LORAC PRO PALETTE 2

¡HOLA! esta nueva temporada vengo cargada de energía renovada y con productos que he tenido oportunidad de probar este verano. Hoy quiero volver con mi opinión y revisión de la paleta de LORAC PRO Palette 2 que me ha obsesionado después de probar y enamorarme diariamente de la PRO palette 1 de la cual ya les compartí experiencia y look en esta entrada [ Enlace review pro palette 1].



"Esta marca la fundo la maquilladora Carol Shaw en los 90's con la intención de ofrecer productos cosméticos que no dañan la piel mediante la utilización de ingredientes benéficos y naturales. Uno de los primeros productos que lanzó al mercado fue la base de maquillaje oil free y libre de fragancias, después le siguieron otros cosméticos como cremas hidratantes y polvos, sombras, labiales etc."


DESCRIPCIÓN Y TEXTURA DE LA PALETA

Por mi cabeza rondaba que esta paleta tenía que mejorar en algo a su antecesora y no me he equivocado, su pigmento es más potente y suave de manejar a la vez, si te gusta el maquillaje y has probado diferentes productos probablemente te habrás encontrado con opiniones como: "pigmenta mucho pero es difícil de trabajar" o "se trabajan genial pero hay que saturar maś el color al final", pues bien, en estas paletas y en concreto en esta esas situaciones no pasan, la textura mate es exquisitamente cremosa, suave, sedosa y muy fácil de trabajar sin perder un ápice de intensidad en el color e incluso me atrevo a afirmar que hasta con cualquier brocha se trabajan muy bien, solo depende de tu habilidad con los pinceles para lograr un maquillaje de ojos espectacular tanto natural o para maquillajes más elaborados.



Las paletas lorac cuentan con 16 tonos y la mitad de ellos son de textura mate, creo que ninguna paleta tiene tantas sombras con esta textura, generalmente en las paletas podemos encontrar diferentes acabados pero a lo mucho 3 o 4 son mates, así que lo valoro bastante y por eso ya le doy más puntos. 

El resto son texturas satinadas y con acabados más veluxe, perlados y relucientes para lograr looks más de estilo glam.




Todos los colores de la paleta me han enamorado pero la NOVEDAD o los que más me han gustado, sobre todo esos que ustedes me preguntan por los que vale la pena esta paleta, a mi parecer son: COOL GRAY (gris con subtono naranja, cálido), NECTAR (un tono parecido a la EL Teté a tint de mac, un durazno desértico para lograr difuminados altos con color), NAVY (ningún azul iguala la profundidad y fuerza de esta sombra en este acabado Mate), CHARCOAL (gris cenizo mate, sin subtono ninguno, limpio y puro), SNOW (blanco satinado sin parecer extravagante ni exagerado), MOCHA (mezcla entre bronce, melón y topo muy especial), CHROME (topo, malvoso, satinado y mágico), SILVER (plateado con subtono cálido, suave manejable y nada cantoso).





Listado de TODOS los colores [aquí]


"Esta marca tiene como inspiración el reluciente encanto, esplendor y glamour de Hollywood así como sus estrellas y todo el ambiente que lo rodea debido al origen de Shaw que creció en California y cuyos padres ya se encontraban trabajando en la industria cosmética. Shaw en poco tiempo se convirtió en una de las maquilladoras más buscadas y valoradas elevando el estatus de LORAC a la" autoridad del maquillaje en la alfombra roja"."

COMPARACION CON LA PRO PALETTE 1


En comparación con la paleta anterior, podemos ver más tonos melocotones y menos rosados en la 2, azules, verdes y tonalidades más cálidas.

APLICACIÓN Y DURACIÓN

Mejora la paleta anterior, sus sombras son más cremosas y sedosas, se mezclan sin apenas difuminar unas en otras.
Alta pigmentación  en ambas texturas las mates y las satinadas, la cual es de agradecer en las mates (en cualquier otra marca hay mates preciosos pero la mayoría son muy difíciles de trabajar).
Si a eso le añadimos buenas brochas les aseguro que el proceso del maquillaje es muchísimo más placentero y el resultado es realmente bueno.

La duración es aproximadamente de >8 horas. Estamos hablando de tener siempre una buena prebase a mano para evitar cualquier pliegue en párpados grasos, es muy desagradable a la mitad de la mañana ver toda la sombra acumulada en el párpado como suele pasarme si prescindo de este producto. En la paleta se incluye una minitalla de la prebase de la marca la cual cumple su función.




En este enlace podrás encontrar diferentes looks que puedes lograr con este tipo de paletas [ Enlace a looks ].

EXPERIENCIA Y OPINIONES

La experiencia por ahora con estas paletas es muy positiva, vuelvo a reiterar que me gustan muchísimo más que otro tipo de paletas neutrales tanto por el colorido como por la textura por ahora superan a mi parecer a muchas marcas de alta gama, sin embargo vuelvo a quitarle puntos a su -packaging- porque es incómodo y muy endeble, se ensucia enseguida y siento que las sombras podrían sufrir cualquier accidente si no van bien protegidas, ya con tanto trajín del viaje el espejo de la Lorac 1 lo tengo roto.  

"LORAC es Carol escrito al revés y es una marca con enfoque muy fresco y contemporáneo, en algunos momentos quizá clásico. Ofrece cosméticos innovadores y algunos must have como  la base de maquillaje ‘Breakthrough Performance Foundation’, el ‘Under Eye Puffiness/Dark Circles  Primer’ y el ‘Perfectly Lit Oil Free Luminizing Powder’."

DONDE CONSEGUIRLA

Yo la conseguí en USA en las tiendas ULTA, pero he visto que se puede encontrar en AMAZON o Ebay. También puedes encargarla a alguna amistad o familiar cuando viaje a USA. En España no se vende pero todo se andará, recordemos que antes no se vendían muchas marcas que poco a poco van llegando (NARS, benefit, Milani, Revlon, Makeupstore, Kevyn Aucoin etc), así que por ahora yo les comparto reviews de estos productos porque son marcas diferentes y puedo aportar algo nuevo a la blogosfera beauty hispana.

AMAZON VENDEDOR FIABLE http://www.amazon.com/gp/product/B008XNJXXQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Te ha gustado la review? que paletas de neutrales tienes y cuáles son tus favoritas.

Muchas gracias por los comentarios
Besos
ICE


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. Es preciosa! Yo tengo la 1 y la verdad me tiene loca, la uso muchísimo, y me encanta! Algún día si puedo me pillare esta, o la que ya ando viendo la que es gigante que creo saldrá en noviembre, muchas gracias por tu tiempo y por tan magnífica reseña? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es super bonita y tiene muy buena pinta la megapro, sin duda es una compra para mí obligatoria me ha enamorado muchísimo la marca. La paleta saldrá en octubre! ;) gracias a ti por pasarte Tamara espero seguir viendo tus comentarios son muy importantes y por supuesto puedes sugerir entradas! besos!

      Eliminar
  2. que bonita es. me encantan sus tonos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rocipici! si ya tengo que grabar con ella la verdad es que es una fuente de inspiración! que looks te gustaría ver??

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Bienvenida Lulú!!! Eso si, no vuelvas para presentar cosas que no podemos comprar jajaja
    Yo ando enamorada de la 1 así que imáginate si ya existe la 2..... Por Amazon sale carísima y por Ebay nunca he comprado asi que de momento esperaremos (no sé a qué jeje)
    Por cierto, sabes si se puede conseguir en Inglaterra????
    Gracias guapa!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! claro que se puede conseguir hay buenos vendedores en Amazon o si tienes amigas o familiares que viajan es bueno conocer estas cositas para saber que encargar. La paleta si se puede conseguir en London.

      BESOS!

      Eliminar
  4. Completísima review, y si ya las quería antes de leerte, ahora más :)
    La única pega que les puedo poner es que lo de comprarlas por eBay no me seduce nada por el momento, seguiremos esperando a ver si nos las trae algún apothecary ;)
    ¡Gracias por compartir! Besos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! que bueno ver un comentario por aquí de la zombie rebel blogger ;))... bueno más que por ebay hay un vendedor fiable de amazon, pero bueno como dices algún día llegará la marca como todas las otras marcas que han llegado en los últimos años. GRACIAS por tu coment!

      Eliminar
  5. Pues fíjate, creo que me gusta más esta paleta que la 1... Las sombras mates y la Jade ¡me han dejado loca! Pero a quién voy a engañar, me gustaría tener las dos xD Supongo que caerá algún vídeo con esta paleta, ¿no? :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las dos Adri, son las que uso diariamente ya es que he dejado de lado todas las demás mac, urban etc...estoy super encantada con estas lo malo que para viajar no es lo mejor. Videos si caerán seguro jajaja... GRACIAS!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la paleta 1, y justo por eso sé que quiero también la 2 jijiji Me encanta
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que valen la pena? son tan cremosas y fáciles de trabajar, me encantan en serio, me alegro que te hayas pasado a comentar!

      Eliminar
  7. Es preciosa, me llama muchísimo más que la uno por cocoa o jade, creo que son los tonos más especiales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos muy hermosos y bastante trabajables, además se fusionan muy bien unos con otros...me encantann!!
      GRACIAS por pasarte!

      Eliminar
  8. Perdona.. no he entendido.. cual dices que te ha gustado mas de las dos? La que tiene mejor calidad las sombras etc? Muchas graciaaas :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.