Dolce & Gabbana. Lipstick Scarlett Johansson.


Hola! Hoy quería compartirles mi primera experiencia con las barras de la marca Dolce & Gabbana. Esta firma emblemática hace ya algunos años lanzó al mercado su línea de maquillaje con la cuidada estética dorada que lo caracteriza en en la mayoría de sus productos y bajo la supervisión de la maquilladora Pat Mcgrath ha incluido la mayoría de los productos cosméticos y de maquillaje que toda “Beauty addict” suele utilizar, como por ejemplo, sombras, lápices delineadores, bases de maquillaje, polvos compactos, bronzer, correctores etc.


Recientemente la firma estrenó corner en Sta. Cruz de Tenerife y desde entonces no dejo que visitarlo para probar sus productos, he de decir que nada de lo que he probado me ha disgustado sino todo lo contrario, aunque puntualizo que me agrada más la calidad del producto que la del packaging. Poco a poco iré compartiendo impresiones de todos los productos que voy probando, pero hoy le toca a esta bara, una de las 43 que posee la firma, una clásica y sexy barra de labios roja, impactante, vibrante y muy pigmentada, la Scarlett inspirada y de la que es imagen la actriz Scarlett Johansson.


COLOR Y TEXTURA
Rojo quemado efecto creme satin, ligero subtono naranja más apreciable con luz directa pero no amarillea los labios para nada. Esta barra es el clásico rojo elegante, vibrante e impactante, su pigmento es bastante potente, lo suficiente para no desviar la mirada sobre los labios que lo utilicen. 




Su textura es sumamente cremosa y satinada lo que permite que el producto se deslice bien incluso en labios ligeramente resecos, no obstante siempre es aconsejable utilizar un buen bálsamo previo a utilizar barras de labios y sobre todo con este tipo de color pues los labios llamarán muchísimo la atención y es mucho más agradable llevarlos en buen estado. 

Si quieres conocer mi rutina para tener unos labios en perfectas condiciones no te pierdas este VIDEOBLOG (se abre en ventana nueva).





Todos los labiales que he probado de la marca (3) tienen otra característica en común y es que tienen olor, están ligeramente perfumados, así que si no te gusta este tipo de característica, eres sensible o alérgica no te recomiendo estas barras.


DURABILIDAD Y COMO LO USO
Estas barras de labios tienen una duración de aproximadamente 6 horas en buenas condiciones, algunas incluso más, siempre dependiendo del color y de los cuidados previos de los labios. 


"Para que mis barras duren un largo tiempo con un bonito color y además los labios se mantengan en buenas condiciones aconsejo que al iniciar el ritual de maquillaje apliques un bálsamo bastante hidratante en los labios y cuando llegues al paso de maquillarlos lo retires suavemente con un algodón o pañuelo. 
Finaliza aplicando el color con pincel o directamente de barra según tu gusto."



Muchas veces la gente me pregunta si pone el perfilador primero y luego la barra o al revés, creo que eso depende muchísimo de la textura del producto, el color y sobre todo los productos previos que utilices, algunas veces dependiendo de la textura aplico un lápiz invisible para sellar el movimiento que pueda tener la barra a lo largo de la jornada, pero si es fijo dejo restos de bálsamo para mantener los labios en buenas condiciones por más tiempo. 

Para estas fotografías esta barra la aplique con pincel sin perfilador y sellé con la misma barra directamente sobre los labios. Si te gusta el aspecto de los labios perfectamente delineados es una buena idea utilizar el lip pencil cherry de MAC.

EXPERIENCIA

Como comentaba anteriormente, me gusta mucho el producto, tiene una buena calidad y cobertura así como durabilidad, sin embargo no logro adaptarme al packaging, se me abre cada dos por tres la tapa del producto (- incluso al tomarlos por la parte trasera se destapan enseguida -) y si aplico directamente el labial en los labios en comparación con otras barras, se puede llegar a sentir pesada la fórmula lo que soluciono retirando un poco del propio producto con un pañuelito o mejor opto muchas veces por hacerlo con un pincel si me da tiempo. 



 

"Sin embargo, si analizo bien el precio del producto y su calidad con respecto a otras marcas, sinceramente me sigo quedando con los Rouge d`Armani, tienen precios similares y el de GA me parece una fórmula de mucho más calidad y además de su alta pigmentación no se siente pesada la fórmula como la de D&G. El packaging de GA es mucho más funcional, menos endeble y funciona perfectamente su cierre, te dejo review de alguno de ellos 
[ Rouge D' Armani 401 ]"

Particularmente opino que esta firma no está orientada al maquillaje profesional, más bien es maquillaje de lujo a la altura de marcas como Chanel, Dior, Guerlain o Givenchy. D&G la veo más orientada a maquillaje para usuarias que adoran la buena calidad de una barra de labios y quieran darse algún capricho así como el resto de sus productos.

DONDE COMPRAR
Se pueden conseguir en España en los grandes almacenes de forma exclusiva "El corte inglés" Castellana, Plaza Cataluña y Santa Cruz de Tenerife. El precio aproximado es de 29.90 €. Internacional podrás encontrar sus lugares de contacto en http://www.dolcegabbana.com/

Espero que te haya gustado la review, ¿has probado productos de la marca? ¿qué piensas de ellos? ¿me recomiendas alguno?. 

Besos.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Con fotos así ¡cualquier producto pasa desapercibido Lulu! x) Me han encantado las fotos de verdad, deberías darnos a las menos expertas algunos consejos porfavoh' ;)
    El labial, muy tu ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Me encanta tu canas y tu blog. Los conocía ambos gracias a la ponencia de Born2BeBlogger. Me encantó conocerte allí y poder volver a verte el domingo en el CATWALK TEA DANCE en la elección de la nueva imagen de Gabriel Croissier.
    Te sigo como no en tu canal y en Google Friend Connect !
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!!!! el labial es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama especialmente la atención principalmente por el precio que tienen y apenas me duran los labiales asi que ahora tiro bastante al labial ecónomico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.