Mejillas HUSSY & LOVER. Illamasqua Blush.


¡Hola! hoy les voy a mostrar unas fotos de un colorete que me gusta y utilizo muchísimo, no solo por sus colores, sino por la combinación que puedo lograr con ellos, la facilidad de uso y la durabilidad de uno de los famosos DUOS de la marca cosmética inglesa creada por Alex Box, Illamasqua.




COLORIDO Y TEXTURA

Los tonos que componen este DUO son: naranja afrutado (lover), me recuerda al color de un durazno, eso sí menos ácido que el famoso "Ripe peach" de MAC, que ya veo venir su curiosidad acerca de este razonable parecido. El Lover es pigmentado pero solo lo suficiente para dar ese tono melocotón y brillante a las mejillas. El toque de salud lo aporta el tono "Hussy", un rosa brillante no baby, con un punto desértico, parecido al "Desert Rose" de MAC. El Hussy se fusiona perfectamente con la piel con o sin base. Ambos tonos son mate de acabado satinado y se pueden aplicar juntos o por separado. En forma conjunta el toque final es ligeramente coralino, muy difícil de captar por la cámara.




Personalmente me gusta utilizarlos de forma combinada con una brocha grande y muy suave, queda precioso y muy alegre, aunque por separado es mejor utilizar otro tipo de brocha más estrecha para poder aplicar cada color con precisión, de esta forma podrás darle un acabado más sofisticado, aplicando un color primero y después difuminando hacia abajo con el otro color.

ESTA FOTO ME ENCANTA Y ES DEL BLOG MISS BEAUTY ADIKT.

DURACIÓN Y HERRAMIENTAS FAVORITAS

La duración del producto es aceptable mientras no haya calores extremos porque he notado que con calores excesivos la intensidad del Hussy se va perdiendo. Si los usas de forma combinada la duración suele ser más larga.




Me gusta mucho con el tipo de brochas "Pompón" es muy agradable la sensación y fácil de difuminar, la de la foto es una Hakuhodo Beverly Hills.




DONDE CONSEGUIRLO Y RECOMENDACIONES

Puedes conseguirlo en su web y si te esperas un poquito a fin de mes, seguro podrás encontrar una oferta en el famoso "Black Friday", una época de compras en la cual muchas y muchos aprovechamos a realizar compras en varias webs de maquillaje.

Si quieres el colorete rosa es el Hussy [ Enlace ]

- Si quieres el Naranja Lover [ Enlace ]

- DUO [ Enlace ]

Si no conoces la marca te comparto las reviews y videos que he compartido anteriormente sobre algunos productos, por si quieres conocerla más.

Favoritos de la marca


Review skin base foundation


Tutorial usando la Skin Base tono 7


SOMBRAS DE OJOS. Complement palette.

Pigmentos, entrada de MIX Tutorials

Pigmentos: Android - Tutorial


Pigmentos: BERBER - Tutorial


Pigmentos: CHASM - #FOTD
Pigmento Chasm. Inspiración CASINO.

Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, recuerda que siempre contesto dudas y comentarios. Te dejo mis redes sociales ;)

MIS REDES SOCIALES
Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura

Comentarios

  1. Un dúo precioso, sin duda! Comparto contigo la afición por la marca, tengo muchas cosas y todas me gustan por su colorido y calidad. Si no fuera porque tengo una polvera de Guerlain con tonos bastantes similares a estos, picaba fijo. Un excelente post. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! que bonito ver un comentario tuyo por aquí, mil gracias! si hay cosas que me gustan y otras no tanto, pero bueno es lo que pasa...hombre Guerlain son palabras mayores y esa marca nunca nunca decepciona jajaj lo malo que soy pobre jajajaj ...pero si que tengo cosas que me gustan mucho. Muchas gracias por tus palabras y tu comentario!!

      Eliminar
  2. Yo los tenia y los vendí, no me acabaron de convencer ciertamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! que pena ..este es un colorete que tengo desde hace tiempo y siempre cuando no se que colorete ponerme tiro de este, del dolcevita de nars y del desert rose jejej son como tipo comodines...muchas gracias por comentar! BESOS!

      Eliminar
  3. El dúo me llama mucho la atención, pero tengo el Hussy en formato normal así que me quedo con este. Jejeje...
    Es un colorete que me encanta pero que uso muy poco. Será porque tengo otros 845 coloretes más, al menos...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a veces redescubrimos las cosas entre tantas, siempre que no se que ponerme tiro de este no se porque, es como de los comodines...no es el que más bonito tengo pero si que lo encuentro muy práctico para cualquier barra de labios...jejejej ...BESOS!

      Eliminar
  4. Yo tengo el Lover en individual y lo adoro... Hussy lo estuve valorando cuando los encargué, pero al final me decidí por Tweak. Si no tuviera tantos pillaria alguno más, pero no puede ser jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosos y además son de los más prácticos para combinar al tener un packaging resistente además son ideales para viajar jajaj ya que me la paso de isla en isla y a cada rato se me rompen! así que ahora le estoy dando muchos puntos a los estuches de todo... Espero que saquen algún duo tipo ocres y dorados me encantaría!

      Eliminar
  5. Me parece un dúo precioso y en conjunto, sobre tu piel, queda muy bonito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo que se me hace muy práctico y resistente Diana, siempre tiro de este duo cuando no se que llevarme de viaje o que ponerme...no es el más bonito que tengo pero si de los más prácticos tipo comodín xD...gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. El dúo es una preciosidad, y sobre la piel morena queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito sin duda en pieles claras también, lo he visto en chicas blancas y también queda tipo cenicienta jajaj...besos y gracias por pasarte Lucía!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.