inglot en la esquina final y cuenca intensificando con BROCHAS 

LABIALES REVISADOS

- A gogo de Kat Von D  con lipner 707 de KIKO
- Fire 231 de Dolce Gabbana con lipner 707 de KIKO
- Lady Danger de MAC con lipner 707 de KIKO
- 005 Strawberry Suede de Revlon con lipner what a blash! prolongwear MAC
- Guava de Bobby Brown con lipner 702 de KIKO

Bueno espero que les haya gustado y que lo disfruten. 
Me encantaría de verdad que me comentaras tu labial naranja favorito quiero hacerme una lista para nuevas adquisiciones y si son Low Cost sería ideal para tener otras opciones.

Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

Icegirl Ventura



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty




Comentarios

  1. me encantan los labiales naranjas asi que ahora mismo me paso a ver el video. besos

    ResponderEliminar
  2. NO soy mucho de naranjas en los labios, pero sé de una personita que le va a encantar tu entrada!!! A tí, por supuesto cualquier labial te sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado, te sugiero el Ginger in Love de Rimmel. Asequible y precioso

    marthalist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola pues yo soy muy de naranjas, de hecho es mi color favorito enlos labios y especialmete en verano, y tengo una gran colección no de ahora, siempre los he usado en verano, sean tendencia o no, me veo favorecida con ellos.


    Ya que preguntas por uno low cost, aquí lo tienes http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2014/04/look-con-labial-02-de-pierre-rene.html


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.