Frutas del bosque, sensaciones de navidad Yves Rocher


¡Hola! ¿Saben a que huele mi ducha estos últimos días? pues a frambuesas y un delicioso perfume cítrico con un punto de dulzor, olores a frutos del bosque desde el cuerpo hasta los labios con uno de los nuevos packs de Yves Rocher de edición limitada para esta temporada otoño - invierno.

Yves Rocher acaba de lanzar 3 ediciones limitadas que a partir del 14 de noviembre de 2014 serán la delicia de las que amamos los colores y los olores; ya he apuntado en mi wishlist una de ellas después de probar la de frutos rojos que me ha gustado mucho, así que no creo que pueda resistirme a la de cacao naranja y frutos del bosque negros.



Estos packs los veo una gran idea para regalar estas navidades y para preparar detalles que integren un poco de todo, además el precio de esta marca hace que lo valore aún más, porque sus productos tienen una estupenda relación calidad precio, su imagen está muy cuidada y el servicio en tienda, además el programa de puntos de su tarjeta hace que sea de las marcas de las que elijo para probar y repetir muchas cosas.



Mi experiencia

  • Gel de ducha exfoliante enriquecidos con granos de kiwi (su textura es de gel espeso con unos gránulos suaves y medianos, nada agresivos con la piel y no produce jabón en exceso, deja una piel suave y con el olor del producto, predominan las notas más dulces).
  • Gel de ducha con agua de aciano procedente de agricultura ecológica (produce más jabón que el producto anterior, tiene un olor con un punto más cítrico y su textura gel es más líquida que el gel exfoliante, deja un olor suave en la piel)
  • Crema de manos de absorción rápida (hidrata rápidamente la piel porque es muy ligera y por lo agradable de su olor lo he utilizado en el cuerpo también, es ideal para las personas que no les gustan los productos espesos).
  • Bálsamo de labios nutritivo que a la vez que los deja hidratados y con un delicado color cereza (funciona como otros cacaos, previo a los labiales y a texturas mates o cremosas viene muy bien porque ayuda a mantener los labios en buenas condiciones, deja un tono de labio mordido)
Bueno pues hasta aquí la revisión de hoy, espero que les haya gustado el formato de la entrada y ya me contarán que les parecen estos olores y si tienen algunas ideas de regalos navideños que quieran compartir con el resto de los lectores.

Muchas gracias por todo y espero que tengan un bonito día.



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

Comentarios

  1. Yo me decantaré por el chocolate con naranja que el año pasado me gustó muchooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.