Puesta a punto de temporada. 5 básicos para pies y manos perfectos


¡Hola! hoy les comparto algunos consejos y trucos para poner a punto nuestras manos y pies en esta época en la cual el tiempo nos permite mostrar Muchas veces son los grandes olvidados en el cuidado corporal. Tras el invierno y el calzado cerrado se hace necesario una puesta a punto de los pies y las manos.
Por ejemplo en el caso de las manos hay que integrar un protector solar para evitar que los primeros rayos del sol de temporada provoquen manchas y pecas que después son muy difíciles de erradicar y que dan aspecto de tener más edad.


Consejos y trucos para el cuidado de las manos

·         Si por la mañana utilizas protector solar, recuerda poner un poquito en las manos, esto te protegerá de posibles manchas y daños en la piel.

·         Cuando realices una exfoliación facial o corporal ¡aprovecha! Y aplica un poco de una crema bastante cremosa y balsámica en las manos y retírala con el mismo exfoliante como si te lavaras las manos y verás como cambia hasta su color volviéndose más tersa y uniforme. 
El set de Mary Kay viene genial para este ritual, quedan las manos espectaculares
·         No olvides una manicura semanal para mantener en buena salud las uñas y cutículas

·         Ojo al dato, el azul es el color de moda este 2014. Que no te falte en tu cajón

Genial este azul de la marca KIKO [ Review aquí ]
·         La tendencia es actualmente llevar las uñas cortas, así que estamos de suerte, no necesitamos tantos cuidados adicionales.

·         Recuerda poner crema de manos constantemente, así mantendrás siempre unas manos suaves y limpias ¡hay infinidad de marcas y variedades en el mercado!

Consejos y trucos, puesta a punto de los pies

Preciosas sandalías y pies impecables de Vanessa del blog El color de las Golosinas.
¡Ay! Los pies, grandes olvidados y es lo que más se debe ¡atención a los siguientes trucos y consejos para comenzar a lucir unos pies increíbles! y lucir en este clima hermoso y agradable que tenemos…

·    Además de una buena pedicura para iniciar los primeros cuidados de la temporada, agrega unos calcetines hidratantes y exfoliantes por la noche, podrás saber más de ellos en tu farmacia habitual, con ello no solo conseguirás que no se formen durezas, sino que además se suavicen y tengan un bonito tono. Tienes los de iherb por 0.50 ! o los de ecotools sobre los 3 euros.

·         Utiliza tu crema hidratante nocturna para las cutículas, pero si puedes invertir agrega a tu rutina de noche una crema de mantenimiento especial para los pies, una buena opción es tractopón o neutrógena, que podrás encontrar en las farmacias habituales

·         Si te gusta llevarlas pintadas aplica siempre un “top coat” o cobertura ultragloss al final para que brillen siempre y si ves que en la semana se va “apagando” el color, vuelve a aplicar nuevamente una capa para que luzcan como nuevas. 

Espero que te haya gustado esta pequeña pero concisa entrada de cuidados previos para ir luciendo unas manos y pies impecables.

MIS REDES SOCIALES


Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

Comentarios

  1. Me han encantado los cosejos que nos das para estar a punto este veranito...no tenía ni idea de los calcetines, sin duda iré a por ellos!. (No sabes la ilusión que me ha hecho ver mis "piesillos"). Jejeje. Muchos besitos guapísima!.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada. las manos las tengo más cuidadas. Lo que tengo que hidratar son más los pies. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada.
    Aqui la que te escribe es una disciplinada para los pies y las manos, todo el año están puestos a punto, ojála lo fuese también con la depilación, entonces sería la bomba¡¡¡¡ jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo utilizar los calcetines exfoliantes antes de empezar a usar sandalias porque tardas al menos 5 días en cambiar la piel de tus pies y es muy desagradable ese proceso como para ir enseñándolo, jejejeje... Eso si, los pies quedan como nuevos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.