NEW IN. Compras y elecciones.

¡Hola! les comparto por el blog las últimas compras en accesorios, cosmética, tratamientos y belleza que he realizado en los últimos dos meses. Ya sabes que normalmente voy acumulándolas y estos vídeos se han convertido en reviews masivos de productos porque cuando grabo puedo compartir las primeras impresiones de los productos de forma general.

En el de hoy puedo compartirles ya mis impresiones de los últimos productos de Thiomucase, ¿valen realmente la pena?, también les hablo sobre la elección de un pantalón blanco de temporada, motivos pros y contras, ¿quieres ver mi última adquisición de espadriles cara al verano?, accesorios de Aliexpress, ¿cómo estoy utilizando el extracto del café verde para la pérdida de peso? y varios productos más de maquillaje que tenía entre ceja y ceja, ya no te cuento más y te dejo con el vídeo que espero que sea de tu agrado.



Como siempre me despido de ustedes deseándoles una buena semana e invitándoles a unirse a mis redes para conocer novedades de tratamientos, cosmética y belleza.

MIS REDES SOCIALES


Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


Comentarios

  1. Me han encantado tus compras. Voy a intentar el café verde y el Tiomucase (bueno, ya sé que no se escribe así...)
    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.