Chromagraphic Marine Ultra. Azul Klein.


¡Hey que tal! Hoy les traigo una actualización de maquillaje con un color especial  y un visual atrevido. En cuanto a colorido el azul es y será la delicia este año, porque el 2014 es azul, en todas sus versiones desde pasteles, neones, “dark” y sin duda estará presente en “los ojos” del verano, con unos labios potentes o incluso nude. En mi opinión el azul le queda bien a la mayoría de las tonalidades de piel siendo en los ojos donde más se suele utilizar aplicando algún toque para destacar la mirada, siempre hay un azul para cada persona.

" Hoy le dedico el post al azul Klein y en especial a este lápiz que me ha enamorado desde que lo compré hace un mes, el chromagraphic ultra marino de MAC cosmetics. Así que he elaborado un visual un poco atrevido pero muy de mi estilo y mostrar en todo su esplendor el color del lápiz. He añadido una máscara de pestañas "Low cost" para probar primero el efecto y ver si me gusta, pero tengo en wishlist la máscara azul de YSL volume effect faux cils waterproof #4 que potencia aún más el azul energizante. "

TEXTURA Y ACABADO


Tengo varios chromagraphic de mac, conozco la textura y sin duda seguiré coleccionándolos. Son cremosos como los lápices de labios normales, se deslizan rápidamente y dejan un trazo pigmentado y fácil de difuminar y extender, eso sí, al ser tan cremosos es buena idea utilizar una prebase de ojos o rostro (según donde lo vayas a utilizar) para mantenerlos en su sitio y que no se muevan.

Se pueden utilizar en la línea de agua superior e inferior sin problemas de irritación. Tienen alta durabilidad solo o con sombras de forma adicional. Se pueden difuminar tanto con brocha tipo boli o con brocha de pelo suelto de materiales tanto sintéticos como naturales. Su acabado es mate en la mayoría de los que he probado.

Imagen del blog KARLASUGAR.NET

COMO LO USO E IDEAS 

EN ESTA FOTOGRAFIA LOS LABIOS ESTAN UNICAMENTE CON EL LAPIZ

AQUI HE INTEGRADO LA SOMBRA CAOS Y EL GLOSS
Estos lápices se pueden usar tanto en labios, ojos o cualquier parte del cuerpo, depende del color yo los uso para delinear generalmente, tanto línea de agua o de forma exterior para ahumar, labios, cuerpo etc. Como prebase para sombras viene ideal, por ejemplo con la sombra CAOS de la paleta vice de Urban Decay y extendido y difuminado con la sombra heroine de mac, no me digan que no queda brutal.


En las fotografías lo he usado en los labios para mostrar el color, pero como ustedes comprenderán no forma parte de mi rutina oficial de maquillaje llevarlo en los labios, sin embargo no está mal, no me ha desagradado el resultado. 

Imagen de la web de anthonymerante.com

En los labios también use para selllar la sombra caos y al final un gloss para darle acabado charol. 
Me gusta usarlo con brochas tipo boli o tipo pelo suelto como en la fotografía, después pequeñas lenguas de gato para pigmentar el trazo o combinar tonalidades con otras sombras.
Me gustaría combinarlo con fucsias, corales, morados etc. Para labios es ideal el rosa, coral, nude, fucsia para dar unas ideas. Hay que adaptar el maquillaje a tus gustos personales y a tu estilo.


DONDE LO COMPRO

Los chromagraphic suelen salir en colecciones en stand normal con colores raros y novedosos, soy una fiel seguidora de estos lápices en las colecciones. Sin embargo este no es de colección y se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas MAC PRO sobre los 18 euros, sin duda valen la pena porque no es un color tan común en otras marcas, además dura muchísimo y se trabaja muy bien lo que en otras marcas alguno de estos dos últimos baremos suele fallar, son un poco más duros o más difíciles de difuminar o probablemente más caros. No pierdan de vista el canal que pronto les enseñaré una versión low cost que puede ser ideal para aquellas o aquellos que no deseen invertir en esta opción, recuerden visitarme en

Mi última compra es el high definiton cyan que me ha parecido espectacular y forma parte de la colección playland que ha salido recientemente.

Apunto en mi wishlist

- El blanco, el negro y los fucsias.

Bueno espero que les haya gustado el post y les deseo que si no tienen un azul en su vida o no están acostumbradas a vérselo, lo integren poco a poco, dando unos pequeños toques en tu maquillaje habitual, no necesariamente un azul klein, seguro que hay algún azul para ti.

Besos
Ice

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Impresionantes labios Lulú... si fuera a sacarle partido o me dedicara a ello seguro me hacía con alguno : )

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso!!!!!! me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de labios. Yo lo hice en verde una vez. Pero prefiero el klein.

    ResponderEliminar
  4. ese maquillaje de labios es la perfección! los has bordado Ice, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo porque es súper original y además no es demasiado estridente, lo próximo labios en negro :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y sobretodo impactante!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog!!y tus maquillajes muchisimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.