*. * FLECHAZO MAYO 14 *.*


¡HOLA! Hoy vamos a darle color al fin de semana o más bien, vamos a volverlo eléctricamente neón porque este mes para mí ha sido todo un descubrimiento y flechazo esta paleta de sombras neones eléctricas ya que anteriormente no contaba en mi colección con algo parecido a los colores de esta paleta. 

¿Se pueden creer que una misma sombra pueda ser MATE y BRILLANTE a la vez? pues sí y en esta paleta hay varias de ese estilo.

"Otros colores como los de sugarpill me gustaban pero no terminaban de animarme y las de MUFE aunque me gustan y tengo unas cuantas, sinceramente me parecen más difíciles de trabajar, otras que me gustan sueltas las he ido adquiriendo pero quería una paleta TODO EN UNO de este estilo colorístico."
La Urban Decay Electric Pressed Pigment Palette como bien dice su título, se forma de un abanico muy amplio de pigmentos prensados, neones y eléctricos.  De Las 10 sombras de la paleta, 8 de ellas son totalmente nuevas y las otras 2 han sido lanzadas en otras paletas en ediciones anteriores. 4 de las sombras de la paleta son totalmente mates y el resto son satinadas y alguna con glitter minúsculo que pueden trabajarse perfectamente y sin dificultad.



TEXTURA Y COLORIDO

Las sombras tienen una textura sedosa y fácil de trabajar, ligera y de alta duración usando previamente una prebase especial para párpados oleosos. Las sombras mate tienen una alta pigmentación y son de colores bastante saturados, las sombras frost o con glitter se trabajan mucho mejor que las mates y ambas texturas se mezclan perfectamente bien, en las mezclas realizadas ha sido realmente agradable y fácil hacer las transiciones de colores apreciándose un acabado de alta calidad sin que un color emborrone o “eclipse” a otro, es decir, si hay dos colores independientemente de la transición los dos colores se van a apreciar perfectamente.

Las sombras mates desprenden un poco de polvillo pero no en exceso como en otras paletas de otras marcas. La he comparado con la de low cost de makeuprevolution y sinceramente no tienen nada que ver ambas paletas, no tienen comparación ni en la pigmentación, color o duración.


Los colores individualmente son:

Revolt es un pigmento metalizado en color plata brillante con un glitter ligero. Este color me gusta aplicarlo como toque final en los looks porque es un poco más difícil de mezclar con el resto de colores. Para que quede más bonito y potente se puede dar un toque final con el dedo sobre el área a intensificar.
Gonzo esta sombra es una preciosidad y es de las que más he usado junto con otras, es de un color turquesa neon brillante, mate y con un ligero reflejo perlado. Suave y muy fácil de difuminar por ahora no tiene clones fiables, todos ellos son o más cálidos o más frios así que para mi es única.
Slowburn un naranja brillante mate con ligero perlado ha sido un puntazo en esta paleta, es muy vibrante y fácil de trabajar y tiene un ligero subtono rojo, aún no tiene un clon totalmente fiable ya que sus parecidos razonables con otras sombras la hace única.
Savage fucsia neón brillante con acabado mate. Es un rosa cálido con subtono magenta, tiene una pigmentación espectacular y es muy fácil de integrar, por ejemplo con la sombra anterior naranja. Si la difuminas y la integras con otras sombras siempre es ideal empacar un poquito el color.
Fringe es el verde teal que llama la atención de inmediato y que muta fácilmente con el resto de colores. Verde medio brillante, botella con acabado metálico frost. Es bastante denso y su textura es suave y sedosa.
Chaos es una de las estrellas de la marca, un azul mate neón klein eléctrico, con ligero tono perlado, más bien iridiscente. Ideal para usar incluso todos los días sobre un delineado potente, es de las que más uso actualmente.
Jilted esta sombra es un fucsia eléctrico con subtono azul y con shimmer frost. Pigmenta de forma maravillosa y su textura es tremendamente suave y sedona. 
Urban El púrpura estrella de la marca. Morado brillante metalizado con subtono rosa. Su acabado es frost y al igual que el resto de sombras es muy fácil de integrar en los looks.
Freak  esta sombra me gusta mucho hasta para diario con la cuenca ligeramente marcada con marrones cálidos. Es un verde brillante con acabado dorado, vibrante y con un subtono pastel.
Thrash no es un amarillo básico, más bien es un verde lima neón, mate con el subtono perlado como el resto de las sombras de la paleta, es ideal para dar toques de luz o para difuminar hasta las cejas, me chifla y es uno de los protagonistas de mi próximo look. Me recuerda a la bitter de MAC pero mucho más potente.

EXPERIENCIA Y RECOMENDACIONES

Antes que nada NO USAR brochas de pelo blanco inmaculado, las deja terriblemente manchadas. El pigmento de la paleta es muy potente y cuesta trabajo eliminarlo en la primera lavada, ya pueden imaginar el berrinche que hice cuando use mis adoradas, blancas e inmaculadas hakuhodos.

Las sombras con frost o shimmer NO USAR en la línea de agua, llevan un componente que no es lo más recomendado para ojos sensibles, de preferencia intentaremos pigmentar con otro tipo de productos esa área del ojo si deseamos potenciarla.

Los looks que he hecho con esta paleta han sido con brochas sintéticas o brochas de pelo natural oscuro, porque es más fácil desprender el pigmento restante y con las sintéticas es más fácil integrar y empacar los colores, sin embargo he de reconocer que con las brochas de pelo blanco natural queda más saturado el color desde un principio. 
Los maquillajes con colores me gustan muy bien pigmentados sin abusar del eyeliner negro que "rompe" para mi gusto, la armonía del color si el trazo no se hace a la perfección. Abajo en la siguiente parte del post agrego un look de este estilo que logra lucir maravilloso con un eyeliner potente.

LOOKS DE YOUTUBERS/BLOGGERS

Como siempre, la marca Urban Decay colabora con varias youtubers y bloggers influyentes para que publiquen sus looks durante el lanzamiento de la paleta, no obstante algunos me gustan más que otros, mi estilo en el maquillaje no descarta los colores pero si toma en cuenta el toque elegante que se le puede dar, es muy importante llevar con seguridad un maquillaje, es la guinda en el pastel para llevarlos con éxito. De los looks que mas me han gustado en la red son los siguientes:

http://makeupbysona.com
 
http://www.makeupandbeautyblog.com/

http://batalashbeauty.com
http://msnancyzblog.files.wordpress.com/
Pixiwoo.com

DONDE CONSEGUIR

Actualmente solo en USA en los grandes almacenes donde tiene corner la marca pero en estos días se rumoreaba que se podía conseguir ya en algunos SEPHORAS de España. En USA tiene un precio aproximado de 42 dólares y en España seguro rondará ese precio pero en Euros.

¿Qué te ha parecido? ¿te animas con los colores? 
PROXIMAMENTE MIS LOOKS CON ESTA PALETA EN EL CANAL en formato de TUTORIALES



 
MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. ¿Caíste con ella? Es preciosa, pero yo no creo que le saque mucho partido.
    Estoy deseando ver ya tus looks. Aunque eso no será del todo bueno, que igual me animo y acabo comprándola! jajajaja...

    Feliz finde!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es preciosa y los looks una maravilla aunque yo no creo que le sacase el partido que se merece. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita pero yo no la usaria, además todavia me estoy pensando si adquirir la Naked1 mira si pienso las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, he visto un montón de tutoriales con ella y deseando ver los tuyos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta está causando furor, pero no lleva mi nombre... Jejejeje (Y mi bolsillo lo agradece!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La compré en Londres y me costó 46 €. Le estoy sacando mucho partido y estoy deseando ver tu look. Un beso Lula. Me encantas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta paleta!!! Aunque soy de tonos mucho más discretos no está mal arriesgar de vez en cuando!

    http://www.mybeautrip.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.