#FOTD Lip Maestro 503. ARMANI




     ¡Hola que tal! hoy les quiero mostrar una sorpresa que recibí el pasado fin de semana; resulta que estuve en una reunión de amigos y de repente una gran amiga se acercó a mi, llevaba en la mano un detalle precioso y con una gran sonrisa me ha dicho "¡Felicidades!", me quedé sorprendida, resulta que llevábamos algún tiempo sin vernos pero ella se había acordado de mi pasado cumpleaños, así que me tenía guardada una preciosidad, un Lip Maestro de Armani, uno de los productos que más me gusta de la marca, una joya sin duda.



    Como siempre lo he dicho, desde que he probado los productos cosméticos de Armani he quedado prendada por su calidad en todos los aspectos, los detalles y lo especial de sus colores y texturas, sin duda es una de las marcas cosméticas en las cuales vale la pena invertir ya que sus productos son de excelente calidad y con un colorido muy especial, además de la durabilidad de sus fórmulas y el confort que brindan a la piel.


   Por ahora no he probado ningún cosmético de Armani que me haya decepcionado y el Lip Maestro 503 viene a confirmar mi gusto por los labiales de la marca. 
La Textura, pigmentación, facilidad en llevarlos y durabilidad son algunas de las características que más me gustan de este formato.


El Armani Lip Maestro 503 tiene un color puramente frambuesa con un puntito rojo, es simplemente especial, un color que podemos encontrar en otras marcas pero no con la misma textura y durabilidad. 





"Como puedes apreciar, la textura es suave, una mousse cremosa que se funde perfectamente en los labios. Su aplicador es flexible y cómodo, sin embargo el acabado final del labial es satinado y muy luminoso."




Su perfecto acabado le da una alta definición a los labios sin resecarlos y sin marcar en exceso los pliegues, super sexy. 
  
Foto con luz de interior


Sin duda lo que más me ha gustado es su facilidad para llevarlo, su textura luminosa lo hace muy especial, incluso me atrevo a decir, que ópticamente aporta volumen a los labios. No se siente que lleves nada es como terciopelo.

Foto con luz de día natural
Durabilidad: 5-6 horas
Pigmentación: 10
Precio: Aprox 23€
Donde compro: El corte Inglés, stand Armani.

Me despido esperando que les haya gustado el review y como siempre agradeciendo de antemano sus comentarios, ¡me animan muchísimo! y si quieres ver otro LIP MAESTRO más angelical no dudes en visitar la entrada del 501.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventuraInstagram: icegirlventura

Comentarios

  1. Me encanta!!! Yo tengo el 504 pero casi me gusta más este!!! Pasa a mi extensa wishlist!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! es una pasada porque no es el típico rojo, tiene su punto frambuesa que llama muchísimo la atención y lo hace único entre los lip maestro. Muy especial. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Ay Lulu! Es precioso de por sí, pero es que a ti te queda genial. Me encanta. Además, y según tu, es la repera de bueno, y yo que confío en ti al 100% me lo creo. Claro que teniendo en cuanta la firma que es... una espera que sea también la repera de caro, y aunque 23€ es dinero, no me parece un precio excesivo. Así que, ya lo he ojeado por Internet, y reconozco que el tono 201 es-una-pasada.

    Buena reseña. Sigue dándole caña al blog que aquí estaré para leerte ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles!! muchas gracias por tu comentario y tu visita. Mira la verdad que me gustó y es especial porque no es el típico rojo ni el típico frambuesa, la fusión de colores lo hace muy especial. EL precio a comparación de otras marcas me parece muy bien por su calidad, formato, duración y textura. Sabemos lo que se debe de evaluar de un labial, creo que lo cumple completamente si vemos que otros valen 18 euros y no cumplen con más criterios. BESOS!!!

      Eliminar
  3. Es súper bonito y te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias la verdad que es un color muy especial! besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ginger!! este dura pero no tanto como los últimos ;) gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. El color es precioso! ¡Y dentro de tu paleta de colores! ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! me alegro que les haya gustado! muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Es espectacular el color..el packaging es lo más! directo a mi super wishlist 👌😍😆😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q es una preciosidad desde el packaging y todo lo demás! es precioso precioso! muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.