SURABAYA Nars Duo. Revisión, look y swatches


¡Hola que tal! hoy les traigo una entrada de revisión de un DUO de sombras de NARS que he tenido la oportunidad de probar últimamente de forma exhaustiva (gracias a mi amiga Eli que me lo ha prestado un ratito)

"Este DUO ha despejado ciertas dudas que tenía en cuanto a estas tonalidades, ha resuelto mi curiosidad de que "NO ME HAYA LLAMADO" la atención previamente y esto es porque en cuestión de colores de la gama marrones y cafés no suelen favorecerme (sobre todo los de subtono amarillo), he notado que con la mayoría de ellos mis ojos parecen tristes, no me destacan el iris  y además el pelo y la piel lucen opacos etc."

Esto suele suceder en la mayoría de las personas morenas que tienen subtonos fríos como es mi caso, aunque hay ciertos tipos de marrones que con un punto rojizo, naranja o tostado suelen encajar muy bien y favorecer elementos en nuestras facciones y hoy lo voy a demostrar con el duo surabaya.



COLORIDO Y TEXTURA

Este duo posee marrones de alta pigmentación y del color de ciertos frutos secos, idéntico a una nuez de california con un punto más rojizo que el de una castaña, con un punto naranja en su finalzación. 
Otro de los marrones es del color del azúcar morena y su acabado en la piel me recuerda más a la sombra expresso de MAC pero con unas pequeñas chispas minúsculas doradas.



"El tacto de las sombras es sedoso y fácil de trabajar en el difuminado y saturación del color."

El color marrón rojizo anaranjado me recuerda muchísimo a la sombra "swiss chocolate" de MAC, solo que en versión satinada y con chispas doradas, pero estamos hablando de prácticamente el mismo tono. El marrón medio oscuro tiene un brillo más marrón pero su acabado es opaco de alta pigmentación y al igual que su compañero es muy muy sedoso.


La duración de estas sombras ronda las 5 horas aunque con base la duración puede ser de muchas más horas aproximadamente de 8-10.

COMO LO USO

En este caso yo lo he contrastado con tonos más claros y mostazas, dorados amarillentos como la camel de bobbybrown y la amarilla de la paleta electric de Urban decay una de mis últimas adquisiciones a la cual le estoy dando bastante uso para ciertos toques en el maquillaje.


Las brochas que he utilizado en las diferentes pruebas han sido desde planas y de difuminar tanto de pelo natural como sintéticas. En ambos casos la experiencia ha sido satisfactoria, sobre todo con las brochas de pelo natural que se deslizan perfectamente con la textura tan satinada de las sombras.




PRODUCTOS UTILIZADOS

- Base Estee Lauder DW mix BBcream big easy Benefit
- Nars Duo surabaya con Paint Pot de base quit natural de MAC. Sombras extras para difuminar en cuenca. Camel de Bobbi Brown y amarillo de la paleta electric de Urban Decay.
- Colorete Psycaliptico de GOC Makeup
- Labios delineador Auburn de MAC con gloss transparente de Too faced.



PRECIO Y DONDE CONSEGUIR

Estos duos tienen un precio aproximado de 32 dólares pero se pueden conseguir sobre los 27 euros en algunos stands de Europa.
La firma Nars podemos encontrarla en algunos corners de grandes almacenes como en el Corte Inglés aquí en España.


Espero que les haya gustado la review ¿qué les parece el duo? ¿les gustaría un tuto en el canal?





 







MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Los colores son preciosos y yo si creo que te quedan bien! Y si lo combinas con uno de tus lápices verdes en la línea inferior de pestañas... LA BOMBA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! gracias!! jajajaj siisisi yo le hubiera puesto más colorines pero eso lo dejo para algún tuto, jajaja Me encantan, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Ay Dios! Con lo que me gustan a mi los marrones!! :D
    Una review estupenda! Y sí, claro que queremos tutorial.

    Un besote, guapa!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!! ahhhh jajaj sabía yo que una de marrones les iba a gustar!! me alegro que te te haya gustado, ya he grabado tutorial por supuesto ejejej BESOS!

      Eliminar
  3. Pues yo sí que te veo favorecida, sinceramente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, si parece que estos marrones no me desagradan mucho ...aunque te digo prefiero otros colores la verdad ;) ...GRACIAS!

      Eliminar
  4. me encanta como has trabajado las sombras. Te ha quedado un look precioso y ahora yo me quedo con las ganas de ese duo tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Roci! me alegro que te haya gustado!!! ;)))) sisi es muy bonito! yo creo que al final me lo terminaré comprando porque son unos marrones muy favorecedores!

      Eliminar
  5. Yo tengo un montón de duos de Nars y me gustan mucho, su calidad y pigmentación son ideales, merecen cada € que cuestan.
    Este es muy bonito aunque lo veo algo oscuro para lo que yo suelo usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos amiga, yo tengo 3 y los 3 los adoro, me gustan incluso más que las sombras mono. BESOS y gracias por comentar, por cierto. ¿Cuáles tienes tu? cuales me recomiendas?

      Eliminar
  6. Claro que si, un tuto estaría genial ^_^ Me gusta ese toquecito sutil del amarillo que has metido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! me lo apuntoo!! ..si el amarillo me encanta pero poco a poco que luego un look de este estilo puede hacerse totalmente a lo choni también jajaja que también suele gustarme por qué no??

      Eliminar
  7. Pures a mi me parece precioso y es el tono de mi pelo y un color al que me tiro de cabeza, sea en sombras de ojos, zapatos, blusas, camisetas, absolutamente todo, es color Ginger!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!! muchas gracias!!! jajaja siisis es el tono de tu pelo!! me encantaaa...es un color rojizo preciosoo! además favorece tanto a piel blanca como morenita!

      Eliminar
  8. Me encanta el duo y cómo te sienta. Estás preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHH muchas gracias!! me alegro que te haya gustadoooo!!! gracias por comentar me has alegrado el día!

      Eliminar
  9. El dúo precioso y el look no se queda atrás, ¡me encantaría ver ese tutorial! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH! me lo apuntooo! gracias! me has alegrado el día con tu comentario!!

      Eliminar
  10. Me encanta Nars, es un firma estupenda en cuanto a calidad! Yo tengo en mente alguna brochita de la que me he enamorado *.* Besos !

    www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! me alegro que te haya gustadoooo!!! gracias por pasarte! y dejar comenario me has alegrado el día!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Unos colores fantásticos , te sientan genial .
    un beso.

    mistaconesnosonrojos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.