Moda canaria. Guía está de moda primavera-verano 14


¡Muy buenas tardes! ¿qué tal están pasando la semana? yo de vacaciones de semana santa y mientras tanto estoy descargando fotos de la cámara, aprovechando a sacar algunas cuantas series de fotos y me he dado cuenta que tengo muuuchas entradas atrasadas, desde eventos, reviews, visitas etc así que debo de ponerme manos a la obra y hoy les muestro uno de los últimos eventos a los que he asistido, una pasarela muy bonita y con propuestas de moda primaveral y veraniega, las últimas tendencias que proponen los comercios locales de la ciudad de Santa María de Guía en la Isla de Gran Canaria.



Cada temporada los negocios locales suman esfuerzos para presentarnos sus mejores diseños y "sacan" la moda a la calle, compartiendo con toda la familia y habitantes sus propuestas con un bonito espectáculo al cual me han invitado al igual que a otras compañeras bloggers especializadas en moda. En este caso yo asistí con el tema - maquillaje de temporada - compartiendo algunos looks de tendencia con todas aquellas personas que se acercaban a informarse, fue tanto el éxito que antes de que empezara la pasarela por la noche, ya tenía una fila bastante grande de gente que quería probar algunos colores. 

FOTOGRAFIA ORIGINAL DE EL BLOG " Algo pasa con el blog de Mary " 

Muchísimas gracias a todas las personas que se acercaron y se pusieron en mis manos para este bonito taller e iniciativa por parte de "Juventud de Guía" y les espero para la próxima para terminar lo que empezamos :) . En esta foto estoy maquillando a Babi Pineda de el blog - El Armario de B - y a Guaxara del Blog " Pasión Naif ".




"Los comercios participantes fueron  ÓPTICA DAYA , JENNY JEANS , PETIT BOUTIQUE RELEVÉ y BAZAR VIOLETA  todo ello amenizado por los fantásticos cantantes de la zona BETANIA MARTÍNADRIAN MONTESDEOCAELVIS HERNÁNDEZ  y LAURA DÍAZ"






Les comparto las fotografías de algunos de los diseños y estilismos presentados.









Aquí en compañía de las compañeras bloggers. Esta fotografía ha sido hecha por el fotógrafo Diego Parra de DigitalNet. Me encantó conocer mejor a Mary del blog "Algo pasa con el Blog de Mery" les invito a pasarse porque es un proyecto muy bonito que orienta desde los origenes del color en la moda y el estilo hasta nuevas tendencias.

Esta vez me animé nuevamente con unos pantalones boyfriend, una blusa azul klein genérica y blazer zara fucsia. 



El maquillaje elegido ha sido un rasgado en azul y labios fucsia para mantener el punto potente neón.



Espero que les haya gustado la entrada, alguna propuesta o diseño presentado. A mi particularmente me encantaron los vestidos, son preciosos y muy originales, así que los espero de compras por la zona Norte de Gran Canaria, porque Guía está de moda.



Lulú V.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Que bien nos lo pasamos eso si faltó muestros videos jaja...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cómo te quedan los colores fluor! Me encanta! Tienes que animarte mucho con ellos este verano.
    Seguro os lo pasásteis genial!!!!!!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.