NEW IN. MakeupStore, compras y recomendaciones.


¡Hola! hoy les traigo varias novedades, algunas compras actuales y mis recomendaciones más especiales de la marca cosmética de origen nórdico Make up Store de la cual llevo ya usando sus productos desde hace tiempo, así que tengo muchos favoritos y recomendaciones de los cuales aún sigo reponiendo y utilizando, así que espero que puedas disfrutar de este post y te sea de ayuda para orientarte a la hora de seleccionar sus productos en sus tiendas tanto físicas u online recién abierta en España.

¿QUIEN ES Y CUAL ES EL CONCEPTO DE 
MAKE UP STORE?























"Mike Liias ex-modelo y fundador de la primera escuela de maquillaje en Estocolmo -International makeup center- que tras su gran éxito en el uso de sus productos fundó MAKE UP STORE en 1996 y la convirtió en una marca líder en Suecia y los países nórdicos debido a su concepto "un mundo de colores" que nunca se había visto anteriormente en esa región. 
Iniciando la venta de sus productos en su escuela, rápidamente tuvo una gran aceptación y ahora cuenta con más 200 tiendas en más de 12 países, abriendo casi 2 tiendas al mes en diferentes localidades. "


La visión de Mike no solo incluyó - Productos de alta calidad a precios razonables - sino además un -packaging- elegante y la posibilidad de que los productos se pudieran utilizar por cualquier raza, edad o color de piel y estatus social.
Su visión hasta la fecha ha crecido e incluye nuevos conceptos como la atención en sus tiendas, su cuidada estética diáfana y elegante con un background blanco y negro en la cual sus productos destacan como si de una tienda de golosinas se tratase.

"Make up store contínuamente actualiza sus productos y tiendas con un buen servicio, además cuenta con cursos de técnicas de maquillaje para sus clientes"


LOS MAS VENDIDOS Y BESTSELLERS DE LA MARCA

Comencé leyendo los más recomendados de la marca, los favoritos de las MUA y conociendo un poco más de sus productos y entre ellos se encuentran el corrector "Cover All Mix" ...

un corrector de ojeras e imperfecciones (3 tonos en formato quesito) con muy buena cobertura [ aquí puedes ver un video ] donde hablo de mi experiencia con él. Otro de sus must have son las “Microshadows” que son sombras de ojos que se manejan como si fuera una textura en crema pero su acabado y duración es de polvo. Los “Glitter Eyeliner” de los cuales había hasta lista de espera cuando salieron al mercado. El "Face mist" un fijador y refrescante de rostro que inlcuye algas marinas y que tiene un efecto inmediato de sensación tensora. Los famosos polvos sueltos o los Wonder Powder cuya luminosidad es única, puedes ver un review aquí de Marta Mix Tutorials.


Productos de cuidado facial para hombres y mujeres, por ejemplo el efecto frío del “Ice Crème Time” and the “Anti Fire” - que es un bálsamo after shave. Los lápices delineadores de ojos y labios cuyo acabado y textura es cremosa y duradera, ideales para bases de ahumados porque se trabajan muy bien, los neceseres y accesorios tanto de maquillaje como corporales por ejemplo la Konjak Sponge tanto facial como corporal.

Aquí utilizando el pigmento 24 karat
Me encantan las pestañas postizas de la marca, hace tiempo utilicé estas para un look carnavalero

MIS FAVORITOS Y RECOMENDACIONES

Mucho ha pasado ya desde que descubrí Make up Store en un viaje que hice a Suecia, me sorprendió la audacia de las nórdicas en sus maquillajes diarios, colores y acabados, texturas sin ningún tapujo y averigüé la marca de maquillaje que utilizaban así que no dude en visitar la primera tienda y hacerme con un gran arsenal de productos -must have- de la marca y desde ese momento no he perdido la oportunidad de conseguir sus productos en diferentes tiendas y encargos en los viajes de mis amigas, así que mis favoritos se los recomiendo en este video que grabé hace tiempo pero que ha sido una guía visitada para las que quieran empezar a probar sus productos.

VIDEO FAVORITOS DE MAKE UP STORE

Añado como últimas recomendaciones:

- Glitter eyeliner
- Wonder powder y polvos sueltos
- Glosses y coloretes
- Corporales, cremas y perfumes
- Neceseres, bolsas y accesorios cosméticos (sus neceseres tienen un diseño único y espectacular, ya me he enamorado de uno de tachuelas negras maravilloso)

ULTIMAS COMPRAS Y NOVEDADES

He realizado una visita con Adriana del blog ColourFull Randomness a la tienda recién abierta en verano del centro comercial Vecindario en las Palmas de Gran Canaria y no hemos perdido la oportunidad de toquetear y probar muchos productos pero al final he terminado con los siguientes:

Esponja facial konjak grandes aliadas para la limpieza facial y esta en particular es enorme y muy práctica, labial, glitter, sombra y delineador de ojos.



Como novedad he podido observar la nueva línea para cuidado capilar y corporal, la cual no había tenido oportunidad de conocer en la tienda de Suecia, además, los nuevos diseños de neceseres dan ganas de comprarlos todos, así que la - wishlist  - navideña va en aumento.

Glitter eyeliner en marrón oscuro

Labial super cremoso en Amaranth

Sombra flamenco

Delineador verde olivo metálico
 Otra gran novedad es la TIENDA online para distribuir sus productos en España, con descuentos frecuentes. En Canarias también te pueden hacer llegar los productos contactando con ellos al 971 314 102.


REVISTA, MIS ENLACES Y GURUS FAVORITAS QUE USAN - MAKE UP STORE -

Después de conocer la marca y ver los maquillajes tan originales de las nórdicas me hice con algunos enlaces en la red (aunque no entienda el Sueco) y me he quedado con las siguientes (el maquillaje es un idioma universal, es arte) y ellas además de bellas son artistas y suelen utilizar productos de la marca:


http://stureplan.se/bloggar/linda

rodeo.net/killercolours



También te recomiendo el magazine de la marca en el cual podrás encontrar novedades, looks, inspiraciones y más guías de productos. Si te gusta el maquillaje social y de editorial no te lo puedes perder [ Revista Magazine ].

- Enlace Web original (está en Sueco)
- Enlace Web en español 

¿Qué te ha parecido la entrada? ¿has probado ya productos de la marca? ¿tienes alguna recomendación que añadir a las mías?

Como siempre espero que te haya gustado la entrada y que sea de tu utilidad.
Besos.

Icegirl Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Comentarios

  1. Que cosas tan bonitas y que suerte que tengáis cerca una tienda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! sabes que se puede comprar online desde toda España¿ cualquier cosa por aquí dejé los enlaces...
      BESOS!

      Eliminar
  2. La sombra es preciosa! Me has creado una necesidad! (Ir a Las Palmas.. jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hola Vicky! decirte que hay tienda online, arriba dejé el enlace! jejeje
      BESOS!

      Eliminar
  3. Gracias por la mención Lulu! A mí me ha encantado el glitter <3 Creo que me lo voy a comprar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.