Básicos buena cara | "BeautyRoom"




¡Hola! muy contenta hoy de compartirles mis básicos para tener buena cara de forma rápida y efectiva. Tomando la idea de la última entrada de Sonorona.com en la cual habla de sus básicos de neceser, me he decidido a compartirles los productos que más utilizo en el día a día para tener buena cara, en esta ocasión hablaré de mi mesita de "Beauty Room", porque más adelante quiero hablarles de mis básicos de neceser o de rutina diaria.

Los productos que menciono hoy son los que no me faltan casi nunca, aquellos que son realmente obligatorios en mi rutina de maquillaje en el día a día y que me funcionan muy bien porque se trabajan rápido o tienen un tono muy universal que combinan con otras texturas y productos en caso de que desee usar algo más o darle un toque diferente al maquillaje.


Base Stay Matte Oil Free de Clinique. Después de mi hidratante y mi protector solar, no me puede faltar un toque de color en la piel, esta base es mi tono exacto y mantiene la luminosidad de mi piel a pesar de ser de acabado mate. Está libre de aceites, se trabaja de forma rápida tanto con brochas o esponjas. Para el diario doy unos pequeños toques con mofeta o con las manos y para acabados más cubrientes utilizo esponjas u otro tipo de brochas. La base me tiene enamorada y se la recomiendo a casi todo el mundo, tanto para pieles secas como mixtas o grasas, no reseca y tampoco se mueve o se oxida, es práctica, económica (15-18 eur) y dura muchísimo.

Correctores varios. Como saben me gusta mucho tener un buen acabado en la piel, aunque sean maquillajes sencillos pero no me gusta que "se note" un exceso de producto en las imperfecciones; muchas veces doy en el blanco pero otras veces no, así que dependiendo del día o de la piel, me construí una mini paleta con los correctores que más me gustan y que más utilizo. Tengo en un hueco de la paleta dos tonos del sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin el sx08 y el sx11, les hablo todo de ese producto aquí [ Entrada SSE], en otro de los huecos tengo los Prolongwear de MAC nc30 y nc35 y en otro alguna parte de Boing de Benefit y un pizco de alguno de Inlgot, me queda un hueco para poner algunas combinaciones más.

Harmony de MAC. Este colorete es uno de mis básicos de siempre, ya empieza a tener un hundimiento importante pero no prescindo nunca del aspecto buena cara que me deja. 
Cuando me maquillo en mi mesita de diario de Lunes a Viernes suelo usarlo a modo de contorno o bronzer con una brocha suave. Es muy versátil y fácil de usar, tiene un tono adecuado, ni gris ni naranja y le va bien tanto a pieles claras como a morenas, sin duda es de mis "must have" de la firma.







Sombra en crema luminosa rosa. Paint Pot de MAC en el tono fresco rose. Cuando tengas duda, siempre es una apuesta segura un párpado luminoso y con un ligero tono rosa. En este caso siempre lo tengo a mano y me gustan muchísimo estos tonos. Cualquier otro te puede funcionar, hay muchas marcas y tonos de este estilo, también tengo el perky, el rose gold de Laura Mercier o el Rubenesque de MAC que también dan ese toque de vida y juventud en los párpados, casi siempre lo verán en mi instagram en los maquillajes de diario, lo suelo usar solo o con otras sombras adicionales para lograr otros acabados. Le van tanto sombras rosas, blancas, grises, topos, azules, es que sencillamente le van todos los colores. Lo uso con el dedo generalmente o con brocha si quiero usarlo más pigmentado.

Delineador Teddy de MAC. Este producto es obligatorio en mi mirada, es un tono marrón cobre muy bonito y luminoso, este producto se puede encontrar en muchas marcas pero a mi particularmente me gusta mucho el de esta firma, es fácil de poner porque se desliza muy bien y lo puedo difuminar con cualquier brocha e incluso hasta con el dedo, también lo utilizo a modo de base para otros looks, también lo uso en la línea de agua tanto arriba como abajo y además de no irritarme los ojos me dura de forma aceptable. He gastado ya varios y ya tengo que reponerlo nuevamente.

Combo Brow Wizz de Anastasia y gimme brow de Benefit. Este combo me encanta, me deja las cejas de cine, lástima que el de Anastasia me lo gasto en nada, ya llevo dos terminados y ya tengo que reponerlo. 
Es un producto que tiene una punta finísima y resistente, es retráctil y muy fácil de trabajar porque puedes dibujar pelo a pelo, si quieres ver una review completa puedes visitarla aquí [ Enlace Anastasia ]. 
El gimme de Benefit es un producto para peinar las cejas con un aplicador pequeño y fino ideal para las cejas, no es el típico de máscara de pestañas, así que al ser pequeño es más preciso y fácil de utilizar. El tono es perfecto y se seca enseguida sin dejar las cejas brillantes.




Delineador de labios spice y Dazzleglass de MAC "Get rich quick". Tengo muchas barras de labios y glosses, me encantan y los uso muchísimo según mi maquillaje y mi estado de ánimo, pero generalmente de Lunes a Viernes utilizo el acabado caramelo, rosa o nude y este combo ya lo tengo en las últimas, les recomiendo bastante esta preciosa combinación,  el Dazzle queda HERMOSO arriba de unos labios naturales y bien delineados, muy voluptuoso a la vez que discreto, llamativo pero elegante, sin duda productos obligatorios para tener buena cara y muy adaptados tanto para usuarias que se maquillan con tonos neutrales o a las que les gusta arriesgarse más.

"Espero que te haya gustado esta entrada y que sugieras entradas para prepararlas y compartirlas. ¿Te ha gustado? ¿ Cuáles son tus obligatorios ? Si te ha gustado la entrada próximamente mis básicos de tocador para la piel, de noche, neceseres de viaje y el de bolso."

¡Gracias y espero tu comentario!

Sígueme en:

Twitter/Instagram: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Tienes unos estupendos básicos Lulu.
    A mí me tienta mucho esa base de Clinique de usas y has recomendado en varios vídeos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una selección de basicos estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus básicos..me apunto la base de clinique porque también tengo la piel mixta y me interesa ese acabado que dices deja😉 y el dazzle. Un besazo guapa! 😚

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la base de maquillaje :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Me voy a comprar la base,tiene muy buena pinta y el painpot fresco rose es pro no?es que no lo consigo en Las Palmas.Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.