Ansiedad resuelta. GIRLACTIK lip paint matte.


¡Hola! hoy les traigo una de mis últimas ansiedades resueltas. La curiosidad y las ganas de probar este producto me han vencido y he caído con mis primeros lip paint matte de la marca, realmente uno de ellos es de una amiga pero me ha dejado probarlo para compartirles la imagen del tono. 

"A continuación les comparto mis experiencias de una de las marcas que más "beauty addicts" están compartiendo por instagram."



La marca ha nacido en USA y desde hace un tiempo se puede ver su participación en los looks de maquillaje de algunas celebritys, bloggers y youtubers; no cabe duda que instagram es una de las redes actuales en las cuales se viraliza más un producto de cualquier tipo y como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

La marca se caracteriza  por cosméticos minerales con delicados brillos y sus colores rosas, nude desérticos.

En esta imagen MARINA RUMPEE está usando el DEMURE lip paint matte.

Imagen de Kylei Jenner Usando una combinación de barra normal y lip paint

El starlet en acción. Lip paint mate.
Llevaba mucho tiempo deseando probar dos tonos de los lip paint matte, el DEMURE un precioso ciruela mate desértico y el ALLURE, un color chicle ténue y suave, así que me he dedicido a probar por ahora el primero para ver si realmente me gustan. El otro de la fotografía es un rosa preciosamente de acabado empolvado el STARLET, eso sí, para utilizarlos es necesario tener los labios en perfecto estado porque su textura entre más clara es, más evidente deja los "defectos" de un labio no cuidado.



TEXTURA

Girlactik no tiene mucho colorido en sus productos, como puedes observar se enfocan mucho a los tonos rosas empolvados, ciruales desérticos o rojos. Por ahora los primeros son los que más me han llamado la atención, tengo una predilección por ellos, ya que se pueden utilizar en cualquier ocasión y son los tonos que me gustan para diario en esta temporada de otoño invierno, voy dejando un poco los rojos y borgoñas para ocasiones más especiales.

La textura de este producto es inicialmente líquida pero lo suficientemente resistente para aplicarla con un pincel o con el aplicador tipo gloss, al extenderla puedes retocar de inmediato para lograr un color uniforme, pero conforme van pasando los minutos el color se sella perfectamente y se adhiere a los labios de forma que no hay quien lo quite o lo mueva de su lugar, ya solo resta que los perfiles con un - lip pencil - para lograr un acabado perfecto.


COBERTURA Y DURABILIDAD

La cobertura es total, no hay forma de que se vea el pigmento del labio, ni lunares ni manchas, queda perfectamente cubierto y lo ideal es que si usas delineador sea más bien al final. En las fotografías lo use antes y después lo probé de la otra forma y me ha gustado más el resultado.

La durabilidad del producto es muy alta, estamos hablando de más de 6 horas sin moverse, sin transferirse ni siquiera a una servilleta o vaso, puedes comer, beber, hablar y aquello sigue ahí colocado. Es decir, en estos casos siempre es necesario que los labios estén en perfecto estado para que no te resequen más de lo aceptable en este tipo de labiales. No he notado un efecto "labios hechos polvo" después de utilizarlos. 

Lip paint matte "Starlet" delineado con Soar de MAC


Lip paint matte "Demure" delineado con Half red de MAC

"En la tarde después de la jornada sí que he aplicado un gloss dando un efecto más glam a la vez que los hidrato. Para desmaquillarlos más vale utilizar aceite o bifásico porque no se van con agua micelar u otro desmaquillante."

Lip paint matte "Demure"

PRODUCTOS ESTRELLA Y DONDE CONSEGUIRLOS

La marca tiene la mayoría de sus tiendas en USA, si entras en su página web podrás ver sobre el mapa del país sus tiendas, además tienen venta online internacional [ AQUI ] y los envíos a España salen por un total de 9,95 dólares, así que lo mejor es pedir en conjunto con una amiga (s) para que puedan salir un poco más a cuenta.

Vista de una de las tiendas de la marca en USA.

También puedes conseguirlos por Amazon o ebay.

Los productos que más se suelen ver por instagram y espacios "beauty" son los lip paint matte, los coloretes, el rotulador delineador, las sombras y el iluminador.


Espero que les haya gustado la entrada de mis primeros productos de la marca, sin duda no será lo único que pruebe; ya tengo apuntada en mi wishlist otro tono más del lip paint y algunas cosas más. ¿Han probado la marca? ¿La han visto por instagram? ¿Qué otras marcas me sugieres que pruebe como novedad?.

Les mando un beso grande con mi "Demure" en acción.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

Comentarios

  1. te has escogido unos tonos muy bonitos que te quedan muy bien, son muy de mi gusto, pero a ese precio de envío... va a ser que no, jajjja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! muchas gracias ...estos tonos son algo bonito y básico en un fondo de armario de barras de labios, además de que con todos los looks quedan perfectos, desde ojos nude a ojos muy atrevidos y si los combinas con sombras mates rosadas dale un toque en el centro del ojo con algo con más brillito...te encantará!! BESOS y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. El tono demure te queda especialmente bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, si fue el color que elegí, me llamó la atención algo así ciruelita plump en tono mate y duradero, ahora en invierno esos tonos son un versátiles pq depende del delineador que le pongas puedes fabricar otro tono y con un pincel y un gloss convertirlos a otras texturas....Gracias como siempre por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Pues los colores son muy bonitos pero no me suelen gustar los productos que duran tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, a mi me gustan este tipo de productos para ciertas ocasiones en las que no tienes tiempo de realizar retoques, como en el trabajo que no tengo tiempo para nada o en ciertos eventos en los que hay que beber o comer y luego no puedes estar aplicando retoques y me gusta tener los labios siempre ideales para las fotos, si es verdad que muchas veces me gustan otro tipo de texturas para depende de la ocasión. Este me ha venido ideal para ir a trabajar ..ponerlo y salir corriendo y todo el día estoy ok.

      BESOS y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me gustan los dos, pero el Demure es amor!!
    Voy a echar un vistazo en ebay...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demure es una pasada, queda precioso y depende del lipliner que le pongas lo puedes convertir en ombre lips o burdeos y ya si usas gloss le cambias la textura completamente, para este invierno destacar los labios sin ser rojo o borgoña ..quedan geniales. Un saludo y un beso grande.

      Eliminar
  5. Me gustan los dos, la verdad, quedan absolutamente preciosos pero me quedaría sin dudar con Starlet. Tengo que investigar porque me parece que esta marca la vendían en la web Cherry Culture pero cómo están quitando mogollón de marcas igual ya no está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, que ilusión me hace ver siempre tus comentarios tanto en youtube como aquí. Pues primera noticia que lo vendían en cherry culture...que guay! pq los envíos me parecen pelín caros...pero bueno! muchas gracias! el starlet me gusto pero no tanto como el demure.
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.