Beauty Inspiration. Fotos que inspiran.


"Para mí la belleza es algo que atrae, que enamora y se siente en un instante, se es feliz al encontrarla y entenderla en cualquier objeto que nos rodea. Probablemente en una flor, color, sentimiento, ser vivo, sabor, olor etc. Cuando se encuentra y se disfruta es un instinto natural el querer poseerla"

Con esta frase de lo que es para mi la belleza, inicio la sección del blog de inspiraciones. Realmente siempre me inspiro en la belleza que me rodea y que nos rodea a todos, aquella en la que por las prisas de la vida no solemos detenernos a contemplarla y ver su grandeza, a distinguir sus degradados y "difuminados. La belleza esta en esos pequeños detalles que en su conjunto forman un todo realmente extraordinario.


Cada vez que veo mi jardín siento una paz interior que me gustaría compartir con ustedes, por medio de las imágenes que suelo captar los fines de semana y que muchas veces comparto por medio de composiciones "beauty" en las redes sociales.

De cada una de ellas disfruto su brote, botón, flor, color y olor. Cada una de ellas va surgiendo por semana, días, meses, temporadas y nunca todas al mismo tiempo, llevan su ciclo natural - van a su aire -. Hoy empezamos con una rosa fucsia - roja y unos geranios muy coquetos en los que me he inspirado para hacer unos ombre lips con un toque acharolado.





Geranio ombre LIPS




Beet | Lipliner MAC
NightMoth | Lipliner MAC
Gloss transparente | Urban decay

Empecé delineando las comisuras con nightmoth y haciendo un difuminado hacia dentro del labio. Después rellené el resto del delineado y el central con el lápiz beet. Finalicé agregando un poco de gloss transparente.


COMO CUIDO LOS GERANIOS

Durante todo el año es necesario cortar las hojas secas, podarlos en Enero y Febrero. Regar 2 veces en semana en terreno silvestre. En temporadas invernales no necesitan tanta agua. Para su abono suelo usar caquitas de gallinas :) cada mes.

COMO CUIDO EL ROSAL

Hay muchísimas variedades de rosas y la mayoría tienen los mismos cuidados, sin embargo esta de la fotografía es un poco delicada, es de acabado degradado, son las que más me gustan y suelo coleccionarlas cuando visito mercadillos agrícolas. Hay que llegarlas diariamente en verano. En invierno cada 2 o 3 días, abonarlas 1 vez al mes y podarlas en Enero y Febrero, de preferencia en esas fechas, por lo menos aquí en en zona Europa-Africa. Solo he logrado que de dos rosas por floración, pero me gustan mucho porque son enormes.

La hiedra está presente en mi jardín en una pared central del patio y me encanta el colorido de tonalidades de verdes, me inspiran a realizar un próximo look en verdes ¿qué les parece?
Espero que les  haya gustado las primeras imágenes de las flores de mi jardín. Pronto les seguiré compartiendo más inspiraciones y fotografías "beauty" composiciones y más fotos que me inspiran. 


Gracias por tu comentario y tu apoyo siempre. 
Besos.

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada, muy original :) Es genial encontrar inspiración donde menos lo esperamos. El look de labios es espectacular! Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
  2. Lulú me encantan estas fotos, si son inspiradoras la verdad pero me gusta mucho más tu jardín, soy fan de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita, las flores son preciosas y los labios te han quedado muy muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.